Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Sex and the city 2"

Nombre:
Gabriela (39)
Localidad:
caseros
Fecha:
07/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli, entretenida al 100%, no estoy de acuerdo con las criticas, a mi me parecio muy fiel a la serie, y me diverti mucho, lo que no me gusta es el excesivo materialismo que siempre reino tanto en la primera como en la segunda, pero es tipico de la serie... Saludos
Nombre:
jorgeneugebauer (51)
Localidad:
Martinez
Fecha:
06/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente creo que los que para los que seguimos ó seguíamos la serie nos va a dar una sensación distinta de quienes no. Carrie en ese primer minuto grandioso de presentación creo que nos prometía que esas dos horas y cuarto iban a pasar rápido. Pero se cumple a medias.Creo que para los seguidores los últimos 40 minutos están de más, pero de la primer parte hay escenas que cumplieron. Coincido con que esta vez Sammantha se "roba" la película, igualmente Carrie no defrauda y seguro que habrá una tercera parte.
Nombre:
Noelia (40)
Localidad:
Rosario
Fecha:
06/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy una seguidora de la Serie y la sigo reviendo en el canal Cosmopolitan y en DVD. La 1º película fue fuerte, más "dramática". Esta segunda entrega en mi parecer invita a relajarse y disfrutar más de Samanta (quien en mi entender se "robó" literalmente la película), Charlotte y Miranda. El que mostraran los inicios de la relación de estas 4 amigas fue un acierto, el escenario, un acierto (estaba cansada de verlas caminar Manhhattan), los hombres, un terrible "gran" acierto, el vestuario parcialmente correcto. Pero cabe mencionar que Carrie NO encantó esta vez.Su inestabilidad emocional y ese "desliz" de adolescente no cierran como parte de un "drama emocional" de una mujer de 40 años.
Nombre:
niqo.010 (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanta la serie, y la primera peli me pareció EXCELENTE, lástima que no puedo decir lo mismo de esta. Pintaba buena por el trailer y los adelantos que había visto, pero después cuando vi las críticas se me fueron las esperanzas de ver algo bueno. Mi propia conclución es que seguramente la parecerá una buena peli a todos aquellos que nos gusta la serie, buena, nada más. Es lenta, y por momentos densa, pero mantiene el espíritu de Sex And The City que es lo que más rescato. Al menos pasé un buen rato viéndola.
Nombre:
Emir (42)
Localidad:
Maipú
Fecha:
06/06/2010
Mi calificación:
     
Un bodrio. Exceso de materialismo innecesario. Si bien no vi la serie ni la primera película, pense que podria llegar a entretenerme algo. Solo algunos momentos graciosos de Kim Cattrall y la histéria Kristin Davis. La parte de las minas musulmanas que se sacan las túnicas para demostrar que aman la moda, totalmente ridícula...
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
06/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Arracando que soy fan de la serie, pense que iba a ser desastroza. Y me rei mucho mas que la primera, la historia es simple pero efectiva... aunque si hay un derroche de dinero, ostentacion, zapatos, ropa ... pero es lo que las mujeres les gusta ( aunque niguen )... pelicula para muejeres 100 %, publico gay ( muuucho en la sala ) y publico masculino "de mundial" que cayeron y que por ahi aprenden algo !!! Si te gustan estas 4 chicas ... la vas a disfrutar... hagan lo que hagan !!!
Nombre:
Rosario (67)
Localidad:
Fecha:
06/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de haber visto la serie durante años, y también la primera peli, fui con temor a ver esta 2 parte,debido a las críticas.Gran sorpresa!! la pasé bomba, muy entretenida,una comedia fiel a la serie original,ahora tratando los problemas segun la edad de cada protagonista,mostrando a todo lujo el mundo que por estas tierras no podemos apreciar,la alta costura,grandes marcas,joyas,hoteles 7 estrellas,hombres espectaculares.Sí señores por fin una pelicula para el público femenino!!Para mujeres de mas de 25...que sepan apreciar las cosas buenas de la vida.
Nombre:
Mariela Soledad (33)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
05/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Es verdad la moda era un horror en su mayoria.. Los zapatos no :P Pero yendo a la pelicula en si.. el principio estuvo muy buenoo el antes y despues de cada una de las protagonistas! a mi me divirtio bastante, los chistes, las subliminales son fieles a la serie.. aunque ya le mandaron demasiaado "glamour" para mi gusto.. el karaoke lo deteste.. lo demas estuvo bien, las chicas son unas genias, asique mi calificacion va mas q nada para ellas. De todos modos, es una pelicula para mujeres, lo cual no quiere decir q algun hombre la disfrute..
Nombre:
Tomas (32)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
05/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi la verdad que me gusto bastante, obviamente que esta tiene menos trama, casi nula, pero me gusta el hecho que despues del final feliz de la primera, todo no sea color de rosa, aunque la verdad irse de viaje gratis y tener la comodidad de cambiarse para ir al verdulero debe tener sus meritos. Me gusto lo que hicieron con el personaje de Cynthia Nixon, que esta vez se despliega un poco mas de la mujer estructurada de las temporadas y de la peli. Kristin Davis esta divina y yo la banco, mi personaje favorito. Kim Cattrall sigue haciendo de las suyas con sus comentarios y sus andanzas y Sarah Jessica, como siempre. Es una digna secuela, me gusto mucho.
Nombre:
sebastian ricardo (43)
Localidad:
paternal
Fecha:
05/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
me toco verla por una avant el martes pasado, es una pelicula larga, si sos fanatico, disfrutas de pequeños gags, exclusivos de la serie, para el resto (nosotros) creo q es una pelicula un poco densa en cuestion moda, lujo, y abu dabi. es una buena pelicula para verla con la pareja, resalto la excelente y pequeña actuacion de Liza Minelli, conclusion de buena para abajo
Nombre:
Constanza (38)
Localidad:
Villa del Parque
Fecha:
05/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Aclaro en primer lugar que soy super fan de la serie, pero esta pelicula me decepciono, fue un bodrio! Coincido con Chandler que parece El Chavo del Ocho, y en algunos momentos pense que estaba viendo una de Francella.. Me quedo con la excelente serie y con algunas cosas de la primera peli, que mostraban mas la esencia de las chicas y no solo lo superficial como los zapatos. Espero que no la embarren mas con una tercera pelicula como escuche. En sintesis, la fui a ver porque tenia que verla, pero prefiero enganchar en cosmo algunos capitulos viejos!
Nombre:
Veronica (49)
Localidad:
Fecha:
05/06/2010
Mi calificación:
     
Esta muuuyyy divertida! Mucha risa y recomendable para verla entre amigas. No le den bolilla a las criticas masculinas que hablan de poco argumento... ellos que ven pelis de superheroes que salvan al mundo, zombis que conquistan la Tierra y vampiros chupasangre mmm eso es argumento? Aguanten las pelis graciosas, glamourosas y que te hacen olvidar, un poquito, de la mala onda que reina ultimamente. Recomendable 100 %. Ah, Chandler: tu critica de la peli es graciosisima!!! :)
Nombre:
Leo (46)
Localidad:
CapitalFederal
Fecha:
05/06/2010
Mi calificación:
     
Contrario a criticas ridiculas, voy a decir que la peli no pierde la escencia de la serie, sostiene la personalidad de cada mujer y renueva esa amistad que siempre las tuvo unidas. Pasando por alto ciertos vestidos algo ridículos y escenarios por demás sofisticados, el viaje al medio oriente le da un sabor especial a las aventuras de estas 4 neoyorquinas. La inestabilidad emocional de Carrie siempre es el eje de la historia, por ello digo que la escencia de la serie esta intacta, claro, traslada por segunda vez al celuloide y a un metraje mas largo aun (pudiendo haberse obviado unos cuantos minutos). Lo bueno de las criticas que la devastaron es que me lleve mas de lo que esperaba.
Nombre:
Juan (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
04/06/2010
Mi calificación:
     
Coincido con Chandler en su gran mayoría. Una "película" sin trama, hilo conductor o lo que fuere. Lo único que muestra es riqueza, oro, ostentación etc...y cómo estas cuatro (con respeto hacia todas las mujeres por favor) huecas tratan de buscar, ostentar y admirar esta riqueza. Nunca ví un capítulo de esta serie, pero imagino de que trata. En cuanto a esta película, el mensaje que transmite es terrible. Nefasto. Las últimas escenas son tan malas que dan risa. Por suerte no todas las mujeres son lo que estas cuatro amiguitas de NY representan.
Nombre:
Juan Gabriel (45)
Localidad:
Tigre
Fecha:
03/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy mala! La vi solo porque mi novia(desgraciadamente) se gano las entradas. Aburrida,solo para mujeres que no conozcan mucho de cine.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
D +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.3/10) 41 votos
IMDB (Internacional)
3.4
Rotten Tomatoes (USA)
17 %
Roger Ebert (USA)
* (max 4*)
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
3
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: