Con excelentes actuaciones de Morgan Freeman (en el papel de Nelson Mandela) y Matt Damon, llega esta muy buena película del genial Clint Eastwood.
En otro ejemplo de Eastwood (creador también, entre otras, de "Million Dollar Baby", "Mystic River", "Letters from Iwo Jima" y "Gran Torino") de lo que significa hacer cine tanto estética y técnicamente cuidado, como así también profundo y emotivo, este film resulta una lección de vida.
Ello, en tanto, al asumir su mandato como presidente, y pese a haber padecido veintisiete años de prisión, Mandela decide perdonar a sus antiguos rivales, gestores del "apartheid", en lugar de continuar fomentando la disgregación racial de su país.
La vi en el avant organizada por esta pagina, muy buena pelicula, M. Freedman la rompe! Las imagenes de la peli genial. Es una peli ideal para aquellos que necesitan motivación o les atraen los temas de liderazgo.
Excelente, una película muy bien lograda como era de esperar de un grande como Clint. Mandela es un ejemplo de ser humano, un modelo a seguir no sólo por los políticos sino por cualquier persona, realmente inspiradora. Muy buena combinación la de estos 2 grandes, una película de Mandela de la mano de Clint Eastwood, la verdad que muy recomendable una excelente película que te deja reflexionando.
Simplemente increíble, una película perfecta, Clint Eastwood obviamente se volvió a lucir como director como lo hicieron Morgan Freeman y Matt Damon en su papel, me encantó, de todas las que vi en este 2010, sin dudas es la mejor, no creo que muchas la puedan superar...
El viejo Rey Midas (Clint) lo hizo de nuevo.
Excelente película, muy bien actuada, genial la banda de sonido, y la historia de una persona que merece ser contada en más películas que las que hubo hasta ahora.
Extraño, no te mueras nunca!
Morgan Freeman excelente como siempre. Una pelicula que entretiene y emociona. Recomendable en todo sentido
Morgan Freeman es un actor que siempre trabaja de el mismo. Pero aquí se mete en la piel del personaje aunado a un parecido físico notable. Matt Damon hace una composición lamentable. Pero la película es muy buena, trayendo acompañada de un evento deportivo verdadero, la realidad de una época histórica desagradable en Sudáfrica. Entretiene y llama a la reflexión. Hay que verla.
Nombre:
Pablo Martin (38)
la historia q cuenta es muy interesante y atractiva, y los actores q la interpretan son geniales, de esta manera se conjuga una muy buena pelicula aunq x momentos puede resultar algo lenta
Super lenta mal hecha y aburridisima, larga y no da para ir, mucha gente se levanto de la sala y se fue hacia mucho que no veia eso hagan lo que quieran mi consejo esperen y la ven en telefe un sabado a la tarde de lluvia
buenisima peli, lo unico que critico es la cancion que ponen en la parte que mandela va en helicoptero a donde estan entrenando. quienes son los jonas brothers? por favor desubicada total jaja igual me gusta mucho y eso que no miro rugby.
Muy buena película, altamente recomendable. Con muy buenos momentos que detallan la grandeza del personaje que fue y es Nelson Mandela. Es realmente algo para ver y reflexionar.
Es una buena película, bien contada y bien actuada, lástima que el rugby es muy aburrido. Muy bien Morgan Freeman,y muy bien Matt Damon. No está para el Oscar, pero es para verla en cine.
Un relato sobre uno de los hombres más influyentes de los últimos tiempos narrado desde la mano de uno de los mas grandes directores vigentes. Lastima que no vea suficiente Rugby por televisión.
Excelente!!! La verdad es que Clint Eastwood sabe contar una historia y que te atrape de principio a fin, y sin recurrir a los grandiosos efectos especiales generados por computadora...
Cuenta la historia desde una cuestion deportiva que une a una nacion, sin llegar a aburrir.
La verdad, es que cualquier obra de el, es obligatorio ir a verla.
Excelente película. Gran actuación de Morgan Freeman. Las imágenes y la combinación con la banda de sonido es excelente. La emoción que transmite cada imagen es impresionante. Las imágenes de un partido de rugby vividas de tal forma fue algo inolvidable. Clint un genio!! Me encantó.