Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Esperando la carroza 2

  • Criticas 4
Esperando la carroza 2

Nora y Antonio Musicardi, hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los mas encumbrados personajes de la sociedad Argentina, los políticos mas importantes, sindicalis [...]

TITULO ORIGINAL: Esperando la carroza 2

ACTORES: Lidia Catalano , Juan Manuel Tenuta, Betiana Blum, Luis Brandoni.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Gabriel Condron.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 02 de Abril de 2009

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 5° en el ranking de las peores del 2009

Crítica de Chandler

D
Yo hago puchero, ella hace puchero, hago ravioles, ella hace ravioles, que país!!!
Yo creo que algún abogado tendría que juntar a Alejandro Doria, a Pinti, Gasalla, Dario Grandinetti, China Zorrilla y a los herederos de Julio de Grazia y hacerle juicio a estas personas que ensuciaron el nombre de una de las grandes películas argentinas de la historia. O algún fiscal actuar de oficio!
Realmente no esperaba mucho de esta película, salvo reirme con algunas cositas. Pero ni eso sucedió.
Me indignó como película en si, por como está hecha, por el guión patético, por la compaginación hecha a los mordiscones y por ser digna de ser protagonizada por Florencia de la V y Nazarena “Sho” Velez…
Pero si a eso le sumamos que desvirtuaron a los personajes, llevándolos a llamarse Los Roldán, o cualquier porquería de la televisión actual, olvidándose del retrato social que fue la primera, donde todos eran co-protagonistas, porque ni Mamá Cora estaba mucho tiempo, donde todos los diálogos eran creíbles y no como ahora que parecen sketchs de la Peluquería de Don Mateo… es vergonzoso!
Acá llevaron como protagonistas a la pareja de Brandoni y Blum, que eran los más insoportables de aquella, pero eran el extremo de la historia y servian para balancear. Acá son los reyes!
Metieron un par de gatos!!! Y en la otra no había! (no me refiero a felinos…)
Aparece uno que se llama El rulo, y que empieza la película y es tonto. Pero de golpe y de repente es un vivo bárbaro!!
Hay escenas donde los personajes están con algo, y en la toma siguiente están haciendo otra cosa, sin ninguna explicación ni continuidad.
Hay uno que se ocupa de seguridad de la casa, que no se entiende para que lo pusieron!
No hay nada rescatable, nada. Es una pérdida de tiempo y de dinero, y no hay nada para recordar ni a los 5 segundos de terminada la película.
Creo que los productores son los chicos que le tiraron las piedras a Grandinetti en la primera… y de rencorosos por acuchillarle la pelota, hicieron esto.
O quizás es el que ligó la pava en la cabeza de mamá Cora escribió el guión!!!
La primera tenía 100 cosas para recordar, que hoy las ves y te seguís riendo, unos actores de lujo, una excelente personificación… y acá simplemente se cagaron en todo eso. No tengo otra forma de terminar la crítica que diciendo eso.
La frase para el poster seria “vas a sentir vergüenza ajena”, pero seguro sale la de Luis Pedro Tony diciendo que lloró de risa...
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

D
Esperando la carroza es un auténtico fenónemo de culto del cine nacional que se convirtió en un clásico gracias al público.
Cuando se estrenó en los años años´ 80 el film original de Alejandro Doria, pese a que contaba con gran elenco no fue un éxito instantáneo en los cines.
Ni siquiera el apoyo de la prensa fue unánime. Esto lo han contado los propios actores.
A partir de las primera transmisiones por televisión que generaron muchísimo rating en los canales fue que la película adquirió gran popularidad.
El público la convirtió en un clásico.
Aunque nunca fui seguidor de Alejandro Doria ni de esta historia , que siempre me pareció deprimente, uno no puede dejar de sentir pena por lo que hicieron con ese trabajo cuando termina de ver esta secuela innecesaria.
Para quienes sí son fans de mamá Cora y su familiares no hicieron otra cosa que arruinar el recuerdo de una película querida.
No hay una escena de este estreno que por lo menos te saque una sonrisa. El humor es sumamente berreta y apuesta a la risa a través de la vulgaridad sin sentido.
Tal vez, hace 20 años escuchar a un actor gritar “familia de mierda” u otras frases de ese estilo era gracioso, pero hoy no funciona.
Ojo, si pagás 100 mangos en el teatro para escuchar los monólogos de Florencia de la V porque te parecen desopilantes junto con el resto de las producciones de Gerardo Sofovich con esta película la vas a pasar genial porque está orientada en ese estilo de humor.
Sin embargo, para el resto del público es difícil encontrar un buen motivo para recomendar esta secuela. El guión tiene inconsistencias que no tienen explicación. El personaje que interpreta Facundo Espinoza, por ejemplo, el Rulo, en 10 minutos pasa de ser un bruto ignorante a un experto extorsionador. No tiene sentido.
Acá intentaron recrear burdamente el estilo del film de Doria sin éxito al forzar situaciones de enredos similares que tuvieron una dirección lamentable.
De acuerdo a la gacetilla de prensa Esperando a la carroza 2 es una producción realizada por fanáticos del clásico de Doria que soñaban con traer de vuelta a la pantalla grande las desventuras de la familia Musicardi.
Queda claro con esto que hicieron que hay amores que matan.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
JPF  (24)

Localidad:
Mar del Plata

Esperando la carroza 2 no estuvo tan buena como la primera parte. El personaje de mama cora que no ahya estado fue desastroso , pero igualmente se las rebuscaron y realizaron un film dentro de todo bueno Mi calificación es : muy buena 8
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 29/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
lean-delrojo_15  (27)

Localidad:
avellaneda

malisimamente mala no me gusto para nada es horriblemente horrible no la quiero volver a verni empedo, y nuuuuuuuunca
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 11/01/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
cecilokyta_23  (35)

Localidad:
Ituzaingó

Si hubiera 0 estrellas le pondría esa calificación. Si no me fui de la sala mientras la veía fue porque esperaba que en algún momento aparezca alguien y diga "Es una broma, ahora ponemos la peli verdadera". Un gasto de tiempo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 16/12/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
freduti_23  (35)

Localidad:
Ituzaingó

Cuando la vi fue un gasto total de tiempo y dinero. No entiendo como a alguien se le pasó por la cabeza que la gente se iba a comer terrible buzón, realmente indigna. Lo peor de cine que vi en años.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 07/12/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Chandler
D
Hugo Zapata
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.5/10) 17 votos
Clarín
regular
La Nación
buena
Ámbito Financiero
regular
Crítica
5
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: