Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Luna nueva"

Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
13/01/2014
Mi calificación:
     
Bastante larga y aburrida. La unica actuacion que me parecio que "safa" es la de Taylor Lautner. Hay partes que no se justifican y quedan en la idiotez.
Nombre:
tequieroamaryasertefeliz (27)
Localidad:
gregorio de laferrere
Fecha:
22/11/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
mucho mejor que la primera jjejejej muy fiel al libro Me sorprendio Taylor Lautner xq habia leido q usaba solo cara de puchero lo que si es muchomas lenta igual entretiene recomendada
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
01/05/2013
Mi calificación:
     
creo que etsa fue la mejor de la saga de crepúsculo,la historia me gusto como continuo,la verdad fue mucho mas de lo que esperba,me gusto"!!! muy recomendable!!!
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
18/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Ahora que tengo un mejor Criterio Cinematográfico le doy media estrellita mas para que se forme un 7 redondo porque la puntería fue afinada de buena manera. Stewart afinó un poco su cara de Estreñimiento, Pattinson sigue igual y ahora Lautner tiene mas protagonismo aunque no se si se debería agradecer o no. Chris Weitz hizo un muy buen trabajo: Los FX quedaron muy bien, la Filmación esta muy buena y las Subtramas estan bien trabajadas haciendo que no te aburras tan frecuentemente como en la Primera. Bien por esta Segunda parte
Nombre:
opheliac (35)
Localidad:
Fecha:
19/10/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
me decepciono esta pelicula,horriblemente.No le ahce justicia al libro ni un poco.No entiendo como hay gente que dice que kirsten Stuart actua bien...tiene la misma cara en toda la pelicula!no le ves una emocion ni si la torturas!
Nombre:
lucia belen (35)
Localidad:
victoria
Fecha:
23/08/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
no megusto crepusculo no me gusto esta y por las dudas mejor no miro eclipse. ahhhhhh dios el que me dice que robert actua bien es para darl un correctivo muy severo o para mandarlo al oculista.... PELICULA PURA Y EXCLUSIVAMENTE COMERCIAL!!!!
Nombre:
Jesica (43)
Localidad:
Fecha:
30/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta saga es un producto comercial... no seamos hipócritas! Que podemos decir... que es la mejor película de vampiros o romántica que vimos? El fenómeno de Crepúsculo es muy extraño, en mi caso, hay escenas que me dan verguenza ajena, y sin embargo me encanta! Hicieron una combinacion perfecta con todos los ingredientes para lograr el éxito que tiene... y no me parece mal, que se yo! mientras siga existiendo el cine para todos los gustos... está todo mas que bien!
Nombre:
Agostina (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que lo mejor que le paso a la saga es que contrataran a Kristen Stewart, es la que lleva toda la pelicula y su trabajo es impecable. Me sorprendio Taylor Lautner ya que lei Luna Nueva y era imbancable el personaje Jacob, pero lo interpreto de tal forma que lo hizo más bancable. Me decepciono que el personaje de Victoria no tuviera una sola linea en toda la pelicula!! Se nota que invirtieron más en esta peli, los efectos muy buenos y me encanto la banda sonora.
Nombre:
Mariana Daniela (36)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
05/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Ame nuevamente esta saga! Estuve leyendo por ahi que ROBERT PATTINSON abandona la saga, que para la tercera película no estará presente debido a que "esta cansado de ser vampiro" alguien sabe algo de esto? ya esta confirmado? ya no seria lo mismo sin el!
Nombre:
Andrea (54)
Localidad:
olivos
Fecha:
03/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente resumen del libro, muy buenos los efectos, realmente me encanto y teja una gran espectatiba para la nueva entrega de la saga
Nombre:
Camila (29)
Localidad:
Haedo
Fecha:
30/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente creo que como fan de Twilight que soy, luego de haber visto Luna Nueva quedé algo desilusionada. Me decepcionó mucho la actuación de los personajes principales(Bella y Edward). Debo admitir que como actores se destacaron Jacob, Alice y Carlisle. Al film le pongo casi 3 estrellas en vez de 2 debido a que la película a pesar de relatar leeentttaaamenteee la trama incluyo un humor más atrayente que en la primera.
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
30/12/2009
Mi calificación:
     
Kristen Stewart confirma que es lo mejor hasta ahora de la saga. Entre al cine esperando una GRAN mejora sobre Crespúsculo pero me encontré que aunque invirtieron más dinero y hay mejoras en actuación y dirección, el film falla en lo más importante: la adaptación, es mala o regular siendo bueno. Toda la saga está escrita por alguien limitado, no es Shakespeare y ni así pudieron hacer una adaptación de un libro simple, cortaron mucho los sentimientos de los personajes, demasiadas escenas largas y pocas cortas que hubieran ayudado al que no leyó el libro ¡a entender algo! La escena cuando Bella regresa de Italia la cortaron toda y cambiaron el guión lo que cortó la tensión de la escena.Regular
Nombre:
Paula (35)
Localidad:
Caseros
Fecha:
27/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Leí solo los dos primeros libros y, en mi humilde opinión, la historia ya es floja desde los libros. Principalmente lo peor me parece el final (tanto en la primera como en la segunda peli) en la parte que tiene que haber suspenso y acción, es todo muy tirado de los pelos, y sin sentido. En especial la parte de Italia me pareció muy mala. La mejor actuación creo q es la de Dakota Fanning, y solo parece 5 minutos. Pattinson sigue sin tener gracia, y ensima tuve que soportar a las chicas gritando cada vez que aparecía Jacob..
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
27/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy seguidora de la saga y terminé el libro una hora antes de entrar al cine para tener frescos los detalles,y me gustó. Está bien adaptada, hay que entender que: 1) los libros siempre van a ser mejores que ls peliculas por los detalles y narraciones extensas y 2) no se puede adaptar de forma literal!. Los detalles y guiños más significativos están, a lo mejor en otro orden, pero hacen a la narración de la pelicula, salvo el final que lo cortan abruptamente. Madera Patinson me parece que está peor que en Crepusculo, pero por suerte aparece poco y el otro personaje le saca ventaja. La vi con una amiga que no le gusta el cine y menos menos entiende nada de la saga y le pareció entretenida!.
Nombre:
milagros (39)
Localidad:
berazategui
Fecha:
27/12/2009
Mi calificación:
     
la pelicula me gusto no mas qe el libro pero si me gusto i mucho, mejoraron los efectos especiales, lo qe m di cuenta qe faltaron muchas partes importantes del libro, y qe ademas bella solamete escuchaba su voz no lo veia a el. ademas qe la primera vez qe lo oye cae de rodillas en el medio de la calle y eso falto en la pelicula. para mi esta muy bian actuada. a mi ME ENCANTO!!!..
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 203 votos
IMDB (Internacional)
4.5
Rotten Tomatoes (USA)
30 %
Roger Ebert (USA)
* (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Página 12
4
Crítica
1
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: