Un 10 para Toy Story 3!!! Porque no hay otra nota menor a ésta que se merezca; porque es la mejor película que vi de lo que va del año; porque se viven todas las emociones juntas de principio a fin (jeje, empece a full con los monos rojos y termine con algunas lágrimas en los ojos, que rápidamente me la sacaron los créditos); por todos los cambios de escenarios a cada momento, que fueron muy bien acompañados por la bso; y por las excelentísimas actuaciones de todos los juguetes, que, como se aclara arriba, ninguno se queda atrás! Felicitaciones Pixar, la mejor... LEJOS!
Nombre:
martin (27)
Localidad:
Montevideo
Fecha:
22/06/2010
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
hermosa pelicula. las expectativas eran muy altas, y toy story 3 supero todo. muy triste pero muuuuy buena. no se la pierdan!!!!!!!! PD: SEGURO QUE GANA EL OSCAR... no habra otra igual en el año...
Con Toy Story 1 tenia 11 años y la fui a ver con mi viejo, con la 2 tenia 16 y fui con mi hermana y ahora tengo 26 y fui con mi hija, La pelicula refleja como pasa el tiempo pero por dentro seguimos siendo unos niños. En el final se me escapo un lagrimon!
Realmente una de las mejores películas de cualquier genero... logra llevarte por distintos rumbos, siempre haciendote sentir un niño mas, siempre haciendote sentir que no estas solo, que siempre habra alguien que te quiera y que eso es lo que importa. No es una simple película de animación... es una obra maestra del cine! Simplemente: insuperable!
Una Maravilla de la animacion. Me encanto, mas en mi cine favorito, el Imax, es una cosa increible. Esperaba mas 3d, pero mantiene la mantiene la maravilla de las originales
Esta película merece la mejor calificación. El motivo elijanlo! Por la historia original: 10. Por la animación: 10. Por lo real de los personajes: 10. Por el cuidado del más mínimo detalle: 10. Por lo dinámica: 10.- La verdad que entretiene, divierte, asombra y emociona. Toy Story una masa! Cabe destacar el corto inicial que me pareció muy bueno y original también.
Nuevamente Toy Story emocionandonos de principio a fin!!! Los personajes de siempre sumados a todos los nuevos integrantes que nos invitan a reir, a preocuparnos y a vivir todo tipo de emociones....con un simple grupo de JUGUETESS!!!!
La historia no tiene desperdicio y verán al querido grupo de juguetes de Andy recorriendo una nueva y emocionante aventura, siempre unidos y dejandonos un mensaje valioso para grandes y chicos.
Verla en 3D es una gran experiencia....si a eso le sumamos el IMAX....suprema!!
UNA PELICULA GRANDISIMA: ¿Habia que esperar tantos años, para volver a lo grande de esta historia?... El final te dice todo de esta pelicula. Los juguetes te emocionan y se te cae una lagrima. Lo mejor de esta pelicula es el toque de "Terror" tipo Coraline que le agregaron. La pelicula mayormente es de noche y la Guarderia daba "escalofrios". Gracias Pixas por otra alegria mas!!
Me esfuerzo por realizar un comentario extenso y abarcativo para convencer a todo quien lo lea de que tiene que ver la pelicula. Pero mientras más busco, mas me doy cuenta de que es una de esas peliculas que te dejan 'sin palabras'. Por favor, NO SE LA PIERDAN!. Es para reir, llorar, temblar, reir, llorar, llorar, llorar y volver a reir pero ahora llorando encima de la risa. Pide Oscar a gritos.
Coincido con la crítica de Chandler. Me produjo los mismos temores previos, y la misma fascinación posterior. Salí del cine maravillado. Si no tenés chicos para llevar como excusa, andá solo. Es imperdible, te hace pasar por todos los estados de ánimo posibles. Es la magia del cine en su máxima expresión. Mirá que soy un duro, pero no recuerdo haberme emocionado tanto con ninguna otra película. Recomiendo verla en 3D, ya que los anteojos ayudarán a disimular los ojos rojos y húmedos que inevitablemente tendrás cuando se enciendan las luces de la sala.
Excelente!!! Creo que es una pelicula que quedará en la historia!Fui sin expectativas y me encontré con un film muy recomendable..todos se identificaran!!
Gracias gracias gracias Pixar por existir!! ¿Cómo puede ser que unos juguetitos me hagan reir y llorar tanto? Lo único que puedo decir es que estoy FELIZ de que Toy Story 3 sea así, así de perfecta, tierna, graciosa, hermosa... Ni siquiera se puede elegir una de las 3, Toy Story es Toy Story y es pasión. No puedo imaginar un final mejor.
Es tan perfecta que no tengo palabras. Simplemente gracias Pixar!
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.