Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El avispón verde 3D"

Nombre:
Gustavo (44)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
17/05/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Aclaro que esta película fue mi primer contacto con El Avispón Verde. Y me gustó. Me entretuvo, a pesar de durar casi 2 horas no decae nunca el ritmo. No sé si es fiel o no al personaje pero la película entretiene.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
01/04/2012
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
De movida Seth Rogen me parecía que no podía ser elegido como Brit Reid, y tan lejos no estuvo el resultado final de mi parecer. Me di cuenta de que si se quiere hacer una película de Superheroes decente se necesita un equipo medianamente competente, no fue el caso de esta película que presenta actuaciones muy mediocres exceptuando al siempre rendible Christoph Waltz , unas escenas de acción copadas pero que solo sirven para rellenar y una historia sin entendimiento alguno que hace que quieras adelantar o directamente dormirte en el medio de la cinta. Agradezco no haberla ido a ver al cine por haber estado de vacaciones, hubiera derrochado $44
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
08/05/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Un tremendo bodrio, no se sabe que quisieron hacer, una pelicula comica? Una pelicula de accion? El que hace de Avispon verde es un gordito gil que no hace lo que puede en un personaje que no le queda, Cameron Diaz es un elemento decorativo, el unico que se salva es Kato pero tampoco descolla. Sin ningun atractivo, una perdida de tiempo total.
Nombre:
Emanuel (29)
Localidad:
Comodoro Rivadavia
Fecha:
26/02/2011
Mi calificación:
     
Muy buena. Divertida de principio a fin, los actores están bien y la verdad no esperaba mucho de esta película. Recomendable para ver en cines.
Nombre:
Alejandro (30)
Localidad:
Fecha:
13/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gusto, me causo gracia en algunos momentos pero me parecio detestable el personaje de Rogen, asi como su actuacion, lo pudiese haber hecho cualquiera, y seguro lo hubiesen hecho mejor. Cameron Diaz, tuvo un papel minimo, ni entiendo porque estaba en la foto de cartelera, pero bueno supongo que ya a esta altura, debe aceptar papeles como estos para al menos poder pagar las cuentas. Kato estuvo muy bien, y Waltz esta desperdiciado, pero bueno no todas las peliculas de los buenos actores, son buenas, obviamente. Una pelicula pochoclera, recomendable para los que no quieren ver nada que te deje pensando, ni mucho menos, sino simplemene para pasar el rato.
Nombre:
Oscar (36)
Localidad:
Caballito
Fecha:
11/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
En pocas palabras MATARON al avispon verde. La historia no tiene que ver con el personaje. Y la personalidad de Brett no concuerda. Fuera de eso, me parecio una pelicula entretenida. Con varias escenas comicas. Si logras olvidarte del personaje por completo, podes disfrutar la pelicula.
Nombre:
Emiliano (28)
Localidad:
Monte Grande
Fecha:
09/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
me encanto la peli, me rei todo el tiempo y es muy buena la recomiendo, tiene de todo accion,comedia y suspenso y KATO es el mejor, le bajo media estrella porque el 3D no es muy bueno pero igual se disruta.
Nombre:
Laura (42)
Localidad:
Fecha:
09/02/2011
Mi calificación:
     
Me parecio una webada la peli... no puedo decir mas.. un desperdicio de super heroe y desperdicio de peli de accion. Hay un guiño para los espectadores orientales, dado que Jay Chou protagonizo Initial D, una peli Coreana basada en un comic japones, donde su personaje Takumi es un excelente corredor de drifts en Japon.
Nombre:
Nery (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
08/02/2011
Mi calificación:
     
Yendo con cero espectativas, la curiosidad me dijo que fuera a verla y la verdad que no le pongo esa media estrella más es sólo por lo semiflojo del 3D. Con personajes como el comediante Seth Rogen, esta peli es loca e idiota como el mismo duo!!! Chistes que van y vienen, escenas de acción sorprendentes, FX admirables y una bso destacable (y un Christoph "Sangrentonski" Waltz verdaderamente "malo"), esta peli pasa a ser una de los mejores de lo que va del año... Si así empezamos, ni me imagino como terminaremos!!!
Nombre:
montoyaclaudio (58)
Localidad:
Fecha:
08/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
"The Blues Brothers revisitan El Avispón Verde" podría haber sido una buena manera de definir esta cinta. Todo personaje sesentoso (aunque éste sea más viejo, dado que es el sobrino del Llanero Solitario, de Fran Stryker) necesita un aggiornamiento en los años dos mil. El chiste fue lo que le tocó al Avispón Verde a guisa de actualización; solo que los chistes que uno podría conceder y disfrutar son aquellos que se desprenden de la situación, no los prefabricados como gags. Se resiente que un personaje que era "de los buenos" en 1966 ahora se pase al otro lado, tal como Paramount consintió hacer con el Jim Phelps de Misión Imposible -y me contengo para no tipear un spoiler inofensivo-. 2y1/2
Nombre:
florencia (25)
Localidad:
caseros
Fecha:
08/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
esta muy buena cuando la iba a ver pense que era una porqueria pero la verdad al verla no fue el mismo el pensamiento ! muy buena se la recomiendo..
Nombre:
Rosana (51)
Localidad:
Caseros
Fecha:
08/02/2011
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
esta muy buena la pelicula por que es comica me gustaron los actores quedaban muy bien con el papel que tenian que hacer tambien esta muy bien desarrollada y es muy comica para disfrutar con la familia ... si usted quiere reir la verdad tiene que ver esta pelicula.
Nombre:
Oscar (41)
Localidad:
Ituzaingó
Fecha:
07/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Amazing! La verdad no me esperaba mucho, pero en los diversos trailers me llamó la atención la actuación de Jay Chou "KATO". KATO RULES!!! Se come la película. "El avispón verde" es un entretenimiento pochoclero de principio a fin. Seth Rogen es la primera vez que me entretiene toda la película y no me da ganas de matarlo como en sus trabajos anteriores. En cuanto a Jay Chou solo voy a decir una cosa "EXCELENTE". Cameron Díaz demuestra que no necesita ser la primera actriz para lucirse. Christoph Waltz me sorprendió con su faceta villano/comediante, porque para mi es lo que Gondry buscó. Y me encantó la participación mínima pero efectiva de James Franco. En resumen, la peli me encantó.
Nombre:
Gabriel Alejandro (43)
Localidad:
Monte Grande
Fecha:
07/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que ni de super heroes ni de comedia, y eso que lei lo comentarios antes de ir, asique fui con la idea de una comedia dejando al super heroe de lado.... pero tampoco. Hubo una(1)sola risa general en la sala. Y Seth Rogen de avispon verde?? como dijo Hugo otra vez hizo de el. Hubieron hecho la pelicula solo sobre Kato :D
Nombre:
capitalger (43)
Localidad:
capital federal
Fecha:
06/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
ME GUSTO MUCHO!!! me encantro el papel de el real avispon verde y el chino excelente sin el no hay pelicula la vardad me gusto mucho las partes de acción fueron bien logradas igual no da para 3D tambien me encanta la participación de Cameron diaz el papel es excelente la verdad quede muy conforme muy recomendable aunque no me gusto la "ingeniosa" parte de la camara lenta y si es avispon verde para que usan traje negro??? no deberia ser verde, independientemente de eso me facinó un 9 por algunos otros detalles sino era impecable RECOMENDABLE!!!! cambio fuera germancapo
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 46 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
Roger Ebert (USA)
* (max 4*)
Clarín
regular
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: