Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Priest: El Vengador 3D"

Nombre:
Eduardo (41)
Localidad:
Salta
Fecha:
28/04/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Está bien la peli, tiene cosas muy buenas como las armas y el mundo en donde se desarrolla la historia. Nada de lo que plantean es algo original a pesar que durante todos los extras del DVD te lo quieran hacer cree, pero tiene cosas muy bien trabajadas. Aunque el malo da risa y por ahí es muy corta y claro que no daba para ver en el cine, pero en un DVD en tu casa está muy bien.
Nombre:
Leo (35)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
12/03/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No es mala la peli, los vampiros estan aceptables, me somprende que se una historia muy simple, tiene buenos efectos y nada de terror pero muy buena accion.
Nombre:
Damian (52)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/08/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Priest me gusto, si bien su duracion es de 80 minutos, en ese tiempo el director te cuenta una muy buena historia.Muy buenas secuencias de accion.
Nombre:
Emanuel (29)
Localidad:
Comodoro Rivadavia
Fecha:
10/07/2011
Mi calificación:
     
Muy buena. No fui con muchas expectativas a verla, por varias críticas que había visto pero la verdad me sorprendió. No es la película del año pero tampoco creo que sea mala. La trama es poco original, los actores están bien y en general es una muy entretenida película. Recomendable.
Nombre:
lucas (26)
Localidad:
Tablada
Fecha:
02/07/2011
Mi calificación:
     
la peli no es mala , tiene vuenos efectos y partesitas de terror con muy buena accion , la desgracia es q dura muy poco pero la peli no es mala hubo pelis 10 veces peores .Esta pelicula no es de nivel , eso nada mas.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
27/06/2011
Mi calificación:
     
Me parecio una avanzada de una serie de TV, como el primer capitulo o prueba para ver como reacciona la gente.....hasta ahi llegaria no seguiria mas adelante. Me recordo a la desastrosa Legion (solo por el actor protagonico), no perderia tiempo de nuevo en verla si supiera como era.
Nombre:
Sebastian (46)
Localidad:
Pqe. Chacabuco
Fecha:
27/06/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película "pochoclera". Si bien la trama argumental es bastante pedorra y poco original, la película cuenta con un ritmo vertiginoso, buenos efectos especiales y excelentes escenas de acción.
Nombre:
mercedes (68)
Localidad:
Rosario
Fecha:
20/06/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un film donde el argumento no se luce por originalidad, sino por una frenética acción sin parar,vampiros-convertidos-vengadores-buenos-malos y es que sino decae apenas empieza,anticipando las escenas siguientes, me hizo recordar a tantos films previos que me fastidió la idea de una secuela. Dios nos libre de ella¡
Nombre:
juan (34)
Localidad:
Lanus
Fecha:
17/06/2011
Mi calificación:
     
Clases de Nolan? Nolan necesita clases de este y de cualquier otro tipo que usa la ciencia ficción como arte, como es el caso de Clint Eastwood en Mas alá de la vida. La película cumple y punto, tiene sus toques a Legión de Angeles y no se le puede pedir mas que diversión.
Nombre:
federico leandro (36)
Localidad:
cordoba
Fecha:
16/06/2011
Mi calificación:
     
una clasica pelicula pobre. nada de este film sorprende. una historia muy simple. aparte no podes pedir mucho de este directorcito. no sabe ofrecer un buen producto. aca tenes accion carente de sentido, un villano pedorro y unos efectos chotos. ensima la peli es re corta... eso si, es entretenida. no esperaba mucho de este pelicula y asi fue. scott dedicate a otra cosa.otro que necesita clases de nolan.
Nombre:
cma171 (43)
Localidad:
Fecha:
16/06/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli me pareció regular, los vampiros estan aceptables. Que pena que no leí las críticas al 3D antes de verla, yo me pregunto ¿no se dan cuenta en hollywood que con las conversiones de una peli filmada en 2D al 3D estan decepcionando a la gente? si hollywood sigue haciendo estas burradas con el 3D van a perder como en la guerra, igualmente más de la mitad de la gente que tenía una calificación positiva del 3D ya cambiaron de opinion por los productos tan malos que está permitiendo hollywood que se hagan. Que se pongan las pilas con el 3D por favor...
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
16/06/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Recién vengo de ver esta peli que me gusto mucho. Le falto un poco mas de tiempo, para desarrollar más la trama, sentí que fue muy rápida y no dejo conocer más la historia. Las escenas de acción me gustaron mucho y visualmente es perfecta. Como hicieron al mundo desolado de esa forma, me metió en la peli al instante. No la vas a pasar mal viéndola, es muy entretenida. Espero que si hacen las próximas, le den mas tiempo para conocer la trama y los personajes. Paul Bettany me convenció que es muy buen actor cuando vi Legión y Wimbledom. 2 personajes muy distintos y bien actuados. Y acá demuestra que puede ser un buen superhéroe.
Nombre:
Julio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
16/06/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esta pelicula la agarre con mucha desconfianza antes de verla, sabiendo que el director es el mismo que el mega bodrio LEGION...ya sabia que lo que estaba a punto de ver no era muy bueno que digamos. Sin embargo me enganche con la historia, cumple en cuanto a entretenimiento,los personajes estan bien (sobre todo urban como villano) y no mucho mas para destacar, es simplemente una buena pelicula,no vale la pena verla en 3D yo ni siquiera la vi en cines y la disfrute mucho.Los vampiros estan bien...aunque en el prologo "animado" los presentan mucho mas salvajes de lo que son. Un 7 mi nota, aprobada y nada mas, me gustaria una secuela pero la veo imposible...
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.9/10) 31 votos
IMDB (Internacional)
5.7
Rotten Tomatoes (USA)
16 %
Roger Ebert (USA)
* (max 4*)
Clarín
buena
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: