Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Inception"

Nombre:
facu (17)
Localidad:
Fecha:
24/01/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
No hayo ningun punto de reflexion negativo en esta pelicula, ciertamente tengo que decir que como siempre son esta clase de peliculas que admiras, te emocionan y las amas por la reflexion que te dejan y jamas las olvidas y eso lo logran pocos. El origen es una pelicula que al principio dudaba sobre su valor cinematografico pero que a medida que la pensaba y la veia empeze a valorarla en especial por esos magistrales efectos visuales impactantes como todo ese impresionante elenco que fue realmente aprovechado. Desde el inicio al final intriga, ofrece y cumple totalmente. Todos los aspectos tecnicos totalmente aprovechados asi como la direccion y los actores. Obra maestra. (5 estrellas 10/10)
Nombre:
Axel (23)
Localidad:
capital federal
Fecha:
18/08/2017
Mi calificación:
     
'Inception' es de esas películas que cada vez que las mirás le encontrás cosas nuevas y su visionado resulta tan atractivo como la primera vez. Nolan llegó a su punto álgido como director con esta historia tan compleja como atrapante, con un elenco impresionante y un mundo de teorías que, 7 años después, nos siguen dando vuelta por la cabeza. Tecnicamente impecable, una música digna de unos buenos parlantes y todo lo que requiere una película. Hay que verla mil veces si se requiere y no aburrirse nunca
Nombre:
Santiago Agustin (29)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
10/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra vez Nolan rompiendo el molde,haciendo películas que te hacen pensar y disfrutar al mismo tiempo. Una idea un tanto rebuscada pero contada con una dinámica que solo Nolan puede hacerlo. Una película que tiene de todo y todos los géneros que abarca lo hace bien, actuaciones muy buenas, fotografía increíble, música para el Oscar y si sigo hablando me paso de las 700 letras pero tendría para rato, en fin una película compleja que se disfruta de principio a fin. Impresionante
Nombre:
Juan Manuel (20)
Localidad:
La Plata
Fecha:
25/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esto es a lo que llamo una buena película de suspenso Tenés que estar atento en toda la película, por que te distraes un momento y ya te perdés con la trama Los efectos, las actuaciones (Leonardo Dicaprio hace un excelente trabajo), la dirección y el concepto son espectaculares Para mi es la mejor película de Nolan y la de Leonardo (hasta me atrevo a decir que el doblaje es increíble, sobre todo la actuación de José Antonio Macías)
Nombre:
Ruben (40)
Localidad:
Pilar
Fecha:
23/09/2015
Mi calificación:
     
Cuando veo una pelicula, me centro en ello y nada más. Definitivamente esta no es para mirar mientras estás haciendo otras cosas. Debo reconocer que por unos pocos segundos cuando terminó, me pregunté si estaba despierto o no porque me hipnotizó la pelicula. Y es eso, es un show de 2 horas que pretende entretenerte y que creas que la pasaste bien. Y para mi lo logró con creces. Alguien que se aburre ni bien le empezas a contar de qué se trata, que vaya a mirar algo con menos argumento y más acción donde las explicaciones no importen.
Nombre:
Juan Pablo (22)
Localidad:
Moreno
Fecha:
21/07/2015
La ví en:
Streaming legal
Mi calificación:
     
Una brillante película en todo sentido. La idea de la película en sí es una locura y tiene mucho trabajo detrás de su elaboración. Hicieron una muy buena elección del elenco y si bien llegan a haber partes en las cuales uno se pierde, se va aclarando a lo largo de la película. Buena banda sonora que acompaña las escenas y efectos visuales muy bien logrados. Es una película que tiene que verse; la recomiendo sin dudas.
Nombre:
Julián (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
11/07/2015
Mi calificación:
     
Cuando la vi me directamente me rompió la cabeza, la equipare como una semana de trabajo, termine estresado, pero a la vez me dejo fascinado. Los actores cumplen bien su labor, el guión se lleva un sobresaliente y la dirección es muy buena. Da gusto pagar una entrada por tan buena película.
Nombre:
Fabian (21)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
06/10/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Christopher Nolan lo volvió a hacer, un gran película. Fui seguidor de sus películas de batman, y ahora con el origen, que trata con un tema muy especial: el subconsciente, me impresiono. Aparte de la gran historia, el guion es excelente. La actuaciones del elenco son muy buenas y los efectos son Geniales, con razon ganaron el Oscar. Excelente película, recomendable.
Nombre:
cristian (33)
Localidad:
Fecha:
12/06/2014
Mi calificación:
     
Desde que vi el teaser quise ver esta película. yo esperaba ver una muy buena película y supero todo, una obra maestra. desde lo visual, los actores, la historia, excelente!!!
Nombre:
Jonatan (31)
Localidad:
Zona Norte
Fecha:
18/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Recien ahora puedo dejar mi critica, a una de las mejores peliculas que vi en el cine. Me dejo atrapado hasta el final, con decir que la vi 2 veces en el cine!
Nombre:
Ivan (22)
Localidad:
Tigre
Fecha:
17/12/2013
Mi calificación:
     
Excelente!!! Una pelicula muy compleja, con grandes actuaciones, excelnte direccion de Nolan, la musica de Hans Zimmer, la ambientacion, con una trama muy interesante que hace que te enganches con la peli y te mantiene expectante hasta el final. Una excelente pelicula.
Nombre:
Juan Pedro (21)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
22/07/2013
Mi calificación:
     
La verdad que esta propuesta de Nolan, protagonizada por Leonardo di Caprio tiene una trama muy interesante y el desafío que se planta en la película hacen que uno pueda pasar un muy buen rato
Nombre:
Lautaro (25)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Estas películas hacen algo muy raro, que es que te vuelvas fanático de un director. Eso dice todo de la película.
Nombre:
Joaquín (19)
Localidad:
moreno
Fecha:
15/04/2013
Mi calificación:
     
Las películas de Christopher Nolan siempre me gustaron mucho, desde Memento hasta la última parte de Batman, y esta no es la excepción. En esta película Nolan nos muestra una película medio compleja de entender, pero aún así sigue siendo entretenida. En todo momento de la pelicula se destacan los efectos especiales y los efectos de sonido, que para mi son Sumamente Perfectos. Las actuaciones son sublimes y se destacan muchas de ellas, como Joseph Gordon Levitt, Ellen Page, Michael Caine, entre otras. La verdad una excelente película para dejar pensando al espectador...
Nombre:
David (31)
Localidad:
San Martin
Fecha:
10/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Como me arrepiento de no haber ido al IMAX. Es simplemente genial por donde se la mire, no se le escapa un detalle, la música es acorde al momento. Me encanta la banda sonora que elije en sus films. Coincido con los que dijeron que es la mejor película de está década, de ciencia ficción seguro. Como juega con la historia este director es fantástico!! Espero con ansias INTERSTELLAR!!!!!
Página 1 de 18SiguienteSiguiente
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.0/10) 460 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Amazon Sir Chandler España
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: