Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Número 9"

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
30/03/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Vi esta película por obligación de saber que habían hecho finalmente Tim Burton y Timur Bekmambetov en conjunto. No salio nada de lo que esperaba tirando mas a una historia totalmente regular y aburrida. Las voces y la ambientación de un futuro totalmente deshecho son los pocos elementos rescatables de esta producción. La historia se deja llevar por la unión que quieren lograr los personajes y que con el transcurso del tiempo jamas logran por ser personajes totalmente dispares entre cada uno de ellos. No debería ser mencionada en las buenas películas de las Filmografias de cada productor para nada, totalmente desaprovechada
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
20/02/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Muy entretenida, me gustó la historia, pero sobre todo la estética y la fotografía. Se ve la mano de Tim Burton sobre estas cosas.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
04/02/2012
Mi calificación:
     
Es Muy Buena la pase bien mantiene la tencion y son excelentes las escenas de accion, mantiene un buen ritmito de terror. Pelicula apocaliptica IMPERDIBLE
Nombre:
Estefania (35)
Localidad:
San Martin
Fecha:
19/08/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es pésima! No hay historia, solo es un suceso de eventos desafortunados. Y lo peor de todo es que a los 25 minutos ya sabés el final, el porque y todo lo demás también! Horrible.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
01/10/2010
Mi calificación:
     
EXCELENTE!!!!!!! pelicula la mejor que eh visto y mucho mejor que alicia en el pais de las maravillas para mi se imspiro mas tim burton
Nombre:
Agustina (35)
Localidad:
Tandil
Fecha:
11/07/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La tuve que ver en dvd porque en Tandil nunca llegó al cine. Es una lástima porque seguramente me hubiese atrapado más. Siento que faltó desarrollo de los personajes porque no me pude involucrar con ninguno. Visualmente me gustó, lo mismo que el guión. Creo que, si bien no es una historia novedosa, no cayó en los cliché de los que otras han sido víctima.
Nombre:
Gabriel Ivan (32)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
01/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi doblada y me imagino que en ingles debe ser mejor. Pero la pelicula es bastante entretenida y me parecio que esta bien pensada. Es bastante emocional para lo que aparenta ser una pelicula de dibujitos, emocional en el sentido de que posee muchas emociones, no es que sea para llorar. Tambien esta bastante bien el tema de los escenarios y los muñequitos, y es bien original como se manejan estos en un mundo en el que las cosas son mas grandes para elos. A diferencia de la mayoria de las apocalipticas, esta es una linda pelicula con un mensaje de esperanza, si bien no para la humanidad, si para la vida en la tierra.
Nombre:
German (35)
Localidad:
Fecha:
05/04/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gusto mucho esta peli animada, me sorprendio los gestos de los muñecos, excelente. Aunque la hubiese hecho un poco mas larga y hubiese extendido la trama un poco. Esta peli se estreno hace muchisimo en USA, no se porque tardo tanto en venir aqui. Para ser politicamente correctos como todos los demas usuarios, voy a decir que la vi en "DVD". Pero sabemos que cualquier persona con internet, pude haber visto esta peli en alta calidad, hace meses. Saludos.
Nombre:
juan (34)
Localidad:
Lanus
Fecha:
01/04/2010
Mi calificación:
     
Más que una película me parecio una serie animada de 1 hora. La verdad es que esta película no tiene ni principio ni fin. Es patetica, aburrida y Sin ningun sentido.
Nombre:
mercedes (68)
Localidad:
Rosario
Fecha:
31/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Sentí un parentesco con Inteligencia Artificial,por lo poshumano en un mundo en donde quedan las creaciones humanas,criaturas de hojalata y trapo,para expresar emociones intensas como el odio o la fraternidad y una violencia no disimulada que recorre todo el film de manera entretenida,ingeniosa y por momentos angustiante.Trama original y un pocoloca por eso me encantó.
Nombre:
MAXIMILIANO (43)
Localidad:
Fecha:
30/03/2010
Mi calificación:
     
sinceramente vi esta peli con muchas incertidumbres y me llamo mucho la atencion que decia de Tim Burton,menuda sorpresa me lleve una peli chiquita de publicidad y de gran contenido visual y x sobre todo entretenida y de una trama original, mi critica es positiva para chicos de 6 en adelante.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
27/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
MUY BUENA PELICULA, muy entretenida desde principio a fin, no le sobra ni le falta nada, tenia mis dudas en verla, pero me anime y sali muy conforme con la propuesta, sin dudas, IMPERDIBLE!!
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
26/03/2010
Mi calificación:
     
No soy adicto a la animacion y la vi por obligacion, y gran sorpresa me lleve. Aunque el argumento disto mucho de ser original, fue como ver Terminator en version para chicos, no tan chicos..... Me gusto y la pase bien.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
22/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Número 9 la describiría dividiendola en dos aspectos: En cuanto a su argumento y en cuanto a la animación. En cuanto a su argumento, sinceramente en mi caso fue una decepción, cuenta una historia que ya largamente he visto muchísimas veces y por ello no me genera nada, me atrapó relativamente poco y pese a su corta duración hice un esfuerzo para tragar tal historia, no porque sea mala sino por su falta de originalidad. Pero por otro lado, en cuanto a la animación ofrece una película de gran calidad generando un mundo y unos personajes muy buenos y con un detalle visual destacable! Número 9 cumple, pero realmente siento que podía dar mucho mas.
Nombre:
tomas (37)
Localidad:
recoleta
Fecha:
19/03/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La vi hace unos meses en DVD y ciertamente esperaba un poco mas. No dista de ser una obra de arte en cuanto a animacion y tiene escenas muy bien logradas que con un buen sonido y una buena imagen impactan. La historia es un poco cliche, pero logra transmitir angustia, melancolia y deseo de venganza. Es decir..la pelicula cumple, a mi al menos logro meterme de lleno en la trama. Los personajes son atractivos y originales. El final esta muy tirado de los pelos, pudo haberse consagrado si le hubieran puesto un poco mas de ingenio. Pero para disfrutar un rato, vale la pena.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 34 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
58 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: