Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Los abrazos rotos

  • Criticas 16
Los abrazos rotos

Un hombre escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrió un brutal accidente de coche en la isla de Lanzarote. En el accidente no sólo perdió la vista, también perdió a Lena (P [...]

TITULO ORIGINAL: Los abrazos rotos

ACTORES: Rubén Ochandiano, Penélope Cruz. Agustín Almodóvar, Marta Aledo, Blanca Portillo.

GENERO: Drama .

DIRECCION: Pedro Almodóvar.

ORIGEN: España.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 01 de Octubre de 2009

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

A -
Almodóvar es uno de los directores mas particulares del cine mundial. Sus películas son difíciles de juzgar por sus partes, o sea, cuesta destacar algo en particular. No se puede hablar de los actores o del guion o como está filmado. El une todo eso, y si algo sale mal, todo quedaría pegado.
Pero en mi caso, desde Todo sobre mi madre, empecé a ver el cine de Pedrito, y desde  Hable con ella me he vuelto un incondicional, que película a película sigo confirmando.
La síntesis es que Almodóvar logra que vea una película con Penélope Cruz y que me guste. Hace ese milagro!
El sigue contando historias que a otros no le entenderíamos o pensaríamos  que está mal de la cabeza. Aunque creo que con Los abrazos rotos ha hecho una película que puede exceder al ámbito habitual de espectadores de sus films. Es una historia más simple (dentro de las que hizo, ojo!) que podrá ser disfrutada por un espectro mayor indudablemente.
Por el resto, es la calidad habitual, un elenco maravilloso (que el logre que funcione así), una calidad de filmación divina, y una musicalización acorde a lo que se ve.
No hay mucho más para sacar ni analizar de una película del gran Pedro Almodóvar. Quienes lo saben apreciar, creo que la van a pasar tan bien como yo. Gracias maestro.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
christian  (40)

Localidad:
barracas

1 drama intimista y frio,raro d alguien tan terrenal como almovovar intentar con estos melodramas,por suerte 2 años mas tarde llegaria,si!,su vuelta a su cine mas retorcido con la impresionante LA PIEL QUE HABITO,LOS ABRAZOS ROTOS es una prueba mas del letargo q se hallaba este gigante español...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 22/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Carly_Flandria  (49)

Localidad:
Villa Flandria

Muy buena película. Muy buanas actuaciones, incluso de Penélope. Lo mismo que la fotografía. Me había quedado pendiente en su momento, pero valió la pena la espera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 17/08/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (38)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Esta película de Almodóvar sinceramente me llegó. Tarde en verla porque no le encontraba el atractivo a la trama al leer la sinopsis. ¡Lo equivocado que estaba! Por suerte la vi y pude disfrutar de una sencilla pero muy buena película. Me gustó mucho el guión, algunos de sus diálogos, el final, la relación entre sus personajes y la carga dramática y emotiva que en mi caso me llegó mucho. Con grandes actuaciones y una buena fotografía puedo reconocer que fue una muy buena película del 2009.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 30/03/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
bassGmillo89_22  (34)

Localidad:
Ramos Mejia

Magia Almodovar, sus peliculas tienen esa particularidad que desde q empieza hasta q termina la pelicula me concentro y meto de lleno en su historia, muy buena pelicula
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 28/03/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
The Only Juan  (44)

Localidad:
Nueva Pompeya

Todo Sobre mi Madre me pareció una buena película que fue muy sobrevalorada y sigo pensando que el premio de la Academia fue un voto de simpatía por haber trasladado su cine transgresor a uno relativamente más moderado. Maduréz, que le llaman. Más allá de esto, Almodovar sigue demostrando que su narrativa particular deslumbra en cada una de sus producciones. Los Abrazos Rotos es uno de esos ejemplos. Obsesión, drama, secretos y miserias humanas conjugadas de una manera que solo él puede hacer.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 01/11/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nahh.com_23  (35)

Localidad:
Ramos Mejía

La verdad que esperaba más de la peli, pero no es la gran cosa. Me parece que se queda a mitad de camino al unir las historias, porque no me llegó a producir las emociones que querian. Lo más destacable son las actuaciones, la música, y las tomas muy propias de Almodóvar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 29/10/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
vilma.lopez56_55  (68)

Localidad:
Rosario

Tal cual excelente, para mi Almodovar es un referente en todo sentido, muestra como nadie la realidad de un mundo en donde pocos se animan a mostrar. Todo tiene sentido en esta pelicula, la musica acompaña a cada situacion, sin desperdicios, lo admiro como director, escritor, en verdad como persona. Vi casi todas sus peliculas y esta es excelente y recomendable. Cualquier actor trabaja bien con Almodovar,al actor justo para cada pelicula.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 24/10/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Espectador 0  (40)

Localidad:
Villa Urquiza

Muy buena introducción y desarrollo. Sin embargo, a nivel guión, me gustaría destacar que el desenlace es abrupto, pareciera que toda la resolución pasara por el personaje de la mujer que lo acompaño siempre. Previsible con respecto al rol de Diego. La última secuencia, por el contrario, es genial. Siempre se debe terminar un film,,,, o no?
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 15/10/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
mundoferico_55  (68)

Localidad:
Rosario

Sentí al verla que volvía al tiempo que empezábamos a deslumbrarnos con Almodòvar¡¡Su estilo único de contar tramas,con una paleta de sentimientos encontrados:odio,venganza, amor enfermizo,y la posibilidad ,siempre del perdón y la confianza.Pasiones humanas intensas que él sabe desarrollar como pocos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 14/10/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
muestrameamampato...  (38)

Localidad:
Flores

No le puedo poner mas estrellas por que la compu no me esta dejando. No se si hice algo mal... La verdad es que Pedrito se merece mucho mas que cinco estrellas... si bien la peli no es una genialidad, me parecio maravillosa. Soy fanatico de Almodovar desde que mi hermana miraba las peliculas y me tapaba los ojos para que no viera las escenas de sexo... lo conoci en España y me parece una persona sumamente talentosa... si tengo que clasificarla segun mi criterio es maravillosa!!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/10/2009 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 16

Calificaciones

Chandler
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 28 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
80 %
Fotogramas (España)
muy buena
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7
Crítica
7
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: