Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Harry Potter And The Half-Blood Prince"

Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
05/11/2017
Mi calificación:
     
A mi perspectiva, la mejor de toda la saga. Esta es la cinta que hace nacer el quiebre de toda la franquicia, el que le dice a Harry Potter "Es hora de crecer". Un aplauso.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
09/03/2017
Mi calificación:
     
Para mi la mejor de la saga. Creo que es la que más emociones y sentimientos te emite, yo siendo honesto lloré. Vuelvo a repetirlo, la mejor de la saga.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
05/01/2014
Mi calificación:
     
A mi me gusto que la saga vaya madurando y empiece a tornarse mas oscura. La pelicula tiene poca accion y me parecio al dope las relaciones romanticas del trio principal, me parecieron absolutamente aburridas y forzadas y tendrian que contar mas sobre el pasado de Voldemort. Mas alla de eso es una muy buena pelicula que podria haber sido mejor si hubieran omitido o minimizado la parte romantica. Es Harry Potter, no una novela.
Nombre:
Lucas (33)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
07/08/2010
Mi calificación:
     
Es obvio que nunca una película superara al libro. Pero eso no significa que no se respeten cosas fundamentales como el final. Dieron a entender cualquier cosa. Como lector de la saga, esperaba algo más. Lamentable.
Nombre:
estefy_sola (34)
Localidad:
Rafaela
Fecha:
26/02/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Me encanta Harry Potter, me gusta la historia y lei todos los libros como 2 o 3 veces.. Pero esta pelicula no me gusto, fue la única de toda la saga que me parecio demasiado pochoclera, demasiados enamoramientos y chistes.. Creo que la adaptación dejo mucho que desear, faltaron cosas importantes que permitan entender la ultima entrega. Me decepciono. Espero que se recupere con la ultima entrega
Nombre:
leandro (27)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
14/01/2010
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, muy buenos efectos, muy buena actuacion, muy buenos escenarios, una de mis favoritas de la saga, llore, rei y me impresiono, la recomiendo
Nombre:
Guillermo (31)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
30/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Como fiel lector de los libros de Harry la pelicula me decepciono mucho la verdad. Aqui va el argumento: ademas de toda la publicidad que tenia y que la pelicula anterior, para mi gusto, habia sido bien adaptada esperaba ver una pelicula con mucho mas suspenso que las anteriores y por lo menos con algo mas de accion. Me equivoque, la pelicula tenia momentos en que perdonen la expresion se parecia un poco a Casi Angeles por la estupidez con los romances,etc., un suspenso mal llevado y no posee accion alguna. Es decepcionante la verdad solo la recomiendo para niños y adolescentes fanaticos de Harry Potter pero que no hayan leido los libros. salu2 y prospero año nuevo!
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/12/2009
Mi calificación:
     
Hasta esta pelicula no habia visto ninguna de Harry Potter y es tal el boca en boca que un cinefilo no puede perderse de estas entregas. Me puse al dia semanas antes del estreno para poder vivir la experiencia IMAX y la verdad que ninguna parte me decepciono y menos esta ultima. Estoy de acuerdo con los que dicen que es una transicion, pero con poca accion y todo no decae en ningun momento. Un 10 desde mi punto de vista para toda la saga de HP
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
02/12/2009
Mi calificación:
     
No leí los libros, nose que omiten y que no, yo me baso en la historia que vengo viendo de las pelis salidas hasta el momento. Lo que me gusta de esta es que la atmosfera es siniestra, ya no es un mundo colorido, sino todo lo contrario, es un clima hostil bien logrado. De Voldemort podrían haber contado más, y si bien tiene sus buenos momentos, es como que me dejó esperando más, fue lenta, sin grandes cosas y un tanto irritante con su costado romanticon entre los personajes. Es verdad que es inconclusa, pero bue,es una saga, eso no molesta, pero siento que le faltó algo, al igual que a la 5ta. La 3 y 4 siguen siendo mis preferidas.
Nombre:
Carlos Horacio (48)
Localidad:
Fecha:
29/11/2009
Mi calificación:
     
Para los lectores de la saga es dificil separar el libro de la pelicula. El que lo haya leido sabe que es el que menos acción despliega pero el que más información provee. Así todo no deja de ser sólo un preludio a la conclusión de la saga. Hacer una pelicula de eso era de por si muy complicado. Para no irme x las ramas: no era lo que esperaba, pero sin dudas es un paso adelante respecto de la anterior entrega que resultó un bodrio y abre una puerta a que la última, lease 2 ultimas, sea mejor todavia.
Nombre:
Julio César (35)
Localidad:
Ituzaingó
Fecha:
26/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que es difícil no criticar esta película desde el lado de fan de la saga. El trabajo del director y de los guionistas para llevar el 6to libro a la pantalla no fue para nada fácil y tal vez con la ventaja de conocer la historia sabía que no me iba a encontrar con una película cargada de acción como "El Cáliz de fuego". Esta película construye los cimientos de lo que serán las 2 partes de la 7, y lo logra con creces. Las actuaciones son cada vez mejores y el tono oscuro que se está imprimiendo a la historia es fantástico. Espero con ansias las 2 partes restantes.
Nombre:
Mauro (34)
Localidad:
City Bell
Fecha:
18/09/2009
Mi calificación:
     
La vi ayer despues de mucho retraso.La pelicula es muy buena,y tambien pienso que acertados fueron en su momento al elegir los actores,quien iba apensar que Malfoy iba atener esa cara de hdp,realmente todos muy bien(mencion aparte para Snape que cada dia me gusta mas como actua).Sinceramente la pase muy bien,otra ves 2hs 30 que se me pasaron volando y eso no es poco.Y en este caso estoy deacuerdo que no hubiera tanta accion ya que crean el clima perfecto para lo que viene...se va a pudrir todo.
Nombre:
Belen (43)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
15/09/2009
Mi calificación:
     
Hace rato envie mi critica al sitio viejo diciendo toooodo lo q me habia fascinado esta pelicula, incluso dejando de lado mi fanatismo x la saga del joven mago. Pero...me hice un tiempito y me mande un viajecito a Baires para vivir exclusivamente esta experiencia Imax y fue lo mejor q podria haber hecho!!! Genial pelicula, y espectacular experiencia!!!
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
12/09/2009
Mi calificación:
     
Por fin me pude hacer un tiempo para ver Harry en el imax y por eso tan demorada critica!Pero valió la pena no caer en la tentacion y verla en un cine comun! Como se disfrutan este tipo de propuestas en esa pantalla! Y los primeros 15 minutos con los anteojos son barbaros!!! Justifico su larga duración que creo que vale la pena para contar tantos detalles y subtramas. Logré disfrutar a pleno la pelicula sin ser fan de harry (aunque vi todas), realmente sali encantado con tanta magia!Recomiendo!
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
20/10/2010
Mi calificación:
     
Queda claro que al ver un tipo de peli como Harry Potter cambian y faltan muchas cosas, pero la idea no es buscar defectos, sino disfrutar de la adaptacion, que estuvo bastante bien desarrollada (muy buena la escena de la cueva, es exacta al libro, no se va a ver el libro completo). Coincido con Chandler. Excelente, muy emotiva, y como siempre, cada vez mejor.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 114 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Crítica
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: