Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Happy Feet 2: El pingüino 3D"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
26/09/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad que si bien las canciones no me engancharon al igual que en la 1, destaco los efectos, los planos, realmente estan muy bien logrados. como entra la luz a traves del agua, como esta transparentado el krill...visualmente, los colores es muy atractiva.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
02/03/2012
Mi calificación:
     
Es una de aquellas peliculas q te entretienen todo el tiempo y dan ganas de bailar. Es una obra maestra q obtiene una historia muy limpia. Los krills son muy buenas las voces de Brad Pitt y Matt Damon, Ramon es muy comico, Hank Azaria muy buena voz
Nombre:
CANDELA (21)
Localidad:
caseros
Fecha:
26/12/2011
Mi calificación:
     
muy buena peli, me diverti mucho, muy linda historia, buenisimos los efectos! lindo regalito a la salida! gracias por la avant!
Nombre:
stefania (33)
Localidad:
caseros
Fecha:
10/12/2011
Mi calificación:
     
Hola! principalmente gracias por las entradas, La pelicula estubo muy buena es recomendable tanto para grandes como para chicos,tiene una historia muy atrapante y deja varios mensajes como el de nunca rendirse y seguir luchando. desde ya muchas gracias y espero que me vuelvan a seleccionar.
Nombre:
Maria del Carmen (52)
Localidad:
Fecha:
07/12/2011
Mi calificación:
     
Mis hijos y yo disfrutamos muchisimo la pelicula y fue una de las mejores que vimos de 3D ya que se aprecia muy bien a lo largo de toda la pelicula.
Nombre:
hernan (45)
Localidad:
chacarita
Fecha:
07/12/2011
Mi calificación:
     
mas divertida de lo que esperaba, mis hijas la disfrutaron mucho, el corto de silvestre y piolin impecable. gracias cines argentinos por la invitacion
Nombre:
Rosana (51)
Localidad:
Caseros
Fecha:
06/12/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Una buena peli para ver con los chicos, aunque por momentos un poco densa. Los efectos 3d son buenos y bien logrados.
Nombre:
Cristian (45)
Localidad:
Beccar
Fecha:
06/12/2011
Mi calificación:
     
Fui a verla, gracias al preestreno de cinesargentinos.com, y sinceramente me encontré con una película mucho más divertida de lo que me esperaba. Por momentos tierna, por momentos muy cómica, Happy Feet 2, fue un grato momento con amigos. Pues los tres la pasamos muy bien. Pese a que la película está orientada al público infantil, yo con mis 33 años la disfrute mucho.
Nombre:
Cintia (41)
Localidad:
Fecha:
05/12/2011
Mi calificación:
     
No es una película que pagaría para ir a ver, pero estuvo muy buena. Lo que mas me gusto fue la música y escuchar las canciones en el idioma original. Que esté en 3D fue un plus, sobre todo las imagenes de los krills que fueron fantasticas.
Nombre:
Ignacio (23)
Localidad:
Ctes Capital
Fecha:
19/04/2012
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Primero quiero destacar que no pasaron el corto cuando la vi,cosa que me decepciono mucho.La película no me pareció mejor,ni peor que la primera,pero al menos la primera me sacó algunas sonrisas y tenia un mejor soundtrack.Mezclaron 4 historias que solo pudo entretener la de los krill y algunas veces la de Ramón.La pelicula no te aburre porque si le prestas atención pasa muy rápido el tiempo,pero aun así no te termina convenciendo demasiado la historia de que estén atrapados por hielo una hora entera.En resumen es una peli que sirve para pasar el tiempo pero no te termina convenciendo muchas cosas.
Nombre:
agustin (32)
Localidad:
Mar del plata
Fecha:
03/12/2011
Mi calificación:
     
No me esperaba entretener tanto, pero estuvo muy buena. Creo que lo que mas me gusto fue escuchar las canciones en el idioma original, aunque me hubiese encantado que la version en español de Carmen tambien la hubiese hecho Sofia Vergara... Vale mucho la pena verla en 3D, porque al final se aprecia mucho. Le pondria 5 estrellas a la historia de los krill
Nombre:
Gonzalo (51)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
01/12/2011
Mi calificación:
     
Para ser sincero no es una película por la que pagaría una entrada. Destaco a los krills y a Ramón que exceden el guión y sus roles secundarios suman más que los principales. Hay películas animadas que pueden suponerne para chicos que van terminando la niñez y ésta no es una de ellas sino lo contrario. Excelente la banda sonora y las versiones logradas en especial Under Pressure. Si hay una tercera voy sólo por los Krills y Ramón.
Nombre:
Rosana (51)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
30/11/2011
Mi calificación:
     
La peli nos encanto a mi y mis dos chicos. Tiene un lindo mensaje, la banda sonora es buenisima, es muy graciosa, y el 3D se aprecia muy bien, tiene muchos detalles, la verdad que es la primera vez que en toda la pelicula sigo notando que esta en 3D. Y fabuloso el corto de Silvestre y Tweety del principio. La historia de los krill me parecio medio colgada, pero tb es divertida, asi que todo suma. La verdad que es super recomendable para ver en familia. Mi hijo mayor, de 11 años entro protestando, y a los cinco minutos se estaba muriendo de la risa.
Nombre:
Carlos (56)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
29/11/2011
Mi calificación:
     
Antes que nada muchas gracias a cines argentinos por la avant premier. Fui con mis hijos, una nena de 6 y un nene de 2. A la de 6 le gustó mucho y el de 2 estuvo atento a lo que pasaba casi una hora completa, asombrados con las imagenes 3D. Que mejor que esto para calificar a esta pelicula para chicos.
Nombre:
Hector Ricardo (57)
Localidad:
Once
Fecha:
29/11/2011
Mi calificación:
     
Me gusto mucho mucho mucho esta pelicula. Pero tambien me produjo algunas perturbaciones desde una optica infantil, ya que a ese publico esta destinada. Un suicidio en masa no es facil de digerir, una pareja gay no se.... el conflicto de Erik tiene una resolucion opuesta al mensaje de la primera pelicula. Mas alla de esa optica, la pelicula me gusto muchisimo.
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 114 votos
Rotten Tomatoes (USA)
41 %
Roger Ebert (USA)
**1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: