Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Furia de titanes 3D"

Nombre:
Juan Ignacio (38)
Localidad:
Lanus Oeste
Fecha:
15/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Hola, primero que nada agradezco a cines argentinos por permitirme ir a la avant premier, la verdad que tenia muchas expectativas sobre esta pelicula, me imaginaba esos monstruos saliendo de la pantalla gracias a la teconologia 3D, como pelicula no esta mal, aunque tampoco es gran cosa, pero como varios dijeron entretiene y tiene momentos buenos, lo que para mi le falto fue el 3D, no tendrian que promocionarla en la tele como "vivila en 3D" porque no la vivis asi, hasta ahora el mejor 3D que vi fue en destino final, eso si que estuvo bueno. Me despido dejandola como "buena" y hasta ahi nomas. Gracias otra vez y hasta la proxima.
Nombre:
Axel (14)
Localidad:
Castelar
Fecha:
15/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Comun. No me parece que sea un desastre porque se puede ver. lo que me parece que la pelicula esta pensada en 2D y pasada a 3D, que provoca esto? por ejemplo que las escenas de accion no se entiendan.
Nombre:
Graciela (38)
Localidad:
Moreno
Fecha:
15/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada, muchas gracias cinesargentinos por darme la posiblidad de ir a la avant ^^ La verdad que la peli... la disfrute por la compania que lleve :P es de esas pelis que para mi es para verla e hinchar con alguien riendote de lo que te parece que le falta xD El 3D... que 3D? :P nah mentira, algo se notaba... pero me parecio que esta contada muy rapido, con cosas colgadas... y como que le faltaba adrenalina... yo esperaba mas accion... y que Sam hable un poco mas y le ponga onda xD (ven lo que les digo xD) pero bueno, me rei en muchas partes... con mis amigos ^^ No es una peli de 3D y no sera una de mis favoritas ^^U igual veanla ustedes mismos ^^ matane!!![ninja]
Nombre:
nicolas (41)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli no es mala, safa... sinceramente esperaba algo mas alocado, con mas sangre y con muchas mas escenas de acción y personajes mitológicos q creo yo no podían faltar. Pero bueno soy un fanático del god of war (juego de play 2 y 3) y esperaba algo un poco más al estilo de eso. COn respecto a la escena final, muy bien hecho el kraken, lástima q lo matan tan fácil... No vale la pena verla en 3d, por las razones q dieron hugo y chandler en sus críticas. Muchas gracias por las entradas de la avant muchachos!
Nombre:
Hernán (32)
Localidad:
Haedo
Fecha:
15/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba esta peli desde hace tiempo. Es una de las que queria ver en 2010. Y no me defraudo para nada. Si viste el trailer, sabes que es lo que vas a ver. No te vende nada que no hayas visto. El 3D es verdad, no luce. Se hac epresente en un par de escenas pero nada mas. Me encanto esa tecnica moderna de camara que queda muy bien en la estetica del film. Tiene planos muy interesantes. Lo unico que puedo criticar es que me quede con ganas de mas y ademas todo pasa muy rapido. No asimilas todo lo que pasa. Espero la secuela con muchas ganas, que parece que se viene dentro de poco.
Nombre:
Carlos (50)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
15/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me gustó, pero no me pareció nada del otro mundo. Para ver sin muchas expectativas. Recomiendo ahorrarse unos $$ y verla en 2D, ya que la 3D en este caso no aporta prácticamente nada.
Nombre:
Pablo (47)
Localidad:
Haedo
Fecha:
15/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero gracias Chandler por permitirme poder ir a la avant en Haedo, (a pocas cuadras de mi casa :P), en si la pelicula me gusto ahi nomás, si les gustó a mis hijos, la verdad q había bastante violencia en la pelicula, me di cuenta despues, pero el 3D no me gustó mucho, vi otras y se podía disfrutar mejor el 3D. Fue una pelicula para ver, me entretuvo hasta el final, pero nada más... ahh otra cosa me enamoré de Io, que hermosa q es esa mujer!!!! quien es??? Nuevamente gracias y nos vemos en alguna otra avant q se haga por el oeste!!!
Nombre:
Pablo (45)
Localidad:
Fecha:
15/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Mil gracias a Chandler y Cines Argentinos por brindarme la posibilidad de poder ver este film en la avant premier que organizaron. La peli entretiene, es para ver en cine, es pochoclera, no hay grandes sorpresas, pero me gusto mucho, esta buena. Fui sin expectativa, mas bien con algo de curiosidad, y me fui muy contento. Vayan a verla al cine. Fundamental para disfrutar peliculas como esta.
Nombre:
Ariel (47)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
15/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Ante todo gracias a Chandler por la invitación y a Showcase Haedo. Coincido con Sir, no me gustó mucho la peli. El 3D estuvo presente para los subtitulos y en pocas escenas. Poco duró la pelea con Kraken y lo mas triste es que dejaron abierto el final para hacer una segunda (ojalá termine acá la historia). Me quedo con el 3D de Shrek (engordó el gato)y de ESPN (te metes en la piel del deportista).
Nombre:
María Celia (53)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
15/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó. Es entretenida, me gustó el agiornamiento mitológico que se mandó... bien pochoclera. No se le puede pedir mucho más porque no da. Coincido en que el 3D no aportó demasiado, hubiera sido lo mismo verla en 2D. Una peli más de la movida mitológica que está de moda ultimamente. Gracias Chandler por los tickets para la avant!!!!!
Nombre:
Debora (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
15/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli me gusto,me entretuvo y se me hizo llevadera.Aclaro que me gusta el genero y sobre todo la mitologia griega,cosa que sumo 1 punto mas.Es cierto que el 3D brillo por su ausencia.Me quede esperando que algun escorpion gigante o el Kracken(o como se escriba)le pegaran un coletazo al publico presente:P..Gracaias Chandler por 1 avant mas!!
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una buena pelicula y nada mas. No analizo la historia, si respeta o no la mitologia. Fui a ver una pelicula de accion, que me atrape, independientemente de los detalles mitologicos. Esperaba un poco mas, tiene muchos picos de accion y tranquilidad, muy notorios y muy marcados. Parrafo aparte para el 3D: este es uno de los casos en el que habria que avisarle al espectador "Esta pelicula no fue concebida para el 3D, veanla en 2D y con los pesos ahorrados comprense un balde de pochoclos".
Nombre:
pablo (50)
Localidad:
hurlingham
Fecha:
15/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Ante todo Mil gracias a Chandler y Cines Argentinos por brindarme la posibilidad de poder ver este film.- En resumidas cuentas soy amante del Cine de Aventuras, siempre me va a apacinar. Esta peli si bien es una Remaike se adapta bastante al genero que pertenece, con la debidas licencias sobre el clasico Griego atrapa y te divierte a la vez.- El 3D brillo por su ausencia, pasa desapercibido, lleve a mi mujer que nunca habia visto una peli en 3D y no le parecio gran cosa...la verdad que si la hubieran dado en 2D no hubiera habido diferencia.- Eso si pasaron el trailer de Shrek forever!!! Eso si es 3D y del bueno!!! la espero con ansia..
Nombre:
Diego Hernan (55)
Localidad:
Haedo
Fecha:
15/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Separando el vergonzoso 3D que le aplicaron a la pelicula, El resultado es muy satisfactorio. Te mantiene entretenido todo el tiempo y tiene el sabor de las peliculas de Sabados de Super Acción tanto en la fotografía como en los efectos, que a pesar que están hechos con tecnología actual, todo parece mantener esa mística ochentosa de la anterior! No tengo mucho mas que decir, es un buen entretenimiento que no pretende cambiar la historia del cine! Todos los actores correctos y la salida del Kraken termina garpando la entrada. ( aunke yo tuve el placer de verla gratis en la avant del Martes) Ojalá haya secuela, ya que queda el filon para hacerla. =)
Nombre:
Juan Manuel (54)
Localidad:
Caballito
Fecha:
15/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada muchas gracias a Cinesargentinos por la Avant que se hizo de la pelicula. En general esta buena, se puede ver y no aburre para nada y hasta uno se mete en la historia, pero no era lo que esperaba de una pelicula tan epica como esta. Se nota que no fue hecha en 3D desde el principio, pero no esta tan mal, solo que no se aprovecha al maximo la experiencia. Es para ir a verla al cine, disfrutarla y listo. No pidan mas.
AnteriorAnterior Página 5 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B -
Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 123 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Rotten Tomatoes (USA)
30 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Fotogramas (España)
buena
Clarín
buena
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: