Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Terminator: La salvación"

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
12/07/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es increíble porque cuando terminé de ver esta película lo primero que pensé fue en si me había gustado o no y lo que se me vino a la menta al toque después de eso fue entender que esta película es completamente prescindible del universo Terminator. Christian Bale es un mal Connor y Sam Worthington aporta hasta ahí nomas ya que no se puede lucir mucho. Los efectos especiales y la acción están muy buenas pero al mismo tiempo también es lentisima y no aporta absolutamente nada a la mitología de las películas. Andá a saber por qué se hizo, pero es igual que la 3: No es un desastre, no es buenisima, es entretenida y basta con eso
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
06/08/2014
Mi calificación:
     
La verdad que no estuvo mal, pero pudo estar mucho mejor. El futuro post-apocalíptico estuvo demasiado "limpio", debió ser más tétrico si lo comparás con las anteriores. El personaje de Sam W. está bien, lo reprochable es que está metido con calzador, no es un personaje que esperáramos de las anteriores 3, y le hace demasiada sombra a John Connor (buena actuación de Christian Bale, como siempre), quien me parece debió tener el protagonismo principal, junto a Kyle Reese. El momento CGI con Arnold es sublime, te remite emocionalmente a la 1º. Chandler: me parece que hay un error en la lista de actores, porque Nick Stahl apareció en la 3º como John Connor y no figura en los créditos de esta.
Nombre:
Ariel (35)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
29/05/2014
Mi calificación:
     
La primera peli que vi en el cine a 10 cuadras de mi casa, el Cinemacenter Varela a solo 3 cuadras de Quilmes. Grata sorpresa, es mejor que la 3, mejor ¿porque? Porque no fue la copia que fue la 3 con la 2. Un film que está más en sintonía con la joyita que es y será siempre la 1, en el aspecto del futuro apocaliptico. Un retrofuturo, porque pasa en el 2018 y no el 2029 de los films de Cameron. El gran odio de los "fans" es que Arnold no estaba y no había viajes en el tiempo. Creo que ahí radica la mayor virtud del film, no copiaron, hicieron algo distinto. Ahora la mayor decepción es que la 5 que sale el año que viene es un reinicio y no toma a esta en cuenta. Una lástima la verdad. Un 10.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
23/04/2014
Mi calificación:
     
La verdad muy buena, entretenida con un buen guión y buenas escenas de acción. Christian Bale es uno de mis actores favoritos y que esté él en esta última entrega ya le da puntos extras, Sam Worthington me resulta un buen actor y en esta peli no desfrauda para nada. No es la revolución que fueron las dos primeras entregas pero no se queda tan atrás.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
15/12/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me gusto mucho. No llega al nivel de las otras Terminators(creo que es la que menos me gusto de las cuatro), pero me parecio una pelicula entretenida, bien Christian Bale como John Connor, excelentes efectos visuales y muy buena ambientacion. No creo que haya merecido sertan atacada por los fans, entretiene, divierte y hace que otras personas puedan conocer la saga Terminator.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
12/09/2012
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
terminator salvation es 1 film claramente superior a la tibia terminator 3,ahora me detengo a pensar en 2 cosas q son bastantes cuestionables sobre las objeciones a esta peli 'sin arnold no hay terminator' ok¿les gusto terminator 3,la ultima con el siendo q no puede haber peli sin el?mmm otra es 'la peli no muestra la transicion del mundo normal al post apocaliptico y a las maquinas tomando el control'¿me perdi d algo?¿acaso las previas ya no mostraban eso al principio d cada peli? toda esta tediosa introduccion sirve para aclarar q terminator salvation va al grano ya q las anteriores sirven como intro a esta,christian bale esta correcto y el relato post apocaliptico no decae,muy buena!
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
03/08/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Buenas escenas de accion y tomas en distintos momentos. El trailer prometio mas de lo que fue la pelicula pero me gusto el dialogo de John conocido en el trailer: "intentaste matar a mi madre, mataste a mi padre, no me mataras a mi"
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
02/02/2012
Mi calificación:
     
Me gusto mucho, efectos especiales, director, actuacion y la accion. Subio mucho al alcanse de las anteriores Terminetor (1 y 2) despues del fiasco q obtuvo la 3
Nombre:
lucas (26)
Localidad:
Tablada
Fecha:
28/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muyyy buena..!! , es entretenida de principio a fin , un 10 . TOTALMENTE RECOMENDABLE ES LA MEJOR HASTA AHORA.!!!
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
05/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca fui fana, pero "Terminator-Arnold-Edward Furlong en moto con música de los Guns" es una marca registrada de mi infancia, pero la verdad que me saco el sombrero, me re gustó como se desarrolla la historia y encima con el plus de que la protagoniza Crhistian Bale, levantó despues de la tercera La Rebelión de las máquinas que fue MA-LI-SI-MA.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
30/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Defino esta pelicula simplemente con una palabra .. ACCIÓN y siii de la buena, es lo que predomina en toda la peli... Me encanto el trabajo de ambientación, demostrando ese futuro apocaliptico y negro para el mundo que nombraban y nombraban en la 1 y la 2.. Los Terminator muy bien realizado. No me gusto saber que la van a continuar.. Esta tendría que haber sido el Final de la Historia.. Espero que no la arruinen...
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/12/2009
Mi calificación:
     
No tenia muchas espectativas al respecto porque me precio que iban a realizar mas de lo mismo o no sabia como iban a reinventar la historia aunque todavia tenian tela para cortar. Una Terminator sin Arnold no me parecia factible pero lograron una muy buena pelicula. La actuacion de Christian Bale es excepcional como viene ofreciendo en la mayoria de los proyectos en los cuales se embarca.
Nombre:
Julio César (35)
Localidad:
Ituzaingó
Fecha:
07/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Creo que sería pertinente dividir mi crítica en dos partes. Me parecieron excelentes los escenarios, la fotografía, algunas tomas que son geniales (sobre todo las aereas) y la ambientación del futuro que venimos esperando desde que se entreno la primera. Y ahí termino de contar buenas. La historia me pareció malísima. Se parece más a un capitulo de The Sarah Connor Chronicles que a la continuación de la saga. La resolución de algunas cosas es muy tirada de los pelos y hay demasiadas "casualidades" a mi gusto. Una decepción mayúscula. Si son fans de la saga (como es mi caso) no dejen de verla. Principiantes, abstenerse.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
08/11/2009
Mi calificación:
     
Entretiene pero hasta ahí. Algo que me pareció imperdonable,es que no hayan mostrado como las maquinas tomaban el poder,faltó esa transicion del mundo ¨normal¨ que se estaba terminando en T3, a ese mundo apocaliptico que aparece en T4, quería ver lo que pasó ahi en el medio:la destruccion de la humanidad, las maquinas apoderandose de todo, es ficcion ¿como no me muestran eso? al menos podrían haberlo hecho como intro. Por ahi estoy hilando fino pero a mi me parecía necesario.
Nombre:
Diego Martín (35)
Localidad:
Fecha:
03/10/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Volvió Terminator, Con Más Efectos especiales, más fuego y más explosiones. Mas robótica..... Si antes 10 terminators tenian piel..... Ahora vienen directamente De Metal...... Muy buena la aparición de Arnold.... No podía faltar...... y cierro con es ...ta frase ¿Qué es lo que nos hace humanos?No es algo que puedas programar. No puedes meterlo en un chip Es la fuerza del corazón humano. Terminator una buena película para ver como continua la Saga....... pero no más que eso
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 52 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
33 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Crítica
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: