Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La huérfana"

Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
05/08/2016
Mi calificación:
     
Dios y la vírgen no puedo creer el bodrio que es esta película, la mal que la pasé viéndola no tiene nombre. Todos los personajes te generan odio, absolutamente todos, no sé si ese es el objetivo de algunos personajes como la misma huérfana pero eso hizo que la pase horriblemente mal viendo esta calamidad. No la vería ni aunque sea lo único que estén en todos los canales del planeta.
Nombre:
raulmv12333 (31)
Localidad:
Fecha:
24/04/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Más que de Terror, me parece que se trata de un Thriller. Brillantes las actuaciones. La nena protagonista es aterradora desde la primer escena y las situaciones que se van llevando hasta llegar al perverso desenlace generan un interés aterrador en el espectador. Muy buena propuesta de Suspenso, y que gracias a las actuaciones y escenario logró perturbarme en varias oportunidades. Muy recomendable para los que son amantes de esta clase de películas de niños malvados, y para quienes solo busquen distraerse un rato con una historia, también...
Nombre:
Leonardo Ariel (27)
Localidad:
Embalse
Fecha:
14/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
me gusto mucho, no me parecio u hito del genero pero es muy buena, las actuaciones exelentes y la trama muy original, lo mejor obvio es isabelle fuhrman, un 8.
Nombre:
tequieroamaryasertefeliz (26)
Localidad:
gregorio de laferrere
Fecha:
06/11/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
la verdad me gusto mucho ,muy perturbadora,vera hermosa como siempre es mas suspenso un final inesperado muy buena recomendada
Nombre:
alexisq4 (39)
Localidad:
capital federal
Fecha:
05/04/2013
Mi calificación:
     
Muy buena, me gustó. Bien contada, buen ritmo, y una vuelta de tuerca para este tipo de películas. Hacia mucho que no veia una buena pelicula de terror/suspenso.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
28/08/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
hace poco vi 'the tall man' el fallido nuevo film del sobrevalorado director pascal laugier(martires)queriendo incursionar en el suspenso y me acorde d esta peli,y q peli mama!a diferencia d la impresentable 'the tall man',aca tenes muy buenos climas d suspenso,los dialogos no son gran cosa y su argumento tampoco,pero todo esta tan bien hecho y redondo q te olvidas d eso,y encima tenes a la capa d isabell fuhman q es 1 muy buena sucesora d bette davis y glenn close!con sus muecas y sus sonrisas t das la idea q va a hacer algo muy pero muy malo!y el giro argumental t deja boquiabierto! 'la huerfana' es 1 muy buen film d suspenso!recomendadisima! en tu cara,pascal laugier!!!!
Nombre:
Matías (44)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
07/04/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Antes de empezar pense... "espero q no sea como el angel malvado" y bueno lo fue... el final es uno de los peores finales q ví (hablo del giro inesperado q no lo fue tanto), es tan poco creible q no podia parar de reirme. Dialogos nefastos y argumento chishado por donde lo mires y por momentos aburrida (eso ya es mucho), igual me gustaron las actuaciones
Nombre:
leandro (27)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
24/02/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
que peli eh, es algo oscura, pero esta buena, n se que decir la peli me dejo la boca abierta, la recomiendo aunque mucho no me gusto
Nombre:
Gonzalo (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/02/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Pelicula de la que, antes que nada, hay que destacar la actuacion de alguien: Isabelle como Esther. 'La Huerfana' te puede gustar o no, pero no hay dudas de que su performance te va a dejar con la boca abierta. En lo personal, la pelicula me gusto mucho, es de esas que te mantiene una linea de tension desde principio a fin (obviamente gracias a Isabelle)y llega un momento en que no sabes que puede pasar. No es del tipo de cine que te deja un mensaje sino mas bien una historia muy bien contada tanto por el director como por los interpretes. Todo es preciso en la pelicula y si te gusta el género de suspenso (no creo que haya que catalogarla como terror) te va a encantar.
Nombre:
Maximilano (31)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
12/12/2009
Mi calificación:
     
Lo mejor de la pelicula es,que a diferencia de otras peliculas de Asesinos, esta explica con gran logro una Personalidad Psicopata..El Psicopata Asesino, no es desquiciado sediento de sangre que mutila a cualquier adolecente cachondo que pasa por allí..Sino,La personalidad psicopatica se caracteriza por una inteligencia superior, manipulación y en la mayoria de los casos por un encanto superficial..La Huerfana lo refleja exelente...Exelentes Actuaciones, en especial por Isabelle Furhrman (Esther), el final, para algunos que prefieran una idea mas perversa sobre la trama, le quitá algo de credito Exelente pelicula
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
08/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Que buena pelicula!!! eramos 4 personas al borde del sillón esperando a ver que pasaba y queriendo que termine para saber la historia completa!! Creo que alguno lo mencionó, pero hay una escena en un puente que no pude evitar asociarlo a la peli de M.Culkin y Elijhan Wood, no es exactamente igual pero me dio la misma sensación, brillante el desenlace y como la cara y actitudes de Esther se van transformando y oscureciendo a lo largo de la peli. Te dan ganas de matarla! (y al marido tambien!).
Nombre:
ramon (51)
Localidad:
quilmes
Fecha:
02/12/2009
Mi calificación:
     
EXCELENTE:realmente hace mucho tiempo que no se ven peliculas de suspenso como esta en el cine yanqui,con un suspenso asfixiante,al estilo Hitchcock.Grandes actuaciones,con una historia adulta y creible,sin sustos baratos,ni excesos de sangre.Cuesta creer que el director sea el mismo de esa pelicula olvidable:la Casa de Cera.Con una vuelta de tuerca en el final que sorprende y hace que la historia cierre por todos lados,sin dejar cabos sueltos.Puede tener algun parecido con:El Angel Malvado,con la diferencia de que La Huerfana es muchisimo mejor y mas impactante.MUY RECOMENDABLE
Nombre:
Juan Gabriel (35)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
21/11/2009
Mi calificación:
     
Lo unico que tiene de bueno esta pelicula son las actuaciones. POrque la trama (gastada, aburrida y repleta de clishés pavos) y el diálogo son exasperantemente malos. De delicalidad no tiene nada. Es pésima. Y el final es uno de los más ridiculos de la historia del cine. Un desastre. Deberían prohibirle a los que hicieron este fiasco, volver a hacer películas.
Nombre:
Sandra Fabiana (58)
Localidad:
Fecha:
15/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Suspenso y delicado terror. Si el principio de la historia es bueno el final es aún mejor. Después de ver la película miraran con sospechas a todas las niñas. Cuidado!
Nombre:
juan ignacio (52)
Localidad:
olivos
Fecha:
07/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena ,imposible pensar como sera el final,muy original! vale la pena verla!la actriz que hace de huerfana se lleva la pelicula exelente muy recomendable!!!
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 100 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
55 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Crítica
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: