Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Brave"

Nombre:
Nicolás Martín (41)
Localidad:
Fecha:
16/01/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Regular. Me desepcionó! La historia es muy simple, se resuelve rápido y no me llegó para nada. Muy flojo Pixar. Aburrida en varias oportunidades. Ni siquiera escenas divertidas tiene. Visualmente maravillosa.. una lástima!
Nombre:
Leandro (36)
Localidad:
Caseros
Fecha:
10/11/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me encanto!!,desgraciadamente suele ocurrir que las buenas cosas no tienen el reconocimiento que se merecen, una de las películas mas maduras que brindo Pixar. El trato de la relación madre-hija sobre todo en una época tan difícil como es la adolescencia esta muy bien enfocado sin descuidar el ritmo de la película y convertirla en un culebrón. Pero va mas allá, abarca todas las diferencias que por orgullo pueden separarnos de las personas que queremos y nos quieren, hermosa lección. La animación, bueno, es Pixar, buenos personajes (mención especial para Mérida y su madre), buen humor, buen drama, Redondíta. A pesar de lo que digan algunos esta película va a quedar en mi memoria.
Nombre:
Gerardo (48)
Localidad:
Fecha:
21/08/2012
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Buenisima,no me parecio una historia simple, para nada, tiene mucho conflicto familiar atras.los que tienen hijos le van a dar otra interpretacion seguramente.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
16/08/2012
Mi calificación:
     
Muy buena,la vi de casualidad porque fuimos al super con mi hermana y las nenas y como no la habian visto nos metimos todos.Creo que para las nenas chiquitas cumple pero tambien entiendo porque a mucha gente no le gusto.Tanta expectativa tanta espera viendo el trailer desde el año pasado y resulta que la historia es mas simple que la de las princesas tradicionales.Tanto que parecia diferente y de mucha accion y termina centrandose en Merida tratando de quitar a su madre la maldicion de la bruja.Creo es una mezcla de Tierra de Osos y Enredados o anda por ahi jeje.Pero en definitiva a las chiquitas les gusto y las vi lagrimear en el final.Nada del otro mundo pero bien hecha y emotiva.Un 8.
Nombre:
Facundo (48)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
13/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy muy fan de Pixar. El año pasado quede raro con Cars 2. A esta la fui a ver preocupado porque tenia criticas encontradas. Sin embargo, fue una grata sorpresa. Una historia diferente a muchas. Tal vez, apunta a una sensibilidad muy femenina, y esto la sectoriza un poco. Pero es un planteo emocional fuerte, con un solido guion, hasta me atrevo a decir que es una apuesta valiente desde lo convencional de las pelis de animacion. Es mas introspectiva que divertida, no para cualquier niño. De la animacion no hay nada que decir, Pixar es la verdad en la animacion moderna. Espero con ansias al proximo año a ver si los Monsters vuelven a darnos la dosis del Pixar que todos extrañamos
Nombre:
Matias (39)
Localidad:
Córdoba Capital
Fecha:
13/08/2012
Mi calificación:
     
Una pelicula mas del montón. No creo que aporta nada nuevo en materia de historia, si, obviamente en materia de efectos visuales, CGI, fotografía, etc, etc. Algo le falta a la historia, que parece interesante, quizá estamos acostumbrados a que haya un malo muy malo, y eso es lo que ha faltado. Pero la verdad, no se, le faltó punch a la historia. No me gustó. Lo que si, el corto La luna es un deleite, eso si se nota que es Pixar a la legua, en cambio, Valiente es lo peorcito de Disney.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
C.A.B.A
Fecha:
02/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto. No es de las mejores producciones de Pixar pero creo que cumple, al menos supero al bodrio del año pasado: Cars 2. Desde la realización impecable como siempre, la animación, el desarrollo de los personajes (Merida excelente), la música, los escenarios, etc. La historia medio que va decayendo un poco pero en lineas generales me pareció una buena pelicula. Me hubiera gustado verla subtitulada!
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
30/07/2012
Mi calificación:
     
Excelente, encantadora con el toque q tiene Disney de poner ternura y hacerla graciosa. Para pasar un increible momento. El 3D increible
Nombre:
Cecilia (37)
Localidad:
Fecha:
30/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad me gustó mucho, sobretodo porque iba esperando otra cosa y la sorpresa siempre ayuda. Si, no es una historia muy Pixar pero eso hace que se resalte. Aplausos por mostrar la relación madre-hija, porque el personaje tiene a ambos padres vivos (muy poco Disney) y sobretodo por la música que es realmente excelente, te da ganas de comprarte el soundtrack. No sabía de la escena al final de los créditos, mala para mi. Y una super mención especial al corto "La Luna" previo a la peli. Eso si es bien Pixar, una de las cosas mas lindas que vi en mucho tiempo!!
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
29/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es entretenida, pero esta muy por debajo de otras producciones de pixar. No me molesta que pixar intente probar con otro tipo de personajes pero para mi fallan en la historia que nunca termino de convencerme. Igual, los nenes la van a pasar bien
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
berazategui
Fecha:
27/07/2012
Mi calificación:
     
La verdad entre con pocas expectativas despues de leer alguna que otra critica no tan buena...pero la verdad que a mi me encanto la historia,tiene emocion,gracia,ternura,excelente animacion y sobre todo una linda enseñanza sobre los vinculos familiares. La verdad que sali muy satisfecho con esta peli,aunque al final me quede con ganas de ver esa escenita final que pasan despues de los titulos y que nunca llego...pero igual me gusto bastante todo.
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
26/07/2012
Mi calificación:
     
A mi me encanto, es tan bonita, tan linda, y te enseña mucho, es muy linda para los chicos. Buenísima!
Nombre:
Maximiliano (117)
Localidad:
Fecha:
25/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena la película entretenida y muy familiar intensa en algunas partes y cómica en otras me encontré con una película muy diferente a lo que creia encontrar
Nombre:
Natalia Soledad (36)
Localidad:
Rafael Castillo
Fecha:
25/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula. Es verdad que tal vez esperaba un poco mas, pero estuvo muy bien. La animacion sigue siendo cada vez mejor y mejor y la historia a mi me convencio. Descomunicacion entre madre e hija ¿quien no la conoce? Merida esta lejos de ser la victima de la malvada madrastra, la madre solo quiere lo mejor para ella sin pararse a escuchar lo que "ella quiere"... ¿quien no conoce esa historia? me encanta que se metan asi en la relacion madre-hija, lejos de bambi, lejos de blancanieves. Mas real.
Nombre:
Luis (55)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
24/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La animación es excelente y nada más. El desarrollo es previsible y nuevamente como Toy Story 3 demasiado oscura para los más chicos que se asustan. La elecciones son obvias, si los candidatos hubieran si más adecuados y ella elige igual su libertad esa hubiera sido una revolución no lo que sucede en la película. No hay ningún candidato que pueda ser pareja de ella y realmente ponerla en un dilema. Lamentablemente Disney tomo definitivamente a Pixar y ahora solo producen esto películas previsibles con buenas animaciones. Up contaba una historia maravillosa en 10 minutos sin sonido, todo el despliegue de Valiente no cuenta nada.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
C +
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 113 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
77 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
72 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: