Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Los extraños"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
01/03/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
muy buena película que te atrapa desde el comienzo hasta el final sin saber bien por donde vendrá el "siguiente golpe de suspenso"...no tenes idea de si se trata de espiritus, personas, cual es el motivo de todo lo que sucede y todo el tiempo te atrapa. Para ver de noche, en tu casa solo!
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
10/02/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
The Strangers paso sin pena ni gloria en crítica pero eso no quita el hecho de ser más entretenida y mejor que producciones mucho más grandes de Horror que esta, el debut de Bertino toma una idea arriesgada pero que lo logra en su primer largometraje. Tyler y Scott brindan buenas actuaciones y sientes cómo intentan sobrevivir a los geniales antagonistas de la película que no les podes quitar un ojo encima, ni hablemos del excelente manejo del suspenso junto a buenas referencias de otros Films de horror o algunas canciones buenas. Mi decepción más grande fue el final y su guión pero el resto entretenido, ojala la secuela sea buena o eso esperemos... (4 Estrellas - 8/10)
Nombre:
Santiago (24)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
19/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Empieza con un ritmo lento pero después de unos momentos, el Suspenso toma el control. Cuenta con actuaciones geniales de Liv Tyler y Scott Speedman. Te mantiene esperando que es lo que va a pasar al final, pero llega el final y la película decae. Si bien es un Thriller bastante interesante. Es de esas pelis que solo tienes que ver una vez. El final flojo, lo demás pasable.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
24/12/2012
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Por momentos pensaba que era otra de esas películas que recurrirían al Gore para hacer valer a la Propuesta, pero por suerte con el correr de los minutos me di cuenta de que no era así y Bryan Bertino se la jugó por algo mas arriesgado. Esta película no se basa en Fantasmas, Entidades ni Mockumentarys sino mas bien en el Terror Psicológico y atrapante que gracias a Speedman y Tyler se hace muy corta y llevadera. Por momentos la película se torna en clichés clásicos como la desaparición repentina de los malos o la inocencia de los buenos, pero para ser una película de terror está muy bien hecha y espero la Segunda Parte que viene demorada
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
17/12/2010
Mi calificación:
     
La vi hace un tiempo en TV capaz no le agarré la onda. Tiene buenos momentos y todo eso pero como que no llega a nada. Ademas es igual a una película llamada VACANCY que se estreno en el 2007,osea antes que esta, hasta las mascaras eran iguales, solo cambia algo del final. A mi me aburrió mas allá de que esté basada en hechos reales. Del estilo me quedo con Eden Lake.
Nombre:
Mariano (41)
Localidad:
Fecha:
30/11/2009
Mi calificación:
     
la pelicula es muy buena... terror psicologico perturbador.. muy buenos climas.. hubo cosas que llegando al final no me gustaron pero es unalinda sorpresa este estreno
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 16 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
43 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: