Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "X- Men Origenes Wolverine"

Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
04/01/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Bastante floja. Predecible, repetitiva, sin gracia. Había empezado bien y después de va desmoronando. Algunos mu pocos aciertos.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
06/01/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
No soy muy fan de X-men pero esta buena. La historia es bastante simple y el guion flaquea en varios pasajes de la historia. Igualmente es bastante entretenida y que tiene buenos momentos comicos y escenas de accion que hacen que el tiempo pase volando. Disfrute mucho de esta pelicula y al no conocer tanto del Universo de los X-Men me parecio buena y entretenida que vale la pena ver. Algo que no entiendo es como la calificaron para mayores de 16, ya que creo que no es para tanto. Los mas chicos tranquilamente la pueden ver sin sufrir ningun sobresalto.
Nombre:
Lautaro (31)
Localidad:
Remedios de Escalada
Fecha:
18/12/2013
Mi calificación:
     
Está buena, pero le falto algo,Hugh Jackman la rompe cn este papel que de seguro va a seguir encarnando al personaje en otras pelis. muy buena la escena de la presentacion y la pelicula va tomando mas ritmo
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
15/12/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gusto, me pareció mejor que la anterior, vi la versión del director y agradezco mucho que ahora si le agregaron algo de sangre, era hora ya que lo hicieran, Jackman como Logan me convence al 0, el personaje lo hace muy bien. En fin es una película que cumple muy bien en hacerte pasar un buen rato.
Nombre:
Ariel (35)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
05/08/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Vamos al grano, un film entretenido que no vivió a la altura y espectativas de las otras 3, que fueron grandes espectáculos basados en un comic. Repite William Striker como villano absoluto y el más requerrido de la saga. Se tomaron muchas libertades, mantuvieron continuidad y a la vez no (ejemplo lo de que sean hermanos Wolverine y Dientes de Sable entre otros que hay varios) El film fue un exito que no pude visionar en cines, pero que vi en dvd y me dejó un sabor a me gustó pero a la vez no. Será que la historia ya fue bien contada y dejaba un gran misterio a la vez en X-MEN 2. La llegué a aceptar, pero no fue el gran film que debió ser. Daba para más, mi nota un 8 redondo.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
29/07/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
No me convenció del todo, pero está muy buena. Tiene escenas de acción realmente buenas y la verdad que Hugh Jackman hace que la película tambien esté mejor por su actuación. Al principio me pareció un poco lenta pero después tiene un ritmo mejor.
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
27/07/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Despues de años y muchos palos que le daban a mi alrededor me decidi a ver la peli por recomendacion de un amigo que me dijo "vos mirala y saca tus conclusiones". Sinceramente crei que lo odiaria el resto de mi vida pero nada mas lejos de la realidad. Como pelicula de un comic se puede analizar de dos maneras y de tres si consideramos que es precuela de una saga. Como adaptacion del comic falla pero no mas que la saga que le precede y hasta tiene detalles que no tenian las otras. Como peli de accion es muy grossa. Los problemas de la peli son 3, sabes a donde va,no cierra del todo y desaprovecha pjs como Gambito y Deadpool que desgraciadamente lo dividen en 2 y encima quedan en nada despues.
Nombre:
Diego (29)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/02/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Peor que X-men 3, al principio parecer que va a ser fiel al comic y que agarraron la trama de "Origin" pero después de que pasan los primeros minutos se aleja totalmente de los mismos y nos cuentan cualquier cosa, además de que hay ciertos detalles que no concuerdan con la trilogía de X-men
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
05/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
ESPECTACULAR! las escenas, la introducción de los personajes (te dejan con ganas de ver más), la historia con el hermano, todo estubo muy bueno (salvo que ya está demasiado "anabolizado" en las aneriores de físico está mejor). Llenó mis expectativas, una vez más...God bless to Marvel!!!
Nombre:
Yngwie (33)
Localidad:
Moreno
Fecha:
30/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buen origen del personaje, mucho mejor q la lamentable X-men 3. Se comprenden bastantes aspectos del personaje de Wolverine, aunq lo q mas nos interese es verlo en acción!!! Me lamento no verla en cines.
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/12/2009
Mi calificación:
     
Si bien la pelicula es buena, no supera a las anteriores por lo cual es un capitulo olvidable de toda la saga de X-Men. Esperemos que mejoren para las proximas peliculas, sobre todo para la de Magneto.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
23/06/2011
Mi calificación:
     
La película en sí tiene algunas cosas que no cuadran con la trilogía original, pero en X-Men orígenes - Wolverine se hayan muchos pros además de contras: las peleas de Wolverine contra Dientes de Sable son más dignas del cómic que las peleas que se vieron entre ellos en la primera X-Men. Puedo llegar a considerarla mejor que la tercera parte, pero en sí estoy esperando una obra que supere las dos primeras de Singer, y en ésta no surge, tampoco. Tiene un uso de efectos especiales poco gustables, son muy necesarios para hacer tremenda película.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
No es mala si se tratase de una película que no tiene nada que ver con Wolverine, porque está bastante bien heche y es entretenida. Pero como se trata de Wolverine, tengo que decir que inventaron demasiado sin necesidad, ya que es un personaje que tiene mucho potencial para hacer una excelente película, pero acá se fueron de mambo con los inventos.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 58 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
37 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: