Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Indiana Jones y la última cruzada"

Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
24/01/2016
Mi calificación:
     
Excelente. Por lo general las franquicias cuando llegan a la tercera parte bajan el nivel teniendo en cuenta las primeras. No es el caso, no solo mantiene el nivel sino que hasta lo supera. Todo esta muy equilibrado, grandes escenas de accion, momentos de humor que son magnificos, otra vez genial Ford donde se le suma Connery teniendo una quimica estupenda y comparten grandes momentos. Una tercera parte excelente.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
15/11/2012
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Esta entrega sube muchos puntos por la química entre hijo (Ford) y padre (Connery). Toda la película está impregnada de un aire místico con el sello de Indiana Jones. El tener que buscar una reliquia bíblica como el grial la hace parecerse a la 1º, pero con más acción y suspenso. Los nazis son los enemigos de Indy por excelencia, genial la escena de Indy con Hitler. Inolvidable el templo en el cañón de la media luna (que existe y está en Petra, Jordania) y muy originales las 3 pruebas finales y la elección del verdadero grial. Sorprende el final por lo simple y efectivo. ¡Para volver a ver una y otra vez!
Nombre:
Raul Ezequiel (41)
Localidad:
Barracas
Fecha:
23/01/2012
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Para mi la mejor de todas. El elenco se luce en cada escena, en especial el maestro Sean. Una gran historia. El acto final es excelente. Gracias Spielberg!
Nombre:
fernando (42)
Localidad:
tigre
Fecha:
13/01/2012
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
la mejor de todas las indiana jones por lejos porque se mete en un tema medio complicado por lo religioso peor spielberg le dio su vision a la leyenda del grial, la historia encajo bien con el condimento del gran sean connery que la rompio sin duda.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
06/02/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
A diferencia de su antecesora ésta no es aterradora, es más emocionante, sentimental. Deja en claro a los cinéfilos que Indiana Jones es el hijo de James Bond ;). Es la Indiana Jones que más corazón tiene, es por eso que es excelente.
Nombre:
Santiago (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
28/08/2009
Mi calificación:
     
No llegué a verla en el cine (no había nacido), pero a penas la vi se convirtió en un clásico de mi infancia. Nunca me olvido la deducción de Indi en el salon de las copas, y el hecho de que Jesús era carpintero. Siempre fue un must-have de mi colección de DVD.
Nombre:
mariadulceg (42)
Localidad:
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Es la mejor película de la saga de Indiana Jones. La aparición de Sean Connery le da el toque de humor y de contraste que necesitaba. Sin duda un excelente guión y una excelente realización.
Nombre:
Sebastian (51)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
En realidad no recuerdo el cine en donde la vi, pero la vi TANTAS veces en el cine y despues en video que da lo mismo !!! IMPERDIBLE !!!! lastima la ultima que me parecio Malisima !!!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.6/10) 24 votos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: