Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El sustituto"

Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
23/01/2015
Mi calificación:
     
Impecable. Otra gran pelicula de Clint con una historia impactante y a la vez tenebrosa. Muestran muy bien la corrupcion de la policia y el caso muy interesante. Un gran trabajo y si bien a lo ultimo se pone un poco lenta, es una gran pelicula.
Nombre:
Juan Pedro (24)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
25/07/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente la actuación de Jolie implacable como siempre. No se le debe quitar mérito a Clint Eastwood, un excelente director. No sólo en está película, demostró su inagotable talento; sino en muchas de las que ha realizado en su carrera comodirector
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
23/01/2013
Mi calificación:
     
Angelina Jolie la rompe en esta película, su trabajo es tan bueno que me hizo dudar si no era un doble de ella, y no estoy diciendo que sea una mala actriz pero la verdad es que su trabajo acá me hizo pensar diferente sobre su talendo como antriz. Clint Eastwood la vuelve a romper una y otra vez con sus trabajos como director. Me gustaron todos los demás actores, muy buenos sus trabajos. Eastwood tiene el don de tomar cualquier historia y/o hecho real y hacerlo ver de manera impecable en la pantalla. Muy buena película.
Nombre:
diego (43)
Localidad:
lomas de zamora
Fecha:
04/07/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Un poco tarde mi comentario, pero a la vez muy necesario para reconocer una excelente pelicula de este enorme director. Soberbias actuaciones de Angelina Jolie y John Malcovich. Pese a ser un caso real, se crea un clima tal que te mantiene en vilo hasta el final. Mucha crudeza en ciertas escenas pero muy necesarias para tomar conciencia del sufrimiento por el que paso esta señora. Grande Clint
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/02/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Magnifica, excelente. A.Jolie interpreta a la perfección este papel que hace que uno se involucre y sufra con ella. Un gran drama muy recomendable.
Nombre:
Josefina (32)
Localidad:
La Plata
Fecha:
07/01/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Clint Eastwood tiene la costumbre de pegar donde más nos duele. Es terriblemente dramática esta película y es tremendamente genial la actuación de Angelina (una actriz que no me gusta pero acá se luce). Uno se intenta poner en la piel de esa mujer y piensa en todo lo que le hicieron pasar y es desesperante. Así se refleja, así se siente, así se sufre. No te queda una linda sensación, eso está claro, pero un peliculón.
Nombre:
Carlos (50)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
03/05/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente!!! Otra obra maestra del genial Clint Eastwood. Con un gran aporte de Angelina Jolie, con un trabajo soberbio. La película es muy dura, y el clima tenso logrado hace muy creible la adaptación de esta historia real. Solo lamento no haber tenido la posibilidad de verla en cine.
Nombre:
leandro (27)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
07/01/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
la pelicula esta mas que buena, esta muy buena, muy buena direccion, muy buena actuacion y muy buenos escenarios, suerte que fue a los oscars la recomiendo
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
07/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra gran película de Clint! Mantiene la tensión durante toda la película como esta historia necesita, brinda una gran recreación de época acompañada de una fotografía elegante, tiene una dosis de realismo que hace impactante la película por su credibilidad y por sobre todo, logra sacarle agua a la las piedras, porque despues de varias películas tenía decidido no comerme ningún chasco mas con películas de Angelina Jolie, pero en esta ocasión está excelente y sin dudas fortalece a la película. Clint deja en claro que entiende de Drama y te lo va a hacer saber desde el primer minuto hasta el último.
Nombre:
Mariano (41)
Localidad:
Fecha:
01/10/2009
Mi calificación:
     
brillanteee... clint eastwood hace todo bien.. esta todo en el momento justo y en el lugar indicado... grandes momentos de dramatismo y tension... parrafo aparte para la impresionante interpretacion de angelina jolie que demuestra que sabe lo que hace..
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 43 votos
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: