Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Vampiros del día"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
27/05/2013
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Entretenida, podria ser una peli más, pero está bueno como cuentan la historia desde el punto que el mundo es dominado por los vampiros.
Nombre:
Armando (43)
Localidad:
Fecha:
18/08/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No le ponia muchas fichas para el cine, por lo que la vi asi. Pero francamente, es un excelente policial negro con vampiros. Ya me canse de los vampiros enamorados, o enemistados y peleando armados como grupos tacticos en el golfo, tipo Blade. (Eso ya desvirtua la noble tradicion vampirica). En este film, si bien hay acción con armas, es 2019, el eje pasa por otro lado. Hay una cortina angustia permanente, mas allá de la sangre y los que mueren. Y si bien podría tener mas peso en algunas alegorias, la pelicula cierra bien, y es muy recomendable.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
18/08/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Si bien le falta en muchos aspectos, me sorprendió en varios aspectos y logra entretener cumpliendo con lo que uno espera de una película de este estilo! A mi me pareció original como se presenta la historia desde un punto de vista diferente al de las películas que suelo ver de vampiros y si bien se hace algo predecible el último cuarto del film me dejó satisfecho.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
09/06/2010
Mi calificación:
     
Fue mejor de lo que esperaba. Me gustó mucho la perspectiva desde donde plantean la historia y el conflicto. No es el mejor film que van a ver en su vida pero cumple bien, pone a los vampiros en su lugar.Merece ser vista. Ademas, como aperitivo, corre sangre bien rica, que en pelis como esta no puede faltar, menos si está Liongates de por medio xD
Nombre:
María Dolores (33)
Localidad:
Fecha:
06/05/2010
Mi calificación:
     
Jaja. Realmente me gustó. Muy bien pensada, y se separó de los típicos vampiros de estos días (Edward Cullen), eso fue bueno, la originalidad. Muy bien pensado. El final, no fue genial, pero da para una secuela.
Nombre:
Eduardo Daniel (39)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
24/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
7.5 (SIETE CINCUENTA) Muy entretenida. Una pelicula real de vampiros. Me encantó la historia y la vuelta que le dan. Muy interesante como lo cuentan. Me gustó mucho. Los ultimos minutos mucho no me gustaron, de ahi que baje un poco la nota, aunque espero la 2 xq me gustó :) La recomiendo
Nombre:
Mariela Soledad (33)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
02/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula.. diferente a lo que se venia viendo de vampiros, oscura y con suficiente suspenso.
Nombre:
Leonardo (44)
Localidad:
Godoy Cruz
Fecha:
24/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena la historia propuesta, principalmente la concepción de ese mundo del futuro dominado por vampiros. Tiene la duración justa y entretiene. Más suspenso le hubiera venido muy bien.
Nombre:
Lucas Adrián (34)
Localidad:
La Plata
Fecha:
12/02/2010
Mi calificación:
     
La historia de vampiros que hacia falta! Después del fiasco que resulta Crepúsuculo, es genial ver que los vampiros regresan a lo que siempre fueron: criaturas desalmadas y despiadadas. Los hermanos Spierig crearon una película de la que pueden estar orgullosos al combinar ciencia ficción con horror y mucha acción, en un combo que satisface totalmente y resulta de muy bien ver. Espero la secuela, a ver que resulta.
Nombre:
Romina (34)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
10/02/2010
Mi calificación:
     
Yo la vi el otro día por descarte, porque aún por estas fechas Avatar tiene funciones agotadas... jaja! igual pensé que sería mas de terrorcito, o con escenas de acción más emocionantes, pero no lo fue y por eso la tildo de regular. Ahora bien... a mi la hora se me paso bastante rápido y me reí de una manera como hace años no me reía en el cine. jaja! ;)
Nombre:
ernesto (33)
Localidad:
rosario
Fecha:
08/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
la fui a ver con unos amigos al cine y la pasamos bien. es entretenida, en algunos momentos los dialogos son un poco estupidos y te dan risa. lo que mas rescato de la peli es que me parecio bastante original, como se la ingeniaban los vampiros para vivir organizadamente y el tema de los recursos agotados estaban buenos. una lastima por que tal vez, con esta buena idea y un guion mucho mas limado podria haber sido una propuesta mucho mejor. lo que si, se agradece que le hayan devuelto algo de dignidad a los vampiros.
Nombre:
mercedes (68)
Localidad:
Rosario
Fecha:
07/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli me hizo recordar al planeta de los simios,por lo post humano,me pregunto: hacía falta actores del nivel de Hawke/Dafoe?Triste que aparezcan actuando un argumento vampiresco,pobre rebuscado,donde predominan otras cosas que la tan preciada sangre: "negocios son negocios".Y hasta la hemoglobina como efecto resulta redundante,excesiva.El bien y el mal ya no están en el cielo y en el infierno.Films de vampiros eran los de antes¡¡
Nombre:
Damian (52)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
El sello Lionsgate ha crecido de manera grandiosa, este es uno de los titulos pochocleros del 2010. Buenas actuaciones de Hawke, Neil y el groso de Dafoe. Y pensar que si no hubiera sido por Bram Stoker estas historias jamas las hubieramos podido disfrutar. La pegaron con el elenco, la duracion, obviamente que explotaran y haran una secuela o quisas precuela. El tema vampiros da para rato.
Nombre:
EduardoLuis (76)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
05/02/2010
Mi calificación:
     
Esta película está en un subibaja constante. empieza bien, va decreciendo, sube nuevamente y llega a un final burdo. Las actuaciones de Dafoe y Hawke no están a la altura de sus antecedentes actorales. La idea es original pero el guión es pobre. Mucha sangre sin sentido. en fin, esperen que llegue en video y si no encuentran otra cosa en las estanterías, hecho hartamente poco probable, entonces arriesguensé. Buena tan solo por lo original de la idea.
Nombre:
ultraviolenta (38)
Localidad:
Fecha:
04/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
. UN BODRIO..! Estuve toda la película diciendo: -"Ahora se va a poner buena, ahora va a arrancar lo entretenido".. pero NO!! No gasten un centavo en esta película. UN FIASCO..! .
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 72 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
66 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Crítica
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: