Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El hombre lobo"

Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
24/08/2016
Mi calificación:
     
Me parece que esta pelicula tiene un odio desmedido. Si, el guion es lo mas flojo de la cinta pero la pelicula no es mala. Creo que es una de las pocas que Johnston dirige y no es un embole, como lo fue JP3 y Cap. America. La ambientacion es muy buena y las partes en que se transforma en hombre lobo son las mejores aunque hubiera preferido a otro actor en lugar de Del Toro, pero cumple. Eso si, algunas situaciones son flojas pero a mi me gusto, pero siento que tenia mas potencial si buscaban algo no tan clasico y se arriesgaban un poco mas.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
23/07/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
La empece a ver 2 veces, llego hasta la mitad y me aburro, no logró engancharme. Buenos actores, historia oscura no tan color de rosas, sin embargo no entiendo bien porque, no logre engancharme.
Nombre:
Claudio Damian (44)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
15/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi en dvd, mala no me parecio,optaron por un lobo clasico, al principio iba a ser mas clasico aun, pero le cambiaron las patas a ultimomoento,yo creo que prefiero un "hombre-lobo" a un mostruo gigante onda "inframundo"..le da mas realismo....,la sangre y gore son necesarias,que se pensaban? que el hombre lobo mataba a "susto" limpio? Digna, deacuerdo con Zapata,esperamos "el Monstruo de la laguna negra"...
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/07/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Si bien fue trabajada con una optica distinta a los ultimos films que tienen hombres lobos, no me termino de convencer la historia haciendose muy previsible desde un principio. La sangre y las escenas de violencia estan muy bien, pero no forman un complemento con el resto del film. Se podria haber hecho algo mas.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
10/07/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una visión fantástica de un personaje al que siempre le dieron una mirada absurda y secundaria. En esta versión se cuestiona el límite entre el hombre y el monstruo (no necesariamente un lobo, es más bien una analogía), el mito (o leyenda) y la ciencia (lo comprobable, lo científico, que por otro lado también es cuestionado en las prácticas médicas de esa época), ser o no ser (por algo al principio Del Toro está interpretando a Shakespeare). Hay toda una serie de guiños respecto a éstos temas para analizar a fondo, para varias lecturas. La dirección de actores, la fotografía, el montaje y la música perfectamente combinados en el desarrollo de una historia sumamente oscura. Imperdible.
Nombre:
Rodrigo (39)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
29/06/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
El hombre Lobo para mi no alcanzó a ser una buena película a pesar del gran esfuerzo y pasión que le pone el gran Benicio del Toro. La historia es muy clásica y no remite a nada imnovador por lo cual conociendo mas o menos la historia o no igual vas a saber el nudo y el desenlace sin volverte loco pensando, a la vez que así y todo es difícil dejar pasar algunos problemas en el guión y algunos efectos que no convencen del todo, por momentos no me gustaba que se muestre tan cortado las partes de acción para no mostrar al hombre lobo, pero luego entendí porque no lo hacían, era peor, verlo no generaba mucho miedo, pero por la acción de algunas escenas y por sus actores, vale para ver en dvd.
Nombre:
guillermo (57)
Localidad:
villa elisa
Fecha:
23/05/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
me pareció muy buena, y además que haya tomado al hombre lobo de las películas viejas. la actuación de Benicio del Toro es muy buena y la Anthony Hopkins también.
Nombre:
natalia lilian (37)
Localidad:
san miguel
Fecha:
16/04/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
malisima!!!! prefiero al chucho melanco mal actor figurita repetida de luna nueva!!! no pongo en duda q Del toro es buen actor, de hecho desde q vi 21 gramos, me quedo tal gran rechazo q lo recuerdo con ese papel en cada pelicula q veo de el. las criticas de hugo z me hacen sentir una ignorante! si me pusiera a ver todas las peliculas y trabajos de cada director q menciona en cada una de ellas, estaria un mes para terminar de verlas (un mes por critica de zapata) emily blunt me encanta, y tmb me encanto todo el resto de la peli, los lugares, el vestuario. supper lindo. perdon me fui de tema en el medio, si queres borralo. slds
Nombre:
Eduardo Daniel (39)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
24/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
4 (CUATRO) La historia no me gustó nada, la historia de amor (que era lo que mas me interesaba), menos. Benicio del Toro CERO, Anthony Hopkins estuvo bien... EMILY BLUNT esplendida, como me gusta escucharla hablar , IDOLA! Estos 4 puntos son para ella, xq la peli bastante aburrida :P
Nombre:
María Celia (53)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
04/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, uno cree que es predecible pero sorprende. Las actuaciones excelentes, los efectos especiales tambien, el suspenso bien dosificado, la recreación del clásico bien lograda. Recomendable
Nombre:
cecilia (42)
Localidad:
Fecha:
04/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad la pelicula es mala. Una vez mas, como suelen hacer tantos directores, usan actores de renombre para incentivar al público a que vaya a verla.Es muy graciosa la caracterización del hombre lobo(ambos),muy bizarra, me dio entre risa y verguenza. Es una pena ver a un gran actor como Anthony Hopkins interprentando un papel tan malo,tenía necesidad?
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
02/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una buena película, lisa y llanamente. No es nada del otro mundo, para ser una película con Benicio del Toro, Anthony Hopkins (mi actor favorito por lejos!!)y Hugo Weaving, podría haber sido algo mucho mejor. Lo interesante en realidad es que presenta un hombre lobo mucho más cercano a lo que es realmente, salvaje, instintivo y sin escrúpulos ni piedad. Es una película para pasar un buen rato.
Nombre:
juan cruz (36)
Localidad:
rosario
Fecha:
01/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que no me pareció muy buena, ni siquiera me entretuvo mucho, pense que iba a ser mucho mejor,igual tengo que admitir que ese dia estaba bastante cansado, igual no creo que cambie mucho mi opinion de la pelicula, en conclusion buenas actuaciones mala trama.
Nombre:
Norma Beatriz (45)
Localidad:
Bella Vista
Fecha:
27/02/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Nada novedoso casi bizarra me parecio me aburri mucho al comienzo hasta la mitad de la pelicula muy obvia.
Nombre:
Stefania (31)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
27/02/2010
Mi calificación:
     
A mi la película me gustó mucho, fue muy entretenida, antes de ir no iba muy convencida, pensé que me iba a resultar pesada, pero salí pensando todo lo contrario y obviamente muy buena la actuación de Anthony Hopkins como siempre, y también de Benicio del Toro.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.5/10) 67 votos
Rotten Tomatoes (USA)
29 %
Roger Ebert (USA)
**1/2 (max 4*)
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: