Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Una guerra de película"

Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
31/05/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Estaba muy entusiasmada por ver esta peli por toda la promoción,las buenas criticas y por lo que prometía el trailer: algo totalmente delirante,bizarro,con el estilo tipico de Ben Stiller. Pero si bien los primeros minutos fueron graciosos, la parte donde estan en la "guerra verdadera" me resulto un bodrio. Apenas pude terminar de verla. Los chistes se vuelven vagos,las actuaciones tambien,todo toma un tono mas serio o de acción y como que no tiene nada que ver con el principio. Digamos que el 80% de la pelicula me aburrio. Con toda la movida que hubo alrededor, mucho ruido y pocas nueces.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
12/12/2015
Mi calificación:
     
La mejor pelicula lejos de Ben Stiller. Destacables las escenas de accion, buenos momentos de humor, algunos crudos y otros bastante ridiculos pero son propios de el y en algunos momentos la historia parece un delirio pero es completamente aceptable. Robert Downey Jr. fue muy aclamado (y con razon) pero para mi el que se roba mal la pelicula es Tom Cruise con su interpretacion de Les Grossman que es simplemente excelente. Facil entre las mejores comedias de la decada.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
15/07/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
El mundo se divide en los que le gusto "masomenos" Tropic Thunder y los que la amamos incondicionalmente. La pelicua es una hermosa critica al cine estadounidense, desde las pelicas belicas con pedazos de drama (me encanta la escena del comienzo, con la banda sonora que podes escuchar en una peli como "Gladiador) o las peliculas de drama que anualmente son nominadas al oscar y por los mismos actores lacrimogenos que las interpretan. Me encanta, y por mas que la haya visto mil, siempre me saca una catarata de risas.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
25/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
no me olvido mas de esta pelicula!! es un peliculon,la verdad la pelicula muy grosa,y me mato como esta tom cruise en la peli!!! y l actuacion de jack y robert es genial!!!
Nombre:
alan (26)
Localidad:
parque chacabuco
Fecha:
28/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Que comedia se mando Ben ,nunca me lo imagine como director y que le fuera tan bien.Una de las pocas comedias que se me hicieron llorar de la risa sobretodo jack black.Las actuaciones de robert jr y tom cruise son tremendas jaja.TREMENDA
Nombre:
Leonela (34)
Localidad:
Rosario
Fecha:
17/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las mejores comedias de Stiller, recuerdo que la espere con muchas ganas cuando me entere como estaba conformado el elenco. Humor crudo y hasta a veces absurdo. Tom Cruise esta excelente!! Y Robert también: "i'm just a dude, playing a dude, disguised as another dude"
Nombre:
federico leandro (36)
Localidad:
cordoba
Fecha:
28/08/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
clasico. uff, desde su estreno por 2008 nada la pudo superar en lo que comedia se refiere. comienza su primera escena y hasta el final de la pelicula, posee un ritmo comico infernal, ensima tenes un grupo de actorazos ofreciendo unas interpretaciones descoyantes, unos verdaderos genios. que laburo se mando stiller con esto, por dios. en su genero, es lo mejor de la decada.todos chistes efectivos. soberbia. EXCELENTE.
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
22/01/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
la pelicula esta buena, tiene algunos chistes interesantes, pero la verdad es q x las criticas q habia escuchado m esperaba otra cosa.. probablemente sea porque hay muchos chiste referidos a hollywood y en algunos es logico q uno se qede afuera, igual esta buena..
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 33 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: