Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Toy Story 2"

Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
21/06/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una obra maestra. Toy Story 2 no es solo una mejor película que Toy Story, sino que también es la mejor de la franquicia. Muy buenos chistes, asombroso visuales, un desarrollo increíble y una aventura para no olvidar. Esto demuestra el estudio que pueden hacer sorpresas incluso en sus secuelas. Además que salió justo en el año donde nací, lo que hace que ame aun mas el filme.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
05/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La primera fue es y sera mi película favorita de mi infancia. Esta es la mejor secuela que he visto (ademas de El Imperio Contraataca), una película brillante que no pierde nada de la magia de la primera parte y emociona de verdad a los fanáticos de la primera entrega incluyendo nuevos personajes super interesantes, una historia ágil y divertida, de esas que nunca se olvidan
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
19/06/2016
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Una de mis secuelas y películas favoritas de todos los tiempos. Con un gran guión, excelente animación, doblaje perfecto y personajes muy queridos. No tengo ningún problema con esta película. Me sorprende todavía que el guión de esta película la hicieron en un fin de semana, y si no hubiese sido por Disney (quienes estaban haciendo otra version de la película) probablemente no hubiese ocurrido esta fantástica entrega. De chico siempre amaba ver esta película en VHS y aún la sigo amando, ahora en DVD, como lo solía hacer cuando tenía 5 años.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
01/03/2014
Mi calificación:
     
Una muy buena secuela. Muy divertida y con nuevos personajes muy simpaticos. La animacion sigue siendo muy buena y es una gran pelicula.
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
16/07/2013
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Si desde chicos la dupla de PIXAR y Disney me hacia emocionar de haberla visto, una y otra vez. Regresaron los personajes más divertidos y la disfruté. Sería una lastimaue terminara aquí, porque no hay 2 sin 3!!!
Nombre:
Valentin (26)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/06/2013
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Increible pelicula! Simplemente asombrosa! La mejor de mi infancia! Recuerdo que cuando era chuquito, la reproducía tantas veces que casi quemo el casette! jajajajajaja...una excelente recomendación para ver en familia, un clasico espectacular de Pixar!!!!!! recomendable sin dudas!!!!
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
07/04/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No voy a decir mucho mas de lo que ya vengo diciendo de las dos primeras partes de esta trilogía insuperable. Nada mas que agregar porque a pesar de que es inferior en una mínima medida a la primera, no deja de ser una Obra Maestra, las tres lo son y así siempre lo serán.
Nombre:
Natalia (31)
Localidad:
Banfield
Fecha:
29/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Que decir de esta pelicula?? si no la viste...no tuviste infancia:p jajaja.. naaa.. hermosa.. recomendable para ver y no dejar de ver! Memorable :p
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
07/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena pelicula,lo que le saca una estrella es el 3D que no tiene mucho como yo esperaba igual la pase muy bien
Nombre:
minchovazquez (28)
Localidad:
Fecha:
12/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
¿Quien dice que las segundas partes siempre fallan? Esta segunda parte de Toy Story es excelente,tal como es la 1º parte. El argumento es mucho mas complejo que la 1º parte pero esta muy bien contada. Eso es lo que me gusta de Pixar, que pueden hacer grandes historias, con una gran calidad de animacion (eso es indiscutible) y pueden contar lo mas bien, una historia, por mas grande o chica que sea (los cortos de Pixar son excelentes). La musica en esta pelicula es genial.Randy Newman es un capo, el tipo la tiene re clara.El 3D no es lo mas importante de la pelicula, pero igual se notaban los efectos en 3D. La calidad de imagen me sorprendio mucho, como si la hubieran digitalizado.Me encanto.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
25/06/2010
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Creo que esta segunda parte me gustó mucho más que la primera, vuelven los personajes de la anterior pero ingresan otros y la verdad que es muy entretenida y divertida.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
17/06/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Vi Toy Story 2 en un cine de la costa, y guardo el recuerdo como algo hermoso que va mas allá de la película, sino que como salida fue un momento inolvidable. Y obviamente ayudó muchísimo la calidad de la película! Ya desde chico pensaba ¿otra de toy story? que le pueden agregar a la historia. La primera fue muy original y entretenida y parecía que no mucho mas se le podía agregar a un ya uen producto. Por suerte si agregó y mucho, porque sumó una nueva y gran aventura que realmente fué buena ya que la vi solo una vez y la recuerdo como haberla visto ayer, donde la interacción de los personajes es fenomenal y una calidad de animación asombrosa para la época. Muy Recomendable!
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
16/06/2010
Mi calificación:
     
Primer secuela que me gusta más que la primer película. Los personajes nuevos son maravillosos...Oloroso "Pit" (escribirlo de verdad queda feo) es muy malo! pero en la parte de los "errores de filmación" es genial cuando lo encuentran con las barbies! Las barbies y su sonrisa fija es muy buenas también!
Nombre:
Matías (30)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
13/03/2010
Mi calificación:
     
Ver Toy Story 2, una de las mejores películas animadas que vi, en el cine fue una experiencia increíble. Pero en la crítica voy a juzgar no el argumento que ya conocemos, sino el paso a 3D... Y le pongo 3 estrellas porque soy generoso, y porque sirve que esté en soporte digital, porque la verdad que no le suma nada.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
13/02/2013
Mi calificación:
     
Recuerdo que al enterarme de los reestrenos de las dos primeras Toy story dejé de verlas por mucho tiempo en la tele para guardarme espiritualidad y emoción frente a la pantalla grande. No me arrepiento de haberlo hecho. Ésta si que la vi en cines en su momento original de estreno.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 57 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
100 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: