Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mamma Mia!"

Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
24/07/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Primero que nada, coincido con Chandler, las malas críticas son de gente que no le gusta los musicales, así que ahí no hay objetividad. Lamento no haber visto Mamma mía! en el cine porque la experiencia musical debe haber sido genial. Y si, Chandler, yo también me hubiera puesto a cantar "You can dance, you can jive, having the time of your life" si bajaba la bola en medio del cine, ya que siempre me gustó ABBA, y a pesar de que no son los temas originales (lo que le baja un punto) me gustaron bastante. Los actores están bien, destacando Amanda y Meryl. El argumento es tonto, simplemente para "calzar" de prepo las canciones. Conclusión: si no te gustan los musicales ni ABBA, no la veás.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
01/02/2014
Mi calificación:
     
No me gusto para nada. No me gustan los musicales pero esta pelicula es completamente absurda y no atrapa en nignun momento. Muy aburrida.
Nombre:
Emiliano (37)
Localidad:
Haedo
Fecha:
12/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me da lastima poner una nota tan baja a una pelicula con Meryl Streep, pero creo que la merece. La pelicula es un bodrio. Capaz los amantes de Abba la disfruten, pero aquellos que no, no. Es muy aburrida, la trama no atrapa. No me enganche en ningun momento. No veia la hora de que terminara.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta película merece un 10! Las actuaciones, la música, la historia, las locaciones, todo es lindo. Un musical tiene que entretener para que no caiga en lo pesado y las canciones tienen que enganchar a la gente, y con los temas de ABBA tenés todo eso asegurado. Uno de los musicales más lindos que vi y de mis películas favoritas.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
23/02/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
no no no! en la historia d las malas ideas esta debe picar muy alto,diganme¿q sentido tiene poner a 1 grupo d actores a cantar canciones d abba d manera indiscriminada y haciendolos bailar coreografias horribles simil borrachos en 1 fiesta d casamiento?el resultado es tan deforme como suena,la bizarreada llega con ¡meryl streep cantando en falsete casi hasta la desafinacion! 1 ejemplo es el clasico 'dancing queen' destrozado sin piedad y el delirio va en aumento,no hay alcohol q disipe el bochorno,mas al recordar a meryl cantando a lo ebria:'You can dance, you can jive, having the time of your life See that girl, watch that scene digging the dancing queen' agggghh matenme!!!!!!
Nombre:
Luz (34)
Localidad:
Lanús
Fecha:
27/03/2010
Mi calificación:
     
A ver, es una de las películas más divertidas del cine que tiene a una excelente actriz... Digamos, todo lo que figure Meryl es casi más que una película, transpasa la pantalla. Esta película siempre sera una de las más importanes de mi vida, y si, digo esto habiendo visto "Casablanca", que para mi es la peor pelicula de la historia. Esto es una pelicula, esto es cine puro, entretener ingeniosamente y ser bizarro con glamour. SIN PALABRAS
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
21/09/2009
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Me acuerdo que al principio no entendía muy bien la onda de la película. Primero me pareció medio ridicula....pero cuando entendí que en realidad era pura fiesta, la empece a disfrutar y mucho. Meryl Street como hace para parecer tan pendex?? Me encantaron las amigas de ella, la voz de Amanda y como siempre...Colin Firth...aaay
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 38 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
54 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Clarín
regular
La Nación
buena
Ámbito Financiero
regular
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: