Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Australia"

Nombre:
Natalia (37)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
06/05/2015
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
No me interesaba ni la historia ni la duracion de la pelicula, pero ordenando el cuarto vi que empezaba enSpace que la pasan en castellano, entonces la deje de fondo....al final me re enganche y deje de hacer para sentarme a verla. Muy buenas actuaciones, engancha.
Nombre:
Marcelo Claudio (37)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
19/08/2012
Mi calificación:
     
Antes que nada debo admitir que Luhrmann es uno de mis directores favoritos. Como ningún director el le da lustre a sus obras para que cuando se estren tengan luz propia. Cada una de ellas tiene algo que las hace unica. Desde Strictly Ballroom a Moulin Rouge su arte ha avanzado y es MR para mi una de las joyas del tercer arte. Aqui se reencuentra con su musa, Nicole Kidman, y nuevamente se adentran en una tragicomedia como lo fue MR, pero esta vez sin musical. Personajes pintorescos, que parecieran sacados de una pelicula de Audrey Hepburn, y una historia de amor que nos recuerda los años dorados de Hollywood, eso es Australia. Para mi 9 puntos. El 10 se lo reservo a MR.
Nombre:
christian (37)
Localidad:
barracas
Fecha:
02/06/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
ROMEO Y JULIETA era 1 buena idea adaptada a la actualidad pero la inclusion d los dialogos originales d shakespeare fue como comerse 1 pizza con dulce d leche,no hubo cohesion.MOULIN ROUGE fue 1 golazo d media cancha q me tomo años admitirlo y valorarlo,AUSTRALIA es 1 peli d etapas,sintetiza,no resume varias pelis en 1 q pasa d AFRICA MIA a LO Q EL VIENTO SE LLEVO,kidman y jackman vestido d cowboy(con 1 sorprendente parecido a clint eastwood cuando era joven)estan muy bien,la realizacion es impecable(la escena d la invasion japonesa es impresionante,PEARL HARBOR la tenes adentro!)la unica contra es su duracion,pero como peli romantica e historica funciona bien,para tener en tu coleccon d dvd
Nombre:
Cecilia (39)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
27/07/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una película de belleza y sensibilidad atemporales, comparable con los grandes clásicos, pero sin llegar a serlo. Posiblemente se extieda un poco más de lo necesario pero no deja de entretener y conmover.
Nombre:
Julian (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/12/2009
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Una muy linda historia para ver pero tambien es una pelicula olvidable. Si bien tiene algunas escenas que me parecieron que estan de mas, tiene unas actuaciones aceptables. Un poco larga para mi gusto. Con unos minutos menos podria haber sido una pelicula mas entretenida.
Nombre:
Mariano (38)
Localidad:
Fecha:
01/10/2009
Mi calificación:
     
cuando veo una peli que me gusta mucho lo primero que hago es ver quien es el director... de ahi en adelante comienzo a indagar sobre su filmografia... eso me paso cuando vi la gigantesca e impresionante muolin rouge.. quice ver mas de baz lhurmann.. y ahora me di cuenta que es un tipo al que no entiendo... como puede ser tan bipolar.. realizar un trabajo tan brillante en aquel entonces y ahora estooo!!!!!... insoportables tres horas en las que no veia la hora de que termina yaaaa!!! malisimaaaa
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 24 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
54 %
La Nación
buena
Ámbito Financiero
mala
Página 12
6
Crítica
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: