Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Marley y yo"

Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
28/07/2015
Mi calificación:
     
Hermosa película. Marley es el peor perro del mundo, hasta el final donde te empieza a dar lástima y lo empezás a querer. Muy llevadera, hicieron que la historia de los personajes se acople a la historia de Marley y no se haga aburrida, la verdad muy buena.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
13/01/2014
Mi calificación:
     
Una muy buena pelicula. Tierna, emocionanente, y al final te hace llorar un monton. Las peliculas de perros me gustan pero me cuesta mucho verlas porque amo a los perros. Las actuaciones estan buenas y el doblaje no me gusto para nada. Para mi no es comedia porque no hay muchas partes para reirse (capaz algunaas) pero para es mas un drama que comedia. Muy buena de todas formas.
Nombre:
Gabriel (46)
Localidad:
Rafael Castillo
Fecha:
01/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La ví porque muchas personas me la recomendaron, y tal vez por eso esperé demasiado de ella... No es una mala película, pero pensé que me iba a reir más... y terminé llorando Ja! Las actuaciones son buenas, la banda de sonido tiene algunos temas trillados (algunos buenos). Los momentos dramáticos son muy convincentes y algunos son bastantes graciosos. Ah!, los perros estuvieron bien en "sus papeles" :) En fin, si les gustan estas películas cómicas con dramas les recomiendo "Un zoológico en casa" (We bought a zoo) y "Bajo el mismo techo" (Life as we know it).
Nombre:
Agustin (26)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
06/03/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Muy Buena Pelicula con unas Actuaciones exelentes y una historia muy conmovedora.Altamente recomendable.
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
15/08/2010
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Empecé a verla sin interés ni espectativas, y fue una sorpresa gigante, el reparto es genial, la adaptación al guión y la dirección es perfecta, hay cosas de la película que ví o me pasaron personalmente y por la manera de filmarla y editarla me las hicieron revivir, los tiempos están perfectamente manejados. Te muestra que la vida no es rosa, pero tampoco gris. Aclaro que en mi opinión es una comedia dramática. En el final lloré como un marrano. Muy recomendable.
Nombre:
Sergio (31)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
31/07/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La encontre en el estante de las comedias, pero yo no la hubiera puesto ahi. No me convencio mucho la actuacion de Jennifer pero Owen Wilson me sorprendio en este papel. Es una historia bien contada que no aburre y emociona. Recomendable
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
12/07/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una peli increible, tiene sus dosis de humor, que es lo que uno cree por ver el trailer, pero quedás con una sensación tan rara cuando la terminas de ver. Una lección de amor, de los pasos que damos en la vida y de los que nos acompañan a lo largo del camino. Se pianta lagrimón.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
07/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
A pesar de la advertencia de chandler de que no nos dejemos llevar por el poster, me sorprendi muchisimo, esperaba otro tipo de pelicula, y fue muy grato encontrarme con una propuesta diferente, superó mis espectativas. Para llorar de la risa y tambien para llorar de la emoción. Muy bien manejados los momentos y muy creible la historia. No seguía mucho a estos actores y realmente formaron una gran dupla! Una buena comedia dramática manejada con un ritmo que hace la película dinámica y muy llevadera. Y si querés a los perros, esta historia te emocionará y dejará muy chiquititas a otras películas que se repiten muy seguido y ya son clásicas en el cable. Recomendable!
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me parecio una historia entretenida, muy bien contada y real sobre todas las cosas. Mi calificacion no va mas alla porque la realidad es que esperaba otra cosa, mas alla de que la pelicula es buena, esperaba reirme mas de lo que me rei y no contaba con un final de ese estilo. Coincido con Chandler en que la pelicula sorprende, en mi caso la sorpresa no fue tan grata ya que no esperaba una historia dramatica.
Nombre:
Cristian (34)
Localidad:
Palermo
Fecha:
20/09/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena la película, no es la típica comedia, ya que además de hacerte reir te emociona y es muy entretenida.
Nombre:
maria belen (60)
Localidad:
florida
Fecha:
13/09/2009
Mi calificación:
     
excelente comedia! recorde las vacaciones en la que me quede cuidando la casa de mi hermano 15 dias con 2 labradores,un policia y 2 cachorras de los labradores,lloraba de la risa!!! las cachorras y el labrador macho eran iguales a marley teniamos que estar alertos a lo que pudieran destrozar...pero tambien llore el resto de la peli... muy emocionante y la historia muy bien contada!!! hasta compre el dvd para el dia del niño!!! uno siempre lleva un niño dentro!!!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 47 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Crítica
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: