Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Furia de titanes 3D"

Nombre:
Sergio (56)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
26/04/2010
Mi calificación:
     
Me pareció una película que solo vale por los efectos especiales...nada mas...las actuaciones son muy flojas, los diálogos muy tontos...me decepcionó...prefiero la versión anterior de 1981
Nombre:
kevin (31)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
23/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
esta buena. el 3D safa, porque estan buenos los efectos. no es wuaau!! pero es recomendable, no saldran decepcionados.
Nombre:
Matías Ezequiel (46)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
23/04/2010
Mi calificación:
     
Te comprás el balde grande de pochoclos, te calzás los anteojitos 3D y te acomodás para ver uno de los acontecimientos del año… Nanana!! La peli no es mala, pero tampoco lo que promete. La historia es "casi" entretenida, pero me hizo cabecear un par de veces. Los personajes son un tanto "lisos", no generan empatía en el espectador en ningún momento y eso, en el cine aventura, es casi un pecado. Entiendo a los efectos especiales como un "homenaje" a las viejas películas del género, porque son bastante rústicos. El 3D es la pata floja de una mesa que ya está desvencijada, realmente muy mal logrado. De todas formas, para los amantes del cine aventura, vale la pena verla (en 2D, mejor en DVD).
Nombre:
Rodrigo (34)
Localidad:
San Martín
Fecha:
23/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula estuvo mas o menos. Pero mas quiero destacar con lo de 3D que me recontra estafaron. Es increible como me podia sacar los anteojos y veia mejor! Lo unico que vi en 3D fueron las publicidades de las otras peliculas, ni siquiera las mejores partes estaban en 3D. Nos re estafaron. LES RECOMIENDO QUE NO LA VEAN EN 3D! EN SERIO!
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
21/06/2012
Mi calificación:
     
"Furia de Titanes" es una película que decepciona, pudo ser mejor. La parte de Perseo está bastante bien, pero los dioses siguen siendo el problema en este tipo de películas, les falta dialogo y más desarrollo. Estoy de acuerdo con Chandler en el caso del 3-D, porque la verdad q no se si estuvo mejor el 3-D de Toy Story 1 y 2, y si, los q nunca hayan visto éste formato no desearian verlo nunca más luego de ésta película. En fin, la peli se disfruta, pero no más que eso. Es lamentable porque se podía esperar algo como "Hulk - El Hombre Increíble"(trabajo del mismo director)que fue algo verdaderamente grandioso.
Nombre:
Gonzalo (38)
Localidad:
capital federal
Fecha:
22/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba mucho esta pelicula, pero la verdad que la espera NO valio la pena en lo mas minimo... es una del monton de este estilo, la historia esta pesimamente contada. Es la tipica pelicula que quieren poner todo al asador en 1 hora y media, y la verdad es que se desaprobecha mucho lo fabulosa que es la historia de la mitologia griega. No puedo creer que como fanatico del cine y de los games, encuentre en los videos juegos mejores historias y mas desarroladas que en las peliculas que sacan hoy en dia de ciencia ficcion. No se que les esta pasando a los escritores y directores de hollywood, pero a mi gusto vienen en descenso... a mi me parecio mucho mejor contada la version de 1981. Mala
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
21/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad que fue mas de lo que esperaba. Me gusto mucho, muyyy entretenida, muy buenos efectos especiales. Aguante JackSully, ya que el apellido no lo recuerdo del actor.
Nombre:
Ariel (33)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
20/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parecio una muy buena pelicula, dentro de todo se pasa rapido. Entretiene... No esperen nada del otro mundo... Solo accion y muchos efectos especiales.
Nombre:
Flavio (41)
Localidad:
Lanus
Fecha:
20/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente me quedo mil veces con el primer film realizado en 1981 por Desmond Davis, Si bien esta se destaca los efectos especiales la historia no llega para nada, carece totalmente de emocion, y mas si la ves como yo en el seudo 3d (una burla total). La verdad es una lastima que hallan recreado una remake de esta manera. Si queres ver accion con los dioses del olimpo juga al God Of War que a mi punto de vista le rompe el tuje a esta historia estrenada.
Nombre:
Sergio (143)
Localidad:
Fecha:
20/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
fue la primer película en 3D que ví, y la elegí porque pensaba lo bien que se vería eso en 3D. lo único que salió de la pantalla eran los subtitulos :( la película en general regular, por el sólo hecho de que me gustan estas cosas mitológicas, sino creo que no hubiera llegado 1 estrella.
Nombre:
Leonardo (44)
Localidad:
Godoy Cruz
Fecha:
19/04/2010
Mi calificación:
     
La película me gustó lo justo y necesario, es decir, lo suficiente como para pasar un buen rato. Entretiene. Muy buenas escenas de acción. Flojo el poco tiempo que le dedican al Kraken. Me gustó el Olimpo, pero no tanto la personificación de los dioses. La vi 2D después de leer los comentarios de Hugo y Chandler sobre el 3D. Sí vale la pena verla en pantalla grande.
Nombre:
Carolina S. (33)
Localidad:
Cap. Fed.
Fecha:
19/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi en lo personal me re gusto la peli no tiene mucho 3d pero hay pocas pelis de mitologia y esta es una muy buena en especial para los que nos gusta este tema, vi muchos personajes cmo sacados de otras pelis pero aun asi yo sali feliz de la sala, en si esta es mi humilde opinion de mi punto de vista
Nombre:
tomas (38)
Localidad:
recoleta
Fecha:
19/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Estoy de acuerdo en muchas criticas...la peli puede resultar un tanto infantil...un tanto tirada de los pelos..un tanto alejada de lo que las promos venian anunciando..y es cierto que en muchos puntos pudo haber defraudado a quienes se esperaban un Senior de los Anillos..yo no. Esperaba verla a medusa en su mximo esplendor, y me encanto...una secuencia tensa y cautivante desde todos los sentidos. El kraken esta muy bien pero le falto un poco mas de protagonismo...y la secuencia de los escorpiones me puso los pelos de punta. Realmente no me aburrio para nada.destaco esas escenas porque es basicamente la escencia de Furia de Titanes.Liam nEESON Y Ralph Fiennes.rellenos para atraer mas publico.
Nombre:
emmanuel (25)
Localidad:
bahia blanca
Fecha:
19/04/2010
Mi calificación:
     
buena pelicula aunque , algo aburrida .noes para que todos la vean es solo para los amantes de loa seres mitologicos etc.muy acertada las figuras de los dioses . algo recomendable .mucha ciencia ficcion
Nombre:
Tamara (33)
Localidad:
Tapiales
Fecha:
19/04/2010
Mi calificación:
     
Realmente la publicidad que tuvo no se asemejo para nada con la pelicula. Le falta argumento, hay muchas cosas tiradas de los pelos y ninguna emocion, ya que todos los desenlaces son simples. Un desperdicio la participacion de Liam Neeson.
AnteriorAnterior Página 3 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B -
Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 123 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Rotten Tomatoes (USA)
30 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Fotogramas (España)
buena
Clarín
buena
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: