Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Marido por accidente

  • Criticas 4
Marido por accidente

La doctora Emma Lloyd (Uma Thurman), una exitosa conductora de radio, y su agente y prometido Michael (Colin Firth), pensaban que obtener la licencia para casarse en Nueva York era aún más sencillo  [...]

TITULO ORIGINAL: The accidental husband

ACTORES: Isabella Rossellini, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan, Sam Shepard, Uma Thurman.

GENERO: Comedia , Romance .

DIRECCION: Griffin Dunne.

ORIGEN: Estados Unidos, Inglaterra.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 30 de Abril de 2009

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR:

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B -
Odio cuando en las películas románticas un par de personajes escuchan una canción clásica en una cena familiar o en algún lugar público y de repente los protagonistas empiezan a bailar y cantar con todos los extras.
Ese tipo de escenas que ya vi en varias propuestas de este estilo son la que hacen que no tenga demasiada sintonía con este género.
Marido accidental (que tiene una escena de ese estilo) es una típica Chandler Movie, de esas que suele disfrutar mi amigo habitualmente, aunque no sé si con esta hubiera sido tan generoso en su calificación.
Lo positivo es que pese a que tiene casi todo los clichés del género, el director y actor Griffin Dunne (Adictos al amor) se las arregló para hacerla entretenida y que el público viva un rato ameno en el cine.
Jeffrey Dean Morgan , quien hace poco lo vimos en Watchmen como El Comediante, se destaca con su personaje pese a que la historia romántica que surge entre él y la protagonista está totalmente tirada de los pelos.
Por la manera en que actúan los personajes principales durante gran parte de la trama no se entiende muy bien cómo la pareja entre Morgan y Thurman llega intimar entre sí. Es una historia extraña.
Lo mejor de este estreno es Uma Thurman, quien está radiante durante los 90 minutos que dura el film.
Hay una escena donde camina bajo la lluvia en cámara lenta, que por cierto, parece salida de una publicidad de perfumes, que es impresionante.
La mejor toma del director Dunne.
Si bien es una comedia mucho más decente que Mi super ex novia, Uma me parece que todavía no encontró el guión adecuado que le permita lucirse a pleno en este género.
Su trabajo está muy bien pero la película no va a ser recordada entre lo mejor de su filmografía.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (45)

Localidad:
Lujan

una comedia medio pelo, con una trama que empieza bien pero despues se vuelve demasiado blanda. Con poca quimica entre los protagonistas, el que se destaca es colin, pero despues los demas estan pintados.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/03/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (36)

Localidad:
Villa Adelina

Al contrario de Hugo, amo cuando "un par de personajes escuchan una canción clásica en una cena familiar o en algún lugar público y de repente los protagonistas empiezan a bailar y cantar con todos los extras." eso me rememora a La boda de mi mejor amigo en el restorá, escena suprema si las hay! Me parecio una peli entrenida, de esas que necesitas ver para despejarte un poco, pasar un lindo rato y tener el corazon contento. Si te gustan las pelis de amor y enredos, te va a gustar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 01/01/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JC  (35)

Localidad:
Capital Federal

Cumpli con mis espectativas que no eran muy grandes pero la pase bien en los minutos que dura la pelicula. Es recomendable para ver en pareja o para las madres sentimentales que le gustan las historias de amor predecibles.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/12/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (35)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Con un guion bastante flojo, la pelicula solo se sostiene a base de dos buenos actores como Uma Thurman y Joffrey Dean Morgan, que realmente estan muy bien y hacen un esfuerzo porque la pelicula entretenga! Pero realmente quedan opacados sus trabajos en medio de otra comedia romantica del monton tirando para abajo! De este estilo hay muchas y sin tanto esfuerzo encontraras mejores!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 05/09/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.6/10) 11 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena

Noticias

En marzo de 2013 se estrenó en Argentina la primera película de Los Croods, esta familia cavernícola que salía en busca de un nuevo hogar luego de que el suyo haya sido destruido y en el camino se encontraban con un [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: