Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Street Fighter la leyenda"

Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
06/09/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Capcom no aprendés! Hiciste el bodrio de la de Van Damme, y en el mismo año de DB Evolución, no querés ser menos y hacés esto! No me pareció tan mal Kristen Kreuk como Chun-Li, la mina hace lo que puede y zafa (buenísima la clásica patada giratoria). El problema no es tanto el guión, sino que no aparecen Ryu y Ken y los actores no se parecen a los del videojuego (un Gen joven y un Bison rubio "empresario"? Andaá). Para ilustrarlo: comparen la pelea Chun-Li vs Vega de acá con la de Street Fighter Animated Movie y entenderán lo que les digo. O en YouTube el corto de la lucha de Ryu vs Ken "Street Fighter Legacy", es mucho más fiel que esto. Sin dudas, una decepción para los fans (y ya van...)
Nombre:
martin (26)
Localidad:
Montevideo
Fecha:
22/05/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gusto, fue entretenida, pasas un buen rato, sin esperar mucha cosa, cumplio con mis espectativas(bastante bajas), en fin, mirenla sin espectativas que les va a gustar.
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Agradezco profundamente y no me arrepiento de haberla visto en DVD y no movilizarme al cine y dejar esos momentos magicos de la semana para otro tipo de propuestas. La pelicula no satisface en ningun aspecto, ni en historia, adaptacion, personajes, actuaciones, todo es un -10 sin lugar a dudas.
Nombre:
victor (41)
Localidad:
LA BANDA
Fecha:
02/10/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
a mi lo que mas me sorprendio de esta produccion es que capcom haya sido la productora de esta version decepcionante sobre street fighter, paso lo mismo que la pelicula de dragon ball sabiendo que Akira Toriyama participo en la misma. tantos bueno actores desperdiciados, una lastima
Nombre:
cintia melina (42)
Localidad:
boulogne
Fecha:
02/10/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La protagonista no es ni siquiera oriental y cada vez que la veia me hacia acordar a Lana Lane en Smallville. No me pareció que era la adecuada para el papel. Es una película cortita sin mucha acción o quizás no tanto como yo esperaba. Muchas actuaciones que dejaban que desear.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
02/10/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando me enteré hace tiempo que iban a hacer una nueva pelicula de street fighter me alegro la noticia porque de chico disfrute mucho el juego y estoy muy encariñado con sus personajes. Pero debo decir que no me gusto la pelicula ni como fan del juego ni como espectador de cine. Los personajes estan construidos de manera desastrosa, los efectos especiales son una cargada y el guión demasiado flojo. Una lastima porque esto desalentará hacer otra que represente el juego como realmente lo merece!
Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
01/10/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esta pelicula es mas de lo mismo y no aporta nada nuevo , intenta imitar a algo de Mortal Kombat, pero se asemeja mas al estilo de pelis q pasan los domingos nublados a la tarde por telefe al estilo Karate Kid con un poco mas de efectos, algunas escenas parecieron sacadas de la pelicula peligro en bangkok. nada mas q eso espero q no hagan secuelas porque verla o no verla da igual.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (2.9/10) 17 votos
IMDB (Internacional)
3.9
Rotten Tomatoes (USA)
4 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Crítica
2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: