Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Capitán América 3D"

Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
17/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Capitán América es una película llena de acción y te entretiene en todo momento.Estoy de acuerdo con Chandler al decir que es del pelotón "es una mas", tiene buen 3D, no es confusa la historia y es entretenida, es mas para el publico masculino, ya que el publico femenino puede llegar a aburrirse, respecto al 3D esta muy bueno pero en un momento te cansas al ver el mismo efecto 3D de el escudo que viene volando hacia ti, pero las demas escenas como la del tren tienen un efecto 3D bastante bueno, por otro lado, el casting está muy bien elegido y la dirección esta muy bien echa tambien, una buena propuesta para ir a verla al cine
Nombre:
Juampi (31)
Localidad:
Fecha:
16/04/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Ni buena ni mala, no me enloqueció. Al contrario, me parecio aburrida de a ratos, será porque nunca me interesó demasiado el personaje de Steve Rogers. La vi por inercia, para sumar una mas al legado de los Vengadores, y la verdad me aburrí bastante. No puedo negar que tiene momentos graciosos, y esta muy bien filmada, pero lamentablemente no me enganché. Igual es recomendable, para pasar el rato zafa!
Nombre:
Francisco (26)
Localidad:
Pergamino
Fecha:
23/03/2012
Mi calificación:
     
la vi el dia de mi cumple. me arrepenti. un bodrio tremendo un 3d aceptable y malas actuaciones es igual a esto. no entendi nada si el era un guerrero o un musculoso al cuete!!!!!!!!!!!!!
Nombre:
Natalia (31)
Localidad:
Banfield
Fecha:
29/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Que buena pelicula!! La re disfrute y no me canso de verla. muy bien hecha.. increible ver a Chris tan flaquiiitoo..chiquitito. Mi favorita de todas las pelis que preseden a Los vengadores.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
21/02/2012
Mi calificación:
     
La peli está buena, las escenas de pelea son muy buenas, el 3d está muy bien realizado, pero me jodió bastante que hincharan tanto con el nacionalismo yanki y dar hincapié cada 2 segundos en eso. No fue lo que esperaba, es una película de las que yo llamo "entretenidas", pero no tiene un gran contenido.
Nombre:
Fernando (40)
Localidad:
Fecha:
16/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretiene pero no es nada del otro mundo, pensé que era otra Ironman pero no esta a la altura. Es super pro yanqui como siempre el capitan america. Lo bueno es que se sumo otra historia a la de "Los Vengadores".
Nombre:
Cristian Alan (32)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
el trabajo que hicieron con el capi es para destacar,no así el 3D,se puede ver tranquilamente en 2D,a mi gusto me hubiese gustado mas acción y los enfrentamientos con el Red Skull fueron muy cortos tambien,a pesar de estar la antorcha humana lo banco a Evans y espero THE AVENGERS!!
Nombre:
Diego Enrique (40)
Localidad:
Fecha:
11/01/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
La vi por TV hace una semana, me gustó mucho la historia, la pongo por encima de Linterna Verde y de Thor, los personajes muy bien logrados, bien con el humor, no da lugar a aburrimiento. Veria una secuela con seguridad.
Nombre:
ochoiwalde (54)
Localidad:
Fecha:
29/08/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
"Lo mejor fue cuando los edificios se derrumbaron", y bueno, no se despeina porque tiene el pelo corto, pero... nunca me terminó de convencer eso que tiene el capi de "hago TODO bien", lo bueno es que tira un par de tiros. :P Me gustó mucho igual, sobre todo por el conflicto que plantea a nivel personaje.
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/08/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
No esperaba mucho de esta pelicula porque el trailer no demostraba lo que quizas demuestran el resto de las propuestas de super heroes: efectos, ambientes fantasticos y poderes fuera de lo común. Si bien es un comic es una pelicula que se destaca más por el realismo de sus locaciones que por el super heroe en si, y eso al salir de lo comun, en este caso es muy bueno.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
22/08/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película de super heroes. Un guión sólido y una dirección excelente. La ambientación es espectacular, el casting es perfecto y las actuaciones son geniales. El 3D es convertido en su mayoría, no vale la pena pagar la diferencia. El sonido es correcto, no hay mucha utilización de sonido envolvente, pero va acorde a lo vintage del film. Muy recomendada!
Nombre:
Yamila (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
18/08/2011
Mi calificación:
     
La pelicula me gusto mucho...esta buena ya que te cuenta desde el principio como nacio la historia para aquellos que no conociamos el personaje por ejemplo...en 3d me gusto aun mas, ya que las ultimas peliculas que vi no tienen tantos efectos, igualmente insisto en que hace falta una pelicula de esas que en varias oportunidades saltas de la butaca por el efecto 3d que tiene...esta semana vi Wanted o Se busca con Angelina Jolie...me gusto mucho y creo que verla en 3d hubiera sido lo mas...de esos efectos hablo...igualmente capitan america me gusto mucho, una gran produccion de Marvel como Iron Man... Saludos gente!!
Nombre:
Maria Rosario (44)
Localidad:
Fecha:
18/08/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Por suerte habia visto el dibujito the avenger hace poco cuando me entere que salia esta pelicula, ya que arranca simplificando toda la historia de esta pelicula. Me parecio un poco lenta en algunos tramos, pero me gusto. ahora quiero la continuacion!
Nombre:
Maria Noelia (36)
Localidad:
Lanus Este
Fecha:
16/08/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto la peli, yo pensaba que iba hacer aburrida pero la verdad q me lleve otra cosa, me cautivo y ahora espero ansiosa para mayo del año q viene.
Nombre:
Alejandro (30)
Localidad:
Fecha:
16/08/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli me pareció muy buena. Sin embargo no logró superar a X-Men o a Thor, ya que hubiese preferido más acción. Sin embargo, me pareció impresionante algunos de los efectos especiales y si te gustan las pelis de Marvel o de superhéroes no hay que perdérsela. Además el Capitán América va a ser uno de los personajes que van a integrar el film The Avengers junto a muchos otros superhéroes en un par de años
AnteriorAnterior Página 2 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 167 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
73 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: