Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Los Superagentes: nueva generación

  • Criticas 0
Los Superagentes: nueva generación

Un nuevo superagente de la reconocida agencia de seguridad ACUARIO está a cargo de un espectacular operativo para impedir un robo, en esa misión llena de acción y peligro conoce a dos inexpertos pe [...]

TITULO ORIGINAL: Los Superagentes: nueva generación

ACTORES: Fabián Gianola, Flor De la V, Sabrina Rojas, Darío Lopilato, Cristian Sancho.

GENERO: Acción .

DIRECCION: Daniel De Felippo.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 17 de Julio de 2008

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B -
Hago esta crítica, con el antecedente de haber visto Bañeros y Brigada explosiva. En ambos casos les puse una D +. Las dos estaban muy mal hechas. Las consideré una verdadera pérdida de dinero ir a verlas.
Los superagentes, al ser del mismo productor, corría la chance de tener el mismo resultado, pero parece que alguien le dijo algo muy simple a Mentasti: Con la misma plata podemos hacer un producto digno. Y lo increíble, es que Mentaste dejó de escuchar a los que ofrecían nuevamente un canje con la República Dominicana y les dio bola a quien le quería cambiar todos los planes. INEDITO
Obviamente no es una película que hubiera elegido ir a ver, si no fuera para la cobertura de la web. Pero si por alguna razón familiar tendría que haber visto la película, no la hubiera pasado mal, no hubiera sido la misma reacción de las anteriores.
Aclaro que cuando era chiquito, creo haber visto todas las películas de Los superagentes. Obviamente no las tengo en el recuerdo vivo…
La primer gran diferencia con los productos anteriores de Mentasti, es que acá se nota que la filmó alguien con más dedicación. No cae en el plano simple, y hay mayor riqueza de planos y tomas de la misma escena.
La segunda, es la utilización de efectos especiales que están bien hechos! Como los misiles que salen del 206, o la camarita que está arriba de la camioneta de los “chorros”, o cuando baja el auto en el escondite. Bien utilizados, y bien aplicados.
La tercera es la buena elección del trio protagónico y todos los que acompañan. A priori para muchos Fabian “blancura” Gianola, Christian “Eyelit” Sancho y Dario “hermano de” Lopilato cumplen dignamente sus papeles. No hay mayores sobre actuaciones de las que los personajes necesitan. Una gran diferencia con todo lo anterior
Los actores secundarios están muy bien y para mi sorpresa lo de Florencia de la V es muy bueno. O sea, es creíble su papel de mala, y tampoco hay sobreactuación. Que caripela mi Dios… Marcelo de Bellis muy bien. En líneas generales hay un respeto por el título de “actor” y no pusieron a cualquiera “porque da lo mismo”.
Los chivos que se ven habitualmente en esta producción están limitados. El de Garbarino está como siempre… y creo que hay una CAL metida en una escena.
Hay algunas escenas medio forzadas que se nota ganas de hacerla así, pero les faltó pulir, como la del camión coleando, donde se notan las rueditas “extras”
La historia es simple, dura lo justo.
Sinceramente fue una sorpresa y espero que Mentasti vea que se pueden hacer bien las cosas y que puede salir un producto digno por el mismo valor. No se como la tratará la taquilla, pero por lo menos la gente no saldrá a las puteadas.
Obvio hay mucho por mejorar, pero si es un buen cambio de rumbo
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

C +
Los Superagentes: Nueva Generación es una película extraña porque no parece la típica producción berreta de Carlo Mentasti.
Sorpresivamente este es un proyecto muy cuidado desde la realización, donde su director, Daniel De Felipo se preocupó por hacer un producto digno con los recursos que tenía a mano.
Hablamos de un film que estuvo bien filmado y hay un buen trabajo de producción en lo que se refiere a la acción y la fotografía. La verdad que las persecuciones automovilísticas están muy bien logradas y no son para nada una truchada desprolija como las que acostumbra ofrecer Mentasti.
Teniendo en cuenta lo que esperaba encontrar dado al prontuario cinematográfico del productor y lo que vi finalmente en pantalla la sorpresa fue grande.
Por lo general en este tipo de propuestas lo único importante son los chivos y después les importa un pito como quedó el producto en la pantalla grande. Los superagentes no te taladran la cabeza con las publicidades y salvo por un par de escenas los chivos no son tan burdos como pudimos ver en otros filmes de este estilo.
El problema con esta historia es que no es muy divertida. Con 100 % Lucha lloré de la risa y acá no hay grandes momentos para destacar. Como diría Chandler, Los superagentes te sacan un Je Je, pero el humor nunca llega al Ja Ja!
Los protagonistas están muy bien con excepción de Dario Lopilato, cuya copia de Guillermo Francella se torna molesta con el transcurso de la historia. Francella hay uno solo y es irremplazable.
Una crítica para hacerle a Carlos Mentasti es que el nivel de los gatos que presenta en esta película dejan bastante que desear. Tal vez sea por la inflación, no lo sé, pero si el presupuesto no daba para hacer un arreglo con la agencia de Pancho Dotto, por lo menos cambiales la tíntura y las tenés más presentables. Una humilde sugerencia para la próxima.
En fin, Los Superagentes no ofrecen una comedia desopilante pero tuvieron mejor tratamiento que las últimas versiones de Bañeros y Brigada Explosiva.
ver crítica completa
No hay críticas del público registradas
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 0

Calificaciones

Chandler
B -
Hugo Zapata
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.5/10) 4 votos
Clarín
regular
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

Apenas fueron unas 211.000 personas a los cines de todo el país y si bien el superclásico debe haber afectado, las pobres ventas no fueron solo del domingo.  Dentro de todo eso, Godzilla y Kong le ganaron por 109 [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: