Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Green lantern"

Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
29/11/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me parece que no es ni de cerca tan mala como la pintaba todo el mundo. La mitología de Green Lantern está bastante bien, pero la película tiene varios problemitas (que no impiden su disfrute). Primero, Tomar-Re, Kilowog, y los hermanos de Hal están desperdiciados. Aparecen en una escena cada uno y nada más. Segundo, quiere contar DEMASIADO en una película, y termina saturando y no contando nada. Hal pasa de ser un tipo común y corriente a ser el guardian del sector 2814 en un minuto, y no dejan disfrutar el desarrollo del personaje. El CGI está bastante bien, y la película a grandes rasgos entretiene (a ver, es una peli de superhéroes, no pidamos tanto).
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
31/05/2015
Mi calificación:
     
Cumple como buena pelicula pochoclera que es. Con buenos momentos de accion y algunos gags que funcionan muy bien. Ademas Reynolds cumple cuando tira comentarios humoristicos y estos personajes le encajan perfecto. Pero parece una pelicula hecha sin pasion, tiene algunas partes que se nota que el director le puso ganas y hay otras en que la hizo a las apuradas. Hay muchos huecos en el guion y las escenas de la tierra y el espacio como dicen muchos estan desconectadas. Mas alla de las objeciones que se le puede hacer (sobre todo en el guion) cumple como pelicula pochoclera y para pasar el rato, no mucho mas.
Nombre:
Claudio Damian (44)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
02/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es cierto que sufre el "sindrome presentacion",visualmente impecable y lo bueno es que no hubo la necesidad de destruir una o dos ciudades en la batalla final (como vemos en las pelis de hoy),tambien sufre el sindrome "dibujito animado" hay escenas con desenlaces muy simples,otra cosa es que de golpe muere gente,mucha, pero al final se escucha el grito del personaje principal a modo de victoria (todo me importa un bledo)...otros llevan mejor esa condicion como ya vimos en Superman, Batman,spiderman donde saben que lo que esta pasando no es muy bueno).Seria bueno que de hacer otra la tomen mas enserio esta vez...en resumen es muy pochoclera y algo infantil pero no deja de entretener.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/10/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me decepcionó un poco, soy fan de las peliculas de superheroes, pero esta esta DEMASIADO digitalizada, y eso que me encanta la ciencia ficción, pero creo que es un abuso total. la historia buena, las actuaciones tambien...pero de tanta digitalización pasa a ser medio trucha.
Nombre:
Matias (39)
Localidad:
Córdoba Capital
Fecha:
20/08/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es muy entretenida, aunque coincido con Hugo Zapata, no habia conexión con las escenas en la tierra y lo del espacio. Aunque la batalla con Parallax fue impresionante. Tiene sus tipicos momentos graciosos, y el guión funciona a reloj, bien como dice Chandler... Pero bueno, espero continúen la saga, con los mismos actores y logren mezclarlo con el Universo de la Liga de la Justicia.
Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
22/07/2012
Mi calificación:
     
es una buena pelicula pero no mucho mas, el contenido en si es un poco pobre pero tiene buenas escenas y buenos efectos
Nombre:
Diego (48)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
10/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena pelicula, buenos efectos, buenos gags. Es entretenida. Todo hasta ahi. Ryan Reynolds, hacia de Ryan Reynolds. Venia de ver Thor y la compare y no le llego ni a los talones linterna verde, si se hubiera estrenado antes, hubiera tenido mas critica a favor. La vi en la avant.
Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
02/06/2012
Mi calificación:
     
estubo buena es entretenida, no me hizo bostezar como dicen, es verdad q le fato varias cosas argumentalmente y da para mucho mas pero en fin yo la recomiendo para pasr un buen rato y si tenes home theater mejor aprobada
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
22/02/2012
Mi calificación:
     
Otra peli de superhéroes que cumple bastante bien. Me hubiera gustado más acción, si bien es la primer película y obviamente tienen que dar la introducción a todo lo que pasa, a veces uno quiere ir a los palos de una porque ya sabe maso menos cómo viene la mano sobre la iniciación del superhéreo. A Ryan le quedó bien el papel y siempre tira sus comentarios como en casi todas las películas que te sacan una risa. Las efectos estuvieron muy copados.
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
11/11/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Regular, todo es muy adolescente, el tratamiento de TODAS las situaciones (románticas, acción, problemas, resolución de situaciones), si a la saga Crepúsculo la tildan de adolescente esta es más aún. Es aburrida por momentos y al final queda una sensación de como que prometía mucho y se quedó en poco la película, yo al menos por el trailer esperaba algo mucho más adulto y "filosófico" que esta peli teen -18. Lo de para mayores de 13 calculo que debe ser por escenas agresivas que de por si contrastan mucho con el tono naif del film. Para superheroes recomiendo la saga Spiderman o para algo más adulto Batman las últimas dos.
Nombre:
Federico Ivan (28)
Localidad:
Morón
Fecha:
08/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui al avant de haedo con unos amigos y a todos nos resultó muy buena más allá de que sea gratis :P, con sus efectos en 3d y las ideas que implementaron en la película. El actor encaja perfectamente con el personaje y me resulto cómica en algunas partes. Unos compañeros la fueron a ver y no se convencieron con la película dijeron que era media mala. No estoy de acuerdo con ellos, a mi realmente me gusto mucho me quede con las ganas al final. Esperemos que salga la 2. La espero con ansias. Saludos.
Nombre:
Sebastián Ariel (32)
Localidad:
Morón
Fecha:
22/09/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sorprendió, no esperaba mucho de la pelicula, y la verdad que me cerro la boca. Muy buenos efectos especiales, la trama bien desarrollada, con toques de humor. muy entretenida!. Recomendada!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
03/09/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi me gusto.Estaba invitado a la avant de La Nacion pero la queria ver en 3D.Igual gracias!No me parecio un bodrio.Varios amigos y compas del laburo me dijeron era malisima pero la verdad que no la pase mal.No encontre nada para criticarle.Entiendo porque para muchos es una "cagada" como me dijeron pero debe ser que hacia mucho no me ponia los lentes y la verdad que la disfrute.Que se yo me gusto todo el malo,Siniestro incluso los personajes digitales.Reynolds bien despues del bodrio de Enterrado.Concuerdo que el guion es casi inexistente y hay poca accion pero a mi me alcanzo.Una cosa: porque los cines no ponen el 2 X 1 en 3D tambien los fines de semana si no llenan las salas.Nunca.Un 8..
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
29/08/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
pasa... entretenida, pero le falta mucho para mi gusto.. le iba a poner un 6, pero le regalo un punto mas xq le tengo fe para la proxima
Nombre:
Andrés (38)
Localidad:
Zárate
Fecha:
29/08/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad no me gusto mucho, me hizo bostezar un par de veces, por momentos de hacia muy densa, los efectos son muy buenos, pero mas alla de eso esperaba algo mas, los personajes del otro planeta practicamente ni aparecen, si bien nunca lei los comics creo que le falto pelea entre todos juntos. El 3D ni se noto.
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B -
Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 133 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Rotten Tomatoes (USA)
26 %
Roger Ebert (USA)
**1/2 (max 4*)
Fotogramas (España)
regular
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: