Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Trek"

Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
29/03/2014
Mi calificación:
     
Nunca me coparon la serie ni las peliculas de Star Trek. Este nuevo inicio me gusto, ya que tiene bastante accion y humor que hace a la pelicula muy llevadera y entretenida. Las actuaciones estan bien y los efectos especiales son excelentes. Me gustó y es un interesante reinicio
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
23/01/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La vi en blu ray, se ve barbara la verdad, esta bien hecha, pero en lo personal no es un tema que me vuelva loco y no soy fan de la serie, se me hizo media larga pero se deja ver.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
27/02/2012
Mi calificación:
     
Los efectos especiales me sorprendieron, realmente muy buenos. Star Trek me gustó porque tiende a irse más por el lado de la ciencia en cuanto a las cosas que vemos y no tanto en inventos fantásticos y boludeces así. Es entretenida, con buenos efectos, los actores estuvieron muy bien para mi gusto, en líneas generales creo yo la mejor película que salió de Star Trek hasta ahora.
Nombre:
jp_cast18 (41)
Localidad:
Glew
Fecha:
14/02/2011
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Puntaje 5/6: La vi en cine y ayer por segunda vez en el cable. Lo bueno es sin duda poder haber visto una película de Star Trek en un cine sin gente disfrazada que habla klingon. Buenos efectos, siempre a cargo de ILM como en las mejores pelis de saga. Muy piola la vuelta de tuerca el personaje de Spock en el que se luce Zachary Quinto (héroes). El argumento es malo. El recurso del viaje en el tiempo es pésimo, considerando que en la historia de ST se viaja en el tiempo asiduamente y sin más trámite que hacer que Spock calcule y pegarse un derrape controlado por la órbita solar (ST IV, Regreso al Hogar). Hay otras mil cosas tiradas de los pelos. Una peli entretenida de naves no más
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
05/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Nada más lejos que yo mirando ó prestandole atención al mundo Star Trek, pero sin embargo, nobleza obliga, tenía que ir de acompañante. Salí yo más emocionada que el que conocía la historia y los personajes de hace años. Super entretenida, unos efectos de puta madre y buenos actores, la verdad que quedé encantada!. Una estrella menos porque Spock tendría que haber sido el adorable Sheldon Cooper (The Big Bang Theory) ;)
Nombre:
Carlos Horacio (48)
Localidad:
Fecha:
29/11/2009
Mi calificación:
     
No soy un trekliban o talitrekker (mezcla de trekker y taliban como diria chandler, ja), pero he visto todo de la serie. Soy un fan. Si no lo fuera, la calificación sería todavía mejor. Una gran mezcla de acción, efectos y gags cómicos con guiños a los viejos seguidores, que seguramente estará entre los mejores estrenos del año en su rubro.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
10/11/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
De chico miraba la serie con mi papá y me encantaba, años mas tarde vi algunas de la ultimas peliculas y dejé de hacerlo para no arruinar el buen recuerdo que tengo de estos personajes! Esta película lamento no haber llegado a verla en cine porque revivió aquellos buenos momentos y el cine era el lugar ideal para verla! Le tenía fé por su director y por suerte revivió la franquicia. No tiene nada revolucionario hacia este genero pero tiene los condimentos necesarios para que se pueda disfrutar!
Nombre:
Elias (34)
Localidad:
Rosario
Fecha:
30/09/2009
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Coincido con Lucas, a mi ver a esta altura del año, una de las mejores peliculas.... Por Supuesto los FX superan a las anteriores, pero la historia no le envidia nada a ninguna... Espero con mucha ansia la 2º entrega de esta nueva saga, ya que en esta pelicula se comenzo una nueva historia para los nuevos treekies, ja..
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
30/11/2009
Mi calificación:
     
Espectacular. Esta pelicula recuperó la franquicia de "Star Trek". "M:I:3" me encantó pero esta es mucho mejor. J.J. Abrams es el nuevo Steven Spielberg. Esta pelicula es muy inteligente y muestra bien el ingreso de Kirk a la flota estelar y como se convierte en el capitan de la U.S.S. Enterprise. La mejor peli del año.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 52 votos
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: