Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

U2 3D

  • Criticas 17
U2 3D

Es una experiencia cinematográfica única, que permitirá a los espectadores sentir la energía en concierto de una de las bandas más populares del mundo. Uniendo las innovadoras imágenes digitales [...]

TITULO ORIGINAL: U2 3D

ACTORES: . The edge, Larry Mullen Jr., Adam Clayton, . Bono.

GENERO: Recital .

DIRECCION: Mark Pellington, Catherine Owens.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 12 de Noviembre de 2009

FORMATOS: 3D, Imax.

DATOS PARA DESTACAR: Filmada con cámara Imax mayormente en el Estadio Monumental de River.
Se estrenó el 26 de marzo del 2008 en el Imax Norcenter.
El 12 de noviembre del 2009 se re estrena en 5 salas digitales 3D de Showcase. Belgrano, Norte, Haedo, Rosario y Córdoba.
Mirá como podés ganar entradas para las funciones exclusivas para los lectores en Showcase Belgrano y Haedo, y también participar por las funciones normales de Showcase Córdoba y Rosario. Entrá acá.

Calificar

Crítica de Chandler

A
U23D seguramente excede a los gustos musicales, y salvo que odies a la banda más popular del planeta, podrás disfrutar esta soberbia realización.
Quienes tuvimos el honor de estar en el Monumental contando el UNO, DOS, TRES, CATORCE, vimos como una cámara gigante pasaba por nuestras cabezas… en mi caso rogaba que los cables de acero fueran lo suficientemente fuertes!
U23D simplemente es un recital filmado, en varias tomas y lugares, pero compaginado de manera perfecta para que parezca uno solo, y lograr transmitir a los espectadores lo que se vive en una ubicación super vip que no existe, una visión perfecta de este show.
De hecho, es el complemento ideal para quienes lo vivieron, porque entre tanto salto y baile, tanto grito y emoción, jamás podrías verlo  como acá.
Por mi parte me hubiera gustado algo de backstage, pero el resultado visual y el sonido de esta realización cubre cualquier otra cosa esperada.
U2 hizo giras mundiales difíciles de igualar por la puesta en escena, ya sea una Zooropa y PopMart… con U23D, ponen difícil que el resto se les acerque en una realización de esta magnitud.
Definitivamente, esta “película” está a la altura de lo que es la banda y será un ejemplo que marcará el futuro de proyectos similares.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Ya la habia visto en su momento en Showcase y como tenia un descuento para IMAX no lo dude y fui.... es la mejor película en 3D que haya visto hasta ahora, SUPER APROVECHADO EL RECURSO. Que Bono te mire a los ojos al principio del show, es INCREIBLE. Y sentir cada canción como si eestuvieras AHIIII es indescriptible. Acertado el hecho que la hayan vuelto a poner para celebrar el regreso de U2 a la Argentina.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
alejandrotec_38  (46)

Localidad:
Vicente López

Una experiencia única, inolvidable. Excelente el sonido de las salas Showcase y el 3D digital esta realmente muy bien logrado. A los que les gustó U2 3D les recomiendo que vayan cuando vuelvan a darla en el IMAX, es lo máximo de lo máximo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 22/11/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
aguila_c  (36)

Localidad:
Burzaco

La verdad que no soy Gran Fanatico de la Banda pero realmente esta Muy bueno y dan ganas de meterte al Mundo 3D para estar saltando al Ritmo de Vertigo ...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 20/11/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
manuelfaillace_31  (39)

Localidad:
Capital

Gentes! Presten atencion. Mi equipo y yo hicimos la produccion en Argentina. Y es el ochenta porciento Argentina la pelicula. Decidieron traer la produccion grande a este pais por un tema de costos y productividad. Disfrutenla. Salu2
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 18/11/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
cesarcarba_20  (28)

Localidad:
Ramos Mejía

Vi la pelicula en el Imax el año pasado, y este año pude ir a la avant en haedo (gracias chandler). Comparando los 2 cines, el imax resulta mejor, pero el espectaculo es tan bueno que te olvidas que la viste en una pantalla de 25m y la disfrutas igual excelente pelicula, algo distinto a todo y que esperemos que grandes bandas y espectaculos lo imiten
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 15/11/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
naty  (35)

Localidad:
ramos mejia

al no ser fanatico de u2 digo q lo q vi, m encantó, nos encantó ! una pelicula documental que te lleva a vivir la experiencia de estar ahi .. en el pogo al lado de bono ... excelente desempeño de camaras, sonido impresionante, y la edicion de los recitales todos en 1 imponente ... si no la vieron, vallan ... fanaticos o no fanaticos ... vale la pena
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 12/11/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
martinchoza_29  (37)

Localidad:
La boca

Gracias a cinesargentinos fui al avant del reestreno en haedo y aunque ya la habia visto 2 veces, fui devuelta porque la verdad es que es exelente, no tiene desperdicio! Yo no soy fan de u2 ni mucho menos, solo me gusta un poco, pero este recital filmado asi y con tan buen sonido, no es algo para perderse, es mejor que haber ido al recital, 100% recomendable! :)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 12/11/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
santiagomoneta_31  (40)

Localidad:
La Lucila

No soy material de concierto... nunca fui a ninguno pero la verdad el concepto de un concierto en 3D me llamo la atencion y debo admitir que me dejo asombrado aunque estoy seguro que no debe ser lo mismo que estar ahi pero es como ver el recital desde una ventana. Me gusto la innovacion y si sos fan de U2 no te lo podes perder.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 12/11/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
gkaptan  (39)

Localidad:
Villa Urquiza

Cómo catalogarlo dentro del cine? Me cuesta y mucho. El cine tiene una serie de recursos y un lenguaje que permite explotar la creatividad a cosas inimaginables. Esto es un recital, punto, y como tal es un 10, y en vivo debe ser un 100 (nunca los vi). Pero es solo eso, el 3D se aplica en forma limitada, con gráfica en algunos pocos temas y el "efecto 3D" en algunos pocos acercamientos. La mezcla de sonido esta buena, pero no se aprovecha el dolby digital. Maiden lo hizo mejor!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 12/11/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Paula  (38)

Localidad:
Ramos Mejía

La película me gustó mucho aunque es básicamente el recital que dieron en Argentina pense que tal vez me iba a encontrar con alguna declaración de los músicos o una especie de backstage.No soy fanática de U2 y fue una buena oportunidad de conocer mas a fondo a la banda, y la temática de las canciones, como la lucha por los derechos humanos y la coexistencia de las religiones.Y sumando la calidad de imagen,la musica excelente de u2 y que conocí x 1era vez el imax resulto una excelente combinación
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 12/11/2009 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 17

Calificaciones

Chandler
A
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.0/10) 31 votos
IMDB (Internacional)
8.5
Rotten Tomatoes (USA)
92 %

Sorteo de entradas para U2 3D en Showcase Rosario

Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: