Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Adventureland, un verano memorable"

Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
04/09/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
después de leer tantas criticas buenas de esta película la vi,y debo decir que fue lo que esperaba una historia simple con buenas actuaciones,la verdad muy buena la peli,la actuación de jessie genial como siempre,muy recomendable
Nombre:
Josefina (32)
Localidad:
La Plata
Fecha:
04/01/2012
Mi calificación:
     
Esta película entra en mi top ten sin dudas. La historia es sencilla, normal, es un guión clásico, no tienen una gran trama pero así como es, me encanta. Las actuaciones son geniales,y la música es ESPECTACULAR. Comedia ochentosa para disfrutar y recordar.
Nombre:
Rodrigo (39)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
30/03/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La fuí a ver por el antecedente de Supercool que me dejo una muy buena sensación, y realmente no me defraudó. Ya no es sorpresa, este realizador le va muy bien este tipo de películas, sencillas pero que dejan una buena sensación, con algunas situaciones tan desopilantes como creíbles. Película que no solo deja un buen recuerdo y una muy agradable sensación. También es para destacar la banda de sonido. Recomendable.
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
21/02/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
buena pelicula..aunq esperaba mas, Jesse Eisenberg es EL LOSER del cine, se nota q se siente muy comodo en ese rol y q sabe llevar la pelicula.
Nombre:
mguadapb (49)
Localidad:
Fecha:
09/02/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me encantó, tiene partes muy cómicas, y un humor muy particular, bastante decadente -especialmente en lo que hace a los personajes del parque, a los padres de los personajes principales... Y Jesse Eisenberg está excelente en su papel, Kristen Stewart ya me aburre un poquito, pero es buena actriz -en todas las pelis que la vi hace siempre lo mismo...-. Muy entretenida, recomendable.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
25/01/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustó mucho y me dio un poco de nostalgia de mi adolescencia, la verdad que Kristen Stewart me gusta como trabaja desde que era chica y el chico me recordó mucho a Michael Ceraen papeles tipo Juno, creo que con 20 min menos hubiese estado mucho mejor, pero pasé un buen rato.
Nombre:
Ivan (30)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
21/01/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
simplemente ame la pelicula! me parecieron mus buenas todas las actuaciones, pero la mejor lejos fue la de Kristen, cada dia me sorprende mas esta actriz.
Nombre:
Mauro (34)
Localidad:
City Bell
Fecha:
13/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanta esta pelicula!, antes de que estuviera la nueva pagina le habia puesto un 9, pero hace unas semanas la volvi a ver (si, me la compre) y me volvio a encantar tanto como la primera vez.Es una historia muy linda, con muy buenos toques de comedia y con unos personajes muy simples(muy humanos por asi llamarlos) que la enriquecen por completo, que generan una complicidad en mas de una escena por el recuerdo de más de un momento vivido por el espectador que la esta mirando.Simplemente hermosa(bueno por algo estuvo en mi top del año :) ).
Nombre:
Belén (33)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
15/12/2009
Mi calificación:
     
Después de la sorpresa que me llevé con Supercool (no me gustan ese tipo de películas, pero esa me encantó) tenía que ver Adventureland. Me volví a sorprender muy gratamente, porque esperaba una típica comedia a la americana, y vi una película no sólo graciosa, sino que inteligente y bien contada. Las actuaciones me parecieron muy logradas, y la historia, si bien no es súper innovadora, es diferente. Kristen y Jesse, unos genios, al igual que Bill Hader y Kristen Wiig. Yo la vería de vuelta, porque la verdad me parece muy buena película.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 29 votos
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7
Crítica
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: