Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Donde viven los monstruos"

Nombre:
Juan Manuel (22)
Localidad:
La Plata
Fecha:
21/03/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Película tristemente infravalorada, llena de honestidad y emoción, Donde viven los monstruos es un excelente ejemplo de cómo actúan los chicos mientras que explora la depresión, la soledad, la agresividad, la ira de una manera muy creativa. Excelente trabajo con los monstruos sea con los visuales, una combinación perfecta de CGI, animatronics y trajes, y con sus psicología y como se conecta con los miedos de Max, la hermosa y caótica cinematografía, el guión, las actuaciones, es sencillamente bello Es una película maravillosa y otra hermosa película de Spike Jonze.
Nombre:
Matias Daniel (34)
Localidad:
Bernal
Fecha:
23/07/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
La película es simplemente extraordinaria. La historia, la fotografía, los efectos, las actuaciones son una obra maestra.
Nombre:
Natalia (38)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
04/04/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Hermosa pelicula, fuera de lo común, excelente fotografia, todos de alguna forma nos sentimos reconocidos, realmente para apreciar y disfrutar una excelente historia.
Nombre:
Rodrigo (31)
Localidad:
Rosario
Fecha:
28/09/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Brillante, Mágica y Sublime... El trabajo de Spike Jonze en la recreación de un cuento infantil de Maurice Sendak evidencia toda la capacidad creativa y artística de un director que va en alza. "Where The Wild Things Are" no es un film para chicos, sino sobre un chico y sus miedos, amores, pasiones, rebeldías y sensaciones. Una obra maestra engalardonada totalmente con una hermosa BSO a cargo de la gran Karen O (Yeah Yeah Yeahs). Una historia simple y brillantemente contada, con arreglos fotográficos, fílmicos y musicales que me hacen enojar al saber que nunca se estrenó en nuestro país. A
Nombre:
Andrés (37)
Localidad:
Fecha:
16/08/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena peli, el trabajo de todos los que están detrás de cámaras es genial, con ver los contenidos extras del DVD uno entiende porque salió una película de este nivel. Simplemente desde el principio te metés en la cabeza del chico Max y con toda su imaginación incluida. Se destacan, la banda sonora y efectos de sonido, la gestualización de los Monstruos es genial. Como género, creo que más bien sería Aventura/Drama, en ese sentido me llevé una sorpresa porque te la hacen ver como una infantil de aventuras con toques de adulto y en realidad es justo al revés, yo creo que igual es genial para chicos de 6 o más, si los acompaña un adulto, ya que son esas peli que les deja algo a todos.
Nombre:
Ramiro (51)
Localidad:
CABA
Fecha:
09/08/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Poesía visual pura. Es increible lo que hizo para mantener el espiritú de un cuento tan cortito en una hora y media.
Nombre:
rodrigo (34)
Localidad:
merlo
Fecha:
09/08/2010
Mi calificación:
     
Realmente es una excelente historia. Es una verdadera lástima que no haya pasado por las pantallas de cine locales, ya que pocas historias tan conmovedoras llegan hoy a los espectadores. El relato es maravilloso. Un viaje a la imaginación y a lo más profundo de las emociones. Tiene una banda sonora que calza a la perfección con los momentos de más tensión de la trama. Los personajes muy logrados, desde lo visual y estético hasta lo vocal. Sinceramente, la mejor película para disfrutar en familia. Para reírse y emocionarse, y para trasladarnos, una vez mas, al mundo al que siempre queremos regresar.
Nombre:
Rodrigo (36)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
01/05/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Realmente, una pena que no se haya estrenado en los cines! Donde viven los monstruos es una película de fantasía que vale la pena ver y aunque no tuve la suerte por ser Argentino, debe ser bárbaro ver ese mundo y esos monstruos en pantalla grande. Muy buena banda de sonido, una destacada fotografía, algunos muy buenos diálogos y una historia para ver por los niños o por el niño que llevamos dentro nosotros. Con una construcción de los monstruos barbara hecha a la antigua, como se hicieron grandes clásicos de los 80 y comienzo del 90 que resultaron geniales y la desición de llevarla a cabo de esta manera fue acertada. Una muy buena propuesta.
Nombre:
Gabriel (41)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
25/03/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente. Spike Jonze nos transporta en el tiempo para retornar a nuestra niñez y enfrentarnos nuevamente con nuestros miedos con una sensibilidad extraordinaria. Un manejo de cámara maravilloso, una fotografía de ensueño y un score brillante y entrañable. El nene esta perfecto y los efectos están impecables (cuando no se nota, significa que esta bien hecho). Si compran el dvd zona 1 viene con copia digital!!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 19 votos
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: