Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Wall street 2 - El dinero nunca duerme"

Nombre:
Cesar (36)
Localidad:
CABA
Fecha:
26/10/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
vi la primera y a continuacion vi la segunda. Se nota a la legua la diferencia entre una y otra. La de 1986, Charlie Sheen y Michael Douglas llevan toda la atención, no solo en sus memorables actuaciones individuales si no también en la evolución de su cambiante relación. En esta secuela parece que el enfoque estuvo más en las tomas aéreas de Nueva York que en lograr una buena trama, fue bastante predecible y no entretuvo. Además, no me gustaron algunas escenas que no parecían para esta película. Rescato la escena entre Gekko y Bud como una perla en un mar de aguas "tibias".
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
27/05/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
La primera no la vi, se que es un peli famosa. La verdad que esta no me gustó ni me desagradó, pero fue aburrida, no logró engancharme.
Nombre:
Mario José (41)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
03/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena Peli, como bien dice Chandler, es una peli que pasae el tiempo que pase, se va a poder hacer una continuacion. Pero lo fundamental y lo mejor de la pelicula ( al igual que la primera), es ver como trabaja internamente y como se mueve todo el mercado de la bolsa. Muy recomendable e interesante !
Nombre:
Leandro (34)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
19/10/2010
Mi calificación:
     
Ya sabia de antemano que la pelicula no era muy buena, pero me pegue disgustos con varias escenas que parecian no tener sentido. El tema de la caida de la bolsa y el fin del mundo se resolvió solo, viejo de los pajaros estaba re loco, y cuando Gekko se encontró con Bud, parecia que se habia encontrado con Charlie Harper. Al final Jacob y Winnie resuelven sus problemas muy facilmente y el giro de Gekko no tenia sentido. Se desperdicio una buena secuela
Nombre:
Agustin (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Vi la 1 por partes, tendria que verla completa, la 2 estuvo genial, me gusto bastante la actuacion de Douglas como le da su toque a la pelicula y tambien el tema que tratan todo lo involucrado a lo financiero
Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
10/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero que nada, gracias Cines Argentinos por la Avant realizada en Showcase Rosario. Con el tema pelicula me encanto! no vi la uno y temi no entender nada, pero no fue asi, sali muy satisfecha de la sala, la historia es llevadera de principio a fin y Michael se come el film con su Gordon Gekko, tambien es interesante aprender un poco sobre el mundo de la finanzas y como se manejan, ya sabemos que es un film pero no creo que este fuera de la realidad!. muy buenas tomas y fotografia, y por supuesto las actuaciones de todos, eso si a prepararce un buen balde de pochoclo y coca porque dura casi 3 horas!
Nombre:
Florencia Johanna (37)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
10/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La primera me gustó porque se centraba en la maraña que es Wall Street. La segunda, sin embargo, es muy similar a cualquier otra película que dan por ahí. Me encantó que hayan vuelto varios personajes pero no me gustó el cambio de actitud de Michael Douglas. Poco creíble y indeseable. La fotografía de la ciudad de NY y otras tomas están espectaculares.
Nombre:
Celia Débora (38)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
06/10/2010
Mi calificación:
     
Sinceramente la película dejó mucho que desear. Comienza con un argumento interesante explicando lo que hace referencia a wall street, pero luego se hace larga, se centra en algo irrelevante y termina sin sentido... No recomendable para mi gusto. Si buenas actuaciones.
Nombre:
Maria Jimena (37)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
30/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Salí del cine verdaderamente decepcionada, no por la película en general (que no es fantástica pero si aceptable) si no por el mediocre final totalmente tirado de los pelos, que no concuerda con el espíritu de la cinta y mucho menos con su antecesora. Era necesario? Tenían que seguir con eso hasta en los créditos finales y mostrarnos que Gekko al final no era tan malo?
Nombre:
Oscar (36)
Localidad:
Caballito
Fecha:
30/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una buena pelicula. Interesante el regreso de Gekko. Al principio me gusto el Gekko Reformado pero con defectos, pero se fue desintegrando en un Gekko Buenito, que no tiene ningun sentido con lo que era el personaje. En general Buena pelicula
Nombre:
Alicia Verónica (38)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
28/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba con ansias esta película! Es excelente la fotografía, se lleva todos los premios, lejos! Es una buena película en general pero no me gustó para nada el final! Me pareció forzado, poco creíble.
Nombre:
Nahuel (26)
Localidad:
Fecha:
26/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! lastima ese final tipico de disney que ahora tienen todas las peliculas! excelente reparto, fotografía muuy buena
Nombre:
Gonzalo (39)
Localidad:
Fecha:
25/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Habia visto la 1, me encanto! una pelicula excelente. Esperaba con ansias esta 2da parte, me encanto ver a Gordon de nuevo, la fotografia es espectacular, me encantan las tomas de las ciudades y esta tiene bastantes. Me gusto muchisimo todo pero no me convencio tanto el final. Mmmm le habra pegado el viejazo? Ahhh excelente la aparicion de Bud Fox ;)
Nombre:
Leonel (38)
Localidad:
Rosario
Fecha:
24/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Gracias a la web pude disfrutar esta secuela que antes que nada aclaro que no había visto la 1y es posible hacerlo tranquilamente. Es un buen film que cuenta con una dirección comprometida pero atípica, con momentos muy clásicos pero con recursos muy atractivos también. El guión y la narración tiene mucha fluidez pero en los giros queda un poco boyando, especialmente al final, el cual me sonó forzado. La fotografía es aceptable (si la comparamos con el NY de King Kong (2005) Es destacable la actuación de Mulligan, Brolin no deja de sorprender, Langella está con una solidez increíble, LaBeouf corrientísimo y Douglas lo mejor de la peli. Es un film muy temático, disfrutable y entretenido.
Nombre:
Pablo Eduardo (44)
Localidad:
Rosario
Fecha:
23/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi en la Avant-Premiere de cinesargentinos..Buena pelicula!!..No había visto la 1 y a esta la pude disfrutar sin problemas!! Se deja ver en pareja..es entretenida hasta el final.. me gusto mucho un cameo en especial.. toda la sala lo festejo..coincido que el final esta como muy forzado.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 30 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
67 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
regular
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: