Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Un maldito policía en Nueva Orleans"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
06/05/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
he visto peliculas tiradas de los pelos, bizarras, ilogicas...pero esta no se como describirla, encima dura dos horas, una tortura para no mostrar nada nuevo. Embole.
Nombre:
mau (47)
Localidad:
antioquia
Fecha:
21/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Varias peliculas seguidas con policias locos y delirantes. Un maldito policia esta dirigida por un gran director como Herzog. Brillantes, dentro del género y con solvencia. Nicolas Cage, compone un muy personal policia corrupto y en caida libre. Tremendo, es ascendido en dos oportunidades en ceremonias oficiales por su desempeño en la funcion. Si esto no parece algo cercano a alguna realidad proxima, Herzog estaria totalmente loco. La peli tiene momentos inexplicables, pero entretiene y muestra a un policia sacado de sus cabales pero eficiente en su trabajo, por el cual el hilo no se corta ni nos estafa con situaciones idílicas o abominables. Es para ver con ganas. 4 estrellas.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
14/05/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Vale la pena verla por la actuación de Nicolas Cage, hace muy bien su personaje luego de varias películas para el olvido, encarna a un teniente con ciertas particularidades que tiene mucha presencia gracias a su buena interpretación, que tampoco es fantástica pero es de lo mejorcito de la película. Ciertas situaciones se presentan con una gran importancia y luego son resueltas así nomás. Y tiene algunas locuras en ciertas partes, similares a algunas películas en las que esto vale la pena, pero acá no aporta nada y tranquilamente se pudo haber dejado en la sala de edición. No es una película mala pero si le falta y podía estar por lo menos un poco mejor.
Nombre:
juan (34)
Localidad:
Lanus
Fecha:
01/04/2010
Mi calificación:
     
otra vez aparecio Herzog. Otra vez aparecio el buen cine. Un Maldito policia es una película entretenida, Nicolas cage es entretenido. Es como un mundo ridículo, donde uno por ser policia puede hacer lo que quiere. Muy Buena película, va enrealidad al lado de otros bodrios es excelente.
Nombre:
MAXIMILIANO (43)
Localidad:
Fecha:
30/03/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
A mi Personalmente me gusto es un Policial , Es obvio Q la gente se va volviendo cada vez Mas meiocre,califican de muy mala una pelicula si no es lo que ellos esperaban las peliculas son para disfrutar y si queres haces un analis pero no te va a cambiar el ritmo de vida cito un ejemplo,calificaron de buena por ejemplo Amor sin escalas y realmente la pelicula es cualquiera, esta no es un Super estreno ,pero tampoco de lo peor es cierto que se ha visto varias pelis de Polis corruptos ,Pero la ACtuacion De Nicolas Cage es digna de un Oscar.
Nombre:
Sergio Jose (51)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
19/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La vedad que me aburrio bastante, el tema de los lagartos daba pena. Es sabido que Nicolas necesita plata para pagar sus deudas, pero podria elegir un poco mejor sus papeles.
Nombre:
Cristian (36)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
16/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo le pondria un 7. Fui sin ninguna expectativa de ver algo bueno, pense que iba a ser un policial un tanto aburrido, pero me equivoque, y si bien no puede encasillarse en policial, la pelicula me entretuvo, Nicolas Cage actua muy bien y hace un muy buen papel y salva la pelicula. Me gustaron las escenas de alucinaciones.
Nombre:
Leonardo (50)
Localidad:
Devoto
Fecha:
14/03/2010
Mi calificación:
     
Sinceramente, me costò entrarle a la pelìcula. Creo que el recuerdo Keitel y Ferrara jugò en contra al intentar tomarla como algo independiente a aquel film. Pero, en los momentos que me podìa despegar de aquella pelìcula, tengo que reconoce que Herzog me descolocaba. Me temo que es una pelìcula para ver màs de una vez. En realidad, creo que Herzog utiliza los còdigos de la mayorìa de los tanques hollywoodenses para construir un ridìculo que a la vez funciona como fresco social. Es decir, lo que se festeja en otras realizaciones aquì funciona como exageraciòn o ridiculez. Supongo que por ahì hay que entrarle a la pelìcula.
Nombre:
Fernando (35)
Localidad:
Barrio Norte
Fecha:
12/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Interesante film sobre las pasiones que mueven a un hombre dentro de su entorno. Como sus adicciones y personalidad influyen en un mundo que lo premia sin entenderlo por completo.
Nombre:
EduardoLuis (76)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
10/03/2010
Mi calificación:
     
La actuación de Nicolas Cage no puede compararse a la de Harvey Kietel en Un mal policía. Sobreactúa y su personaje no es creíble. Sin caer en la pacatería, la película tiene momentos de mal gusto, con una trama mal llevada y poco creíble. Es obviable totalmente.
Nombre:
Tomás (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula mas de Herzog, con el espiritu de las peliculas de Herzog. Sin cuadrar dentro de generos: ni accion, ni policial, ni drama... tiene excelentes momentos y otros no tanto. No es la mejor de este gran director, pero es para ir a verla sin expectativas de ver otro producto cuadrado de Hollywood, no decepciona.
Nombre:
Celia Débora (38)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
04/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
En lo particular me gustán las películas de acción, pero aquí hay algo en la trama que dejan esperando más, ¿más qué? algo inesperado... en general es bueno cuando con la creatividad e inteligancia se logra sorprender al espectador, cosa que no ha sucedido en esta película. Bastante obvia y absurda al mismo tiempo. Obvia porque uno sabe hacia donde va y absurda porque las cosas se "resuelven" de una forma que no tiene ningún tipo de sentido, ni positivo ni negativo, ausente. Es para pasar el rato y comer muchos pochoclos. Se destaca Nicolas Cage, me gustó su actuación.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 18 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: