Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Sherlock Holmes"

Nombre:
yasmin (31)
Localidad:
Fecha:
04/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad que me gustó mucho! Con un final que te deja con ganas de más y un elenco excelente! Así que ahora habrá que ver la segunda parte..
Nombre:
Camilo (28)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
05/01/2012
Mi calificación:
     
Leí un par de las críticas y me dieron asco. Algunos se hicieron los intelectuales y decían que era pobre y tenía errores la película respecto al personaje de Holmes. Los pelotudos que leimos los cuentos de Conan Doyle sabemos que lo único en lo que pifiaron en la peli, es en la altura de Holmes. Conan Doyle lo describía con prominente altura (1,90 aproximadamente cuenta Watson en Las Aventuras de Sherlock Holmes). Que boxeaba y no cuidaba su higiene, son parte del personaje. En fin, respecto a la película, poca gente logró realizar un gran blockbuster y a la vez una gran adaptación de una novela, cómic o lo que sea. Guy Ritchie lo logró
Nombre:
Damian (52)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/11/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Bastante buena.Buena puesta en escena.Buenas seciancias de peleas, buena dupla.Esperaremos su secuela.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
12/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó la dupla de actores, pero el esterotipo de Holmes no tiene nada que ver con lo que representan acá. Pero me gustó esta versión, me gustaron las escenas cómicas y Downey Jr es genial con las caras que pone. Me gustó que no fuera tan estructura como es realmente Holmes.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
05/07/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Larguísima. Un sherlock re "cool" y un punto de vista de la historia que no convencen en ningún momento. Un rompe cabezas de 155000000 piezas de 2hs. Downey hace de Iron Man en la Inglaterra del siglo pasado. Law tiene un perfil mas cercano a Sherlock que a Watson. From Hell esta a miles de años luz que ésta versión "canchera" del detective mas famoso del mundo.
Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
07/06/2010
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Muy buena!! no recuerdo q Sherlock Holmes sepa tanto kunfu o tecnicas de artes marciales en camara lenta pero si es Guy Ritchieeee!! excelente la historia , la trama, y como se va desencadenando toda la pelicula, la ambietacion de la epoca es para destacar, los vestidos y los pequeños detalles de mobiliario. Robertito como siempre correctito, Jude como siempre hermoso! El malo muy buena eleccion y Rachel otra buena eleccion! ya quiero ver la 2!
Nombre:
María Dolores (33)
Localidad:
Fecha:
06/05/2010
Mi calificación:
     
Amé el elenco. Amé el vestuario. Pero... muy predecible... El espectador termina ganándole a Holmes.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
14/10/2012
Mi calificación:
     
Soy amante de la literatura policial, y me gustaría más que adaptasen las aventuras originales de Holmes como El sabueso de los Baskerville, pero que el producto es bueno es muy bueno. Brinda actuaciones memorables.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
30/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Personalmente aunque no me encantó como para ponerle aún mas calificación, me gustó y me convenció. No sé porque tantas críticas a los cambios que se aplicaron a este personaje, si estaban anticipados y aparte lo hizo bastante entretenido. Quizá hubiera minimizado un poco la acción en los aspectos de las peleas, pero en lo demas el rol mas activo de sherlock me gustó. La historia si bien se le puede criticar varias cosas cumple, cierra al final y en el medio no considero un bache que no se entienda porque esos cabos sueltos generan intriga que luego se resuelve. Robert Downey Jr y Jude Law se complementan y los planos y secuencias a cargo de Guy Ritchie están barbaros y vería una 2da. parte.
Nombre:
Marianela (37)
Localidad:
Merlo
Fecha:
27/02/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Decepción! Amo las historias de S.Holmes, las leo desde hace años. Me gustan las películas con una vuelta de tuerca, y amo las modificaciones-si son para bien-cuando las llevan a la pantalla grande (ej La Niebla)pero SH... Me decepcionó! A ver...las actuaciones de RD Jr, JLaw y MStrong me gustaron. La complicidad entre los dos primeros es una de las cosas que rescató. Las secuencias de situaciones "pre-ideadas" por el detective están buenas, ok, pero una, dos veces. Más no. La historia es lentísima, deja cabos sin atar, y recién al final se devela todo..y en mi opinión eso NO HACE OLVIDAR LOS BACHES DEL MEDIO! Pochoclera, le gustará al público comercial...Yo prefiero algo con mas sustancia.
Nombre:
Agostina (33)
Localidad:
Martinez
Fecha:
26/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Disfrute mucho de la pelicula, me parecio estupenda. Una muy buena conbinacion de accion y misterio. Adore las partes de las deducciones y la quimica de los dos personajes. Fue muy buena la eleccion de los actores que les dieron vida a Holmes y Watson, y las mujeres no se quedaron atras, Rachel mcadams auqnue no estuvo mucho para mi gusto se hizo notar, la adoro , es muy buena actriz. Pero lo que mas me gusto fue ver a un Holmes mas jovial, con respecto a otras peliculas y libros. Estupenda y espero con ansias la segunda parte.
Nombre:
agurosendi (56)
Localidad:
Capital
Fecha:
22/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad es que me sorprende un poco ver un Sherlok fuera del estereotipo que tenía y que había leído. El Sherlok, siempre era un tipo pensativo, sabio y meticuloso, que enseñaba a su ayudante el arte de la investigación. Todo bien inglés (aunque me desagraden). Acá nos encontramos con un "artista marcial, con conocimientos médicos"? queeeee?. Muy fuera de época, lo que le quita algo de realismo. Un Holms con un excelente estado físico, pero que no entrena? es más, onda vagabundo? no me cerró en nada la película. Sí tiene una buena escenografía, buenos actores y buena musicalización, pero daba para "mucho mas"
Nombre:
Martin (42)
Localidad:
Munro
Fecha:
21/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Guy Ritchie le dió otra mirada al legendario detective con su estilo cinematografico que lo caracteriza, de los cuales no abusó. Los personajes de Holmes y Watson (Excelentemente interpretados) están muy bien recreados y los hace atractivos, dinámicos, interesantes y para nada aburridos. Muy recomendable para ver y sumar a la colección de DVD cuando este disponible. Gracias Ritchie por volver a hacer una película como la gente.
Nombre:
Agustín (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/02/2010
Mi calificación:
     
La versión Guy Ritchie de Sherlock Holmes. Con pequeños guiños a sus anteriores trabajos Guy Ritchie, presenta a un Sherlock Holmes mucho más atlético que el de los libros. Robert Downey Jr. se luce en su personaje como así también Mark Strong.
Nombre:
esteban (44)
Localidad:
capital federal
Fecha:
14/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que me gusto mucho la combinación de agresión, desparpajo e inteligencia que muestra este Sherlock, excelentemente interpretado por R Downey J. Espero, con muchas ganas la próxima peli para ver si Holmes y Wattson pueden desenmascarar a su rival. Buena interpretación de Jude Law. La recomiendo sólo para fanáticos del género. Si no les gusta Sherlock, es probable que se aburran ya que dura dos horas y se les puede hacer muy larga.
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 160 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
69 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: