Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Inception"

Nombre:
Rodrigo (39)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
29/07/2010
Mi calificación:
     
TERRIBLE!!! Veo casi imposible que no sea la número 1 en mi ranking 2010 de mejores películas de cinesargentinos! No es una película comercial, pero te vuela la cabeza desde el primer minuto hasta el último, da para la charla y para verla de nuevo! La dirección de este GENIO es impresionante, los efectos también y lo mejor es que son utilizados como un recurso que ayuda a la película y no para maquillar defectos de guión porque realmente me pareció muy sólido. La interpretación de Di Caprio que hace tiempo viene haciendo grandes trabajos, es para destacar, así como también la de todo el raparto. Asusta pensar como a Nolan se le ocurrió todo esto pero ¡GRACIAS!. ¡A los Oscar por favor!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
29/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Malisima.Despues del desastre de La Isla Siniestra que la habia puesto en el ranking 1 de las peores del año,esta le gano.Crei que Di Caprio iba a ser algo mejor y me demostro que sigue siendo tan mal actor como siempre.La vi olvidandome por completo que Nolan dirigio The Prestige y Dark Night y la verdad que me resulto no solamente insoportable sino tambien algo que no le interesa a nadie.Un re bodrio.Lo peor de todo es que cada peli que se estrena de Leo,la gente corre al cine.Nolan please! apurate con la 3era de Batman!!!
Nombre:
alejandro (37)
Localidad:
3 de Febrero
Fecha:
29/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Es verdad que la pelicula supera lo brillando y no me esperaba menos de ese toque de insertidumbre de parte de Nolan, que te acompaña durante toda la pelicula. Vale aclarar que se parece bastante a una pelicula animada pajonesa llamada "paprika", busquenla y comparen.
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
capital federal
Fecha:
29/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Te deja sin palabras, una excelente película en todos los sentidos, unos efectos increíbles, unas actuaciones impecables y lógicamente una dirección inigualable como sólo Nolan puede dar. Esta película, lo aseguro, va a ser unas de las mejores del 201. Super recomendable.
Nombre:
Sergio (31)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
29/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una propuesta mas que original que te mantiene atrapado por mas de 2 horas. Muy bien dirigida y con excelentes actuaciones. Y bien ahi Nolan que nombra a nuestra ciudad jaja
Nombre:
tomas (25)
Localidad:
miramar
Fecha:
29/07/2010
Mi calificación:
     
esta tiene que estar directo a los ocar a mejor pelicula de ciencia ficion,y ganar los oscar,me encanto se la recomiendo a cualquiera
Nombre:
Mauro (34)
Localidad:
City Bell
Fecha:
29/07/2010
Mi calificación:
     
"Gracias Nolan", es lo unico que se le ocurre a uno decir, al salir de esta pelicula.Es sublime desde todo punto de vista,la fotografia,las actuaciones,los efectos,todo absolutamente TODO en perfecta armonia.Nolan hace pensar que con las camaras el unico limite es... No, no hay limites, él hace lo que quiere.Escenas como las del hotel,o el truco con las escaleras,o las mismas persecuciones en Los Angeles son para colgar en un cuadrito.Tema aparte,la tremenda actuacion de Joseph Gordon-Levitt y en mi opinion también la de Tom Hardy.Di Caprio y los demas estan todos muy bien. La verdad no tengo nada para objetar.Nolan me sumergiste en un sueño del que ahora me cuesta trabajo volver.Gracias!
Nombre:
Elena (38)
Localidad:
Merlo
Fecha:
29/07/2010
Mi calificación:
     
Impecable en todos los aspectos (actuaciones, música, fotografía, efectos, dirección...TODO) Es increíble lo que logra Nolan, que te quedes 150 minutos clavado en la butaca con los sentidos enfocados en la película para no perderte ni el más mínimo detalle. La película NO ABURRE, en ningún momento. Párrafo aparte para Gordon-Levitt que se las trae, cada vez me gusta más su trabajo! Si tienen la posibilidad vayan a verla al Imax porque es una cosa increíble. Este fin de semana la voy a volver a ver en una sala común... y no será la última vez.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
29/07/2010
Mi calificación:
     
Ya no hace falta decir que me sorprende Nolan o que la peli me pareció su gran obra maestra. Tengo que decir que tuve el placer de verla hoy en su estreno y la ví con un amigo que quería verla doblada (yo subtitulada), resulta que la entrada decia que estaba doblada pero que creen la película estaba subtitulada!!! (a mi favor). La gracia es que fui a avisar del defecto de la cartelera, me pidieron mi entrada y a cambio me dieron un ticket para ver una peli gratis, sin duda, la voy a ver mañana por segunda vez. Gente, la peli es altamente profunda y recomendable. Nolan la rompe otra vez y no defrauda. Tambien hay que aplaudir a Dicaprio por su gran actuacion, Hans Zimmer y al resto del elenco
Nombre:
Florencia (41)
Localidad:
Ciudad Jardín
Fecha:
29/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Confieso que la presencia de Ellen Page en este film me hizo participar de la avant del lunes, pero fue la calidad, la maestría y la genial idea de Nolan lo que me mantuvo cautiva durante más de dos horas. Entretenimiento del bueno, del que precisa de todas las neuronas y el cerebro no se puede dejar en la puerta de la sala! Me fascinó!
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Caballito
Fecha:
29/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Dura casi dos horas y media. ¿Se siente? No. Simplemtente porque te atrapa en todo ese mundo de los sueños, llevado a la pantalla por Nolan. Es una película que te hace utilizar todas las neuronas del cerebro y a la vez es simple en lo básico. El concepto que plantea es posible o no, pero es creíble y por eso es aceptado. Esto es fundamental en este tipo de cine, del cual soy fanático. Di Caprio es insuperable, cada vez mejor actor. Ellen Page y Marion Cotillard se lucen en sus papeles. Y tambien Gordon-Levitt, que ya dejó atras sus tiempos de 3rd. Rock from the Sun. Que mas se puede decir de un film que va a ser recordado siempre.
Nombre:
María de las Mercedes (31)
Localidad:
Vicente López
Fecha:
29/07/2010
Mi calificación:
     
Una película impecable, que te mantiene atrapado desde el primer momento. Actuaciones increibles de todos, especialmente de Ellen Page, Joseph Gordon Levitt y Marion Cotillard. Di Caprio también esta muy bien. Lo que más me gusta es que es una pelicula que te hace pensar, no es una pelicula para verla y nada más, para entenderla tenes que estar atento. No subestima a los espectadores como el 95% de las peliculas actuales. Tuve la suerte de verla en Imax en una premiere y la verdad que los efectos son impresionantes. Una película más que recomendable. Otro trabajo increible de Christopher Nolan.
Nombre:
Martin (32)
Localidad:
Fecha:
29/07/2010
Mi calificación:
     
Sinceramente la mejor pelicula que vi en mucho tiempo, en un primer momento se dedica a confundirte, pero paso a paso todo se va uniendo creando algo maravilloso. Los efectos especiales te dejan sin palabras. La banda sonara es espectacular, tuve la oportunidad de verla en el IMAX y con la pontencia de sonido que tiene ese cine es increible la sensacion que produce!!! Sin duda vale verla dos veces jajaja !! Si prestas atencion y seguis la pelicula te va a encantar, aunque algunos corren el riesgo de perderse en la compleja trama...
Nombre:
info.lacinerata (52)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
29/07/2010
Mi calificación:
     
Espectacular, indescriptible. Simplemente hay que verla. Profunda y muy sólida, Nolan no para de sorprender.
Nombre:
Luciano (34)
Localidad:
Victoria
Fecha:
29/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Gracias por la avant a cinesargentinos y no hay mucho que agregar a las críticas. La pelicula te atrapa ni bien empieza, no entenderás nada al comienzo pero igual querés saber cómo sigue. Actuaciones inmejorables, efectos especiales tan buenos que hasta son invisibles, direccion y fotografía hermosas, en fin, un espectáculo visual que nadie debería perderse. ¿Dura 2:30 Hs? Para mí fueron 10 min... ;)
AnteriorAnterior Página 17 de 18SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.0/10) 462 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: