Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Volver al futuro III"

Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
05/12/2014
Mi calificación:
     
A pesar de que el contexto de la historia en el Lejano Oeste no se me hizo atractivo (es mas creo que me aburrio un poco) la pelicula tiene un buen ritmo y si bien de las 3 fue la que menos me gusto, es un muy buen cierre con una conclusion espectacular. Tiene partes divertidas y estan los queribles personajes de siempre. Un gran cierre y una excelente conclusion a una maravillosa trilogia.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
15/11/2012
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
¡Memorable cierre para una de las mejores trilogías de todos los tiempos! La verdad que la época del viejo oeste te saca un poco de ambiente, pero es una gran intriga saber cómo van a hacer para regresar a 1985. Es bueno conocer un poco más del Dr Brown, en esta parte él es el protagonista principal, lo que es nuevo para el espectador. Me decepcionó un poquito (pero sólo un poquito) el final, cómo termina el DeLorean y la aparición de la locomotora no me terminaron de cerrar. ¿No hubiera sido genial que Doc se quedara atrapado en el tiempo? Es una 3º parte marcada por la nostalgia. Eso sí, si se hace el re-estreno voy sin dudarlo!
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
08/07/2012
Mi calificación:
     
El Doc. Brown y Marty, dos personajes que quedarán para siempre en la historia del cine. El cierre de una de las mejores trilogías del cine.
Nombre:
Raul Ezequiel (41)
Localidad:
Barracas
Fecha:
23/01/2012
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
A pesar de no ser la mejor de la trilogía, es un gran cierre. Entretenida y con la misma magia que las otras. Un gran final para esta gran trilogía.
Nombre:
fernando (42)
Localidad:
tigre
Fecha:
13/01/2012
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
no quiero ser duro pero a pesar de una buen cierre de trilogia, es la mas comun de las tres por lejos. el enroque del viaje a la epoca del lejano oeste fue original pero no engancho mucho creo a los fanas de la saga. quiza en eso fue algunas de las pocas fallas que tuvo esta tercer parte pero enamoro igual y emociono porque sabes al final que seguramente no iba a haber mas doc brown y marty.
Nombre:
Facundo (34)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
25/02/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
MEJORES películas de la historia y PUNTO!!!. MEJORES películas de la historia y PUNTO!!!.MEJORES películas de la historia y PUNTO!!!.MEJORES películas de la historia y PUNTO!!!.MEJORES películas de la historia y PUNTO!!!.MEJORES películas de la historia y PUNTO!!!.MEJORES películas de la historia y PUNTO!!!.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
27/10/2009
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
"Volver al Futuro" probablemente sea la mejor trilogia jamás hecha, porque al fin y al cabo si las ves juntas es una sola película(un estilo al "Señor de los Anillos" o "Matrix"). Esta tercera parte convierte a la saga en un círculo y le da un gran final.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 27 votos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: