Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Fuerza G 3D

  • Criticas 5
Fuerza G 3D

Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente entrenados conejillos de Indias descubren que la suerte del mundo ¡está en sus pequeñas garras! Los recluta [...]

TITULO ORIGINAL: G-Force 3D

GENERO: Aventuras , Familiar .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 30 de Julio de 2009

FORMATOS: 3D.

Calificar

Crítica de Chandler

B -
Disney vende cualquier cosa. Una película que viene discreta y sin mucho ruido, puede lograr ser de las más vistas del año. Como ejemplo tenemos a Cuentos que no son cuento, que vendió más entradas que Benjamín Button…
Y si Fuerza G fuera de un estudio independiente, seguramente pasaría sin pena ni gloria, como hace poco sucedió con Vamos a la luna, el tercer estreno digital 3D que estuvo en nuestro país y ya nadie recuerda.
Y este paralelismo entre estas dos películas no es casual.
Aquella era una película simpática, que en un momento se iba a cualquier lado. Y esa fue la sensación que me dejó Fuerza G…
Por el lado de la animación computada y la interacción con los actores de carne y hueso, la película es impecable. Realmente es notable como le dan vida a estos cobayos, conejillos de indias o ratas con upgrade social.
Está bien filmada y realmente es un buena realización en general.
Hablar de los actores en estos casos es realmente innecesario.
La historia está bien llevada y de hecho es una película que no se sostiene en el 3D para entretener, por lo que se puede ver de manera “plana”. Pero aclaro que le 3D está bien hecho y le suma un poco a algunas escenas.
Pero en un momento, la película hace un clic, y se transforma en un “Mi primer Terminator” o “My little Transformers”… innecesario.
La peli podría haber redondeado un buen producto, y ser un buen entretenimiento. Para mi el 80% de la película lo es.
Los chicos la van a pasar bien, los padres, creo… que también.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B
Ya de por sí, la premisa de la trama es bizarra.
Un grupo de cobayos que trabajan para agentes encubiertos del FBI deben impedir que un millonario se apodere del mundo.
Si el productor Jerry Bruckheimer no hubiera tenido éxito con la saga de Piratas del Caribe, es probable que Disney hubiera rechazado este proyecto.
Fuerza G es una película extraña.
El film está destinado a los niños, pero yo dudo mucho que los más chicos entiendan algo de la trama.
Todas las cuestiones relacionadas con el espionaje es un poco confusa y los hechos que se desarrollan en el final llevan a preguntarse si los guionistas no habrás consumido algún tipo de ácidos mientras escribían el guión.
La película representa el debut en la dirección de Hoyt Yeatman, quien es supervisor de efectos especiales como mucha experiencia que trabajó en filmes como E.T, la saga de Pesadilla, House, La mosca, Moowalker y la serie Invasión Extraterrestre entre otras cosas.
El trabajo de Yeatman se destaca principalmente en los efectos especiales, donde los cobayos sobresalen por el realismo con el que fueron diseñados. No parecen dibujos animados y la interacción con los actores reales estuvo muy bien lograda.
El 3 D la verdad que no aporta demasiado.
A diferencia de Viaje al centro de la Tierra que fue producida para disfrutar al máximo ese formato, en este estreno se nota que la película no la pensaron originalmente de esa manera y el estudio optó por el 3 D luego para aprovechar los buenos resultados que tuvieron otros filmes con ese sistema.
Lo cierto es que en 2D también la podés ver bien sin pagar más caro la entrada.
No es una de las mejores producciones precisamente de Disney y Jerry Bruckheimer pero se puede tener en cuenta para entretener a los más chicos.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (37)

Localidad:
Villa Adelina

Entretenida, divertida y cumple con pasar una buena tarde. Los personajes son graciosos y tiene buenas escenas de acción.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 21/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
pablog1971  (49)

Localidad:
C.A.B.A.

Muy buen entretenimiento para chicos y padres. Muy buenos los efectos 3D. Mucha accion y risas. La trama floja pero es para pasar un buen rato en familia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/08/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Godi  (50)

Localidad:
Ramos Mejía

Como suele suceder cuando uno concurre con poca expectativa, la peli me sorprendió gratamente. Se trata de una Misión Imposible pero para niños: acción, mucha dinámica, buenos efectos y bien logrados. El film entretiene, lo cual no es poca cosa. Y no hay moraleja ni golpes bajos. Acá los cobayos son los protagonistas y, con acierto, los actores son desconocidos totales. Perla blanca: la voz de Juárez a cargo de Gloria Estefan. Perla negra: el perfil del villano/s confunde, sobre todo a menores.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 01/08/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
gasfernet_25  (34)

Localidad:
Lomas de zamora

Lo mejor de la pelicula se podria decir que es lo bien logrado de las animaciones y el plus en efecto q le da la parte 3D. desp con respecto a la trama para los chicos esta bien, pero me resulto aburrida en varias partes, nada interesante...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/08/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Emanuel  (30)

Localidad:
Quilmes

Sin dudas, mi calificación es un 6.50, aunque si fuera más exigente sería un 6. Es una película muy entretenida, con buenas escenas, pero que le faltó ese toque original de las pelis que se vienen dando para "los más chicos", y transmite un mensaje, bastante conocido ya, como suelen dejar estas películas. Quizás al haber sido mi primer experiencia en cines 3D, logré disfrutarla más. Es una peli familiar, que entretiene, pero si no te gusta el género.... Para pasar una linda tarde en familia :)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/08/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 5

Calificaciones

Chandler
B -
Hugo Zapata
B
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.3/10) 10 votos
Roger Ebert (USA)
**1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena

Noticias

Warner Bros dió a conocer el primer arte para Godzilla vs Kong, la película que actua como continuación de Godzilla (2014), Kong: la isla calavera (2017) y Godzilla: Rey de los monstruos (2019) y que reune por fin a los dos [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: