Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El plan B"

Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
06/02/2016
Mi calificación:
     
Debe ser la primera vez desde que visito esta página que no coincido con la mayoría de las críticas sobre una película. Le dieron con un caño mal pude observar. No sé si es porque la vi en castellano o no sé qué pero no me pareció mala para nada. El personaje de Stan me pareció lo mejor de la película y la historia es bastante original. Pero bueno, por lo menos yo la disfruté mucho y me reí un buen rato, debo ser la excepción en este caso.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
20/02/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Divertida, amena y cumple con el estereotipo de comedia romantica con enredos. Buen desempeño de los actores.
Nombre:
Carlos (49)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
15/01/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Apenas para pasar el rato. Mucho no se podía esperar de esta película, y obviamente mucho no dio. La misma previsibilidad de siempre.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
18/08/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Con un guión tan flojo una película como el Plan B está destinada al fracaso. La relación y los tiempos narrativos en que suceden las cosas no son creibles, cae en muchos lugares comunes y ciertas cosas no tienen mucha lógica en la manera en que reacciona la gente, igualmente algo entretiene, pero en esas situaciones hay películas que abordan mejor el tema como ligeramente embarazada. No es muy recomendable, puede que cuando la veas zafe hasta ahí nomás pero luego ni penses en lo que viste porque la película no soporta ningún tipo de analísis.
Nombre:
Alejandro Fabian (41)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
14/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La mataron con criticas a esta película. Acá, en IMDB, en todos lados! Por suerte no vi las críticas hasta después de ver la película. No es taaan mala. Cumple su cometido. Es una comedia de JLO. Si querés ver una actuación profunda fijate en que anda Meryl o Julia Roberts. El tema que trata la película está bueno, aunque no lo desarrollan como se podría haberlo hecho. Comparto que es de lo mejor que le vi en actuación a JLo y que no es una peli para que la vayan a ver tres amigos un sábado, jeje. A mi me gustó para pasar el rato.
Nombre:
Elizabeth (39)
Localidad:
Flores
Fecha:
28/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Considero que hay que verla, si es posible con amigas, probablemente se sientan identificadas con la historia. Mas de una se ha descilucionado con algún que otro muchacho y ya resignada, bajas los brazos y el destino de repente te sorprende...
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
San Martín
Fecha:
26/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me entretuve de a ratos con la película. Pero la verdad, no la encuentro muy buena. Falta un nivel más de relación entre el espectador y los personajes, algo que establezca una relación más interesante con los protagonistas. El desarrollo no tiene un hilo conductor y hay situaciones que ocurren "porque sí". Eventualmente, hubo algunas escenas divertidas
Nombre:
Rocio (41)
Localidad:
Pompeya
Fecha:
25/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno a la peli la mataron, ya se que Jennifer no actúa muy bien que digamos pero considero que es una más de las comedias románticas, que siempre hay bastantes para elegir en las que sirve para pasar el rato un día de lluvia! jajaja!!! no me pareció tan mala, solo tienen que entrar pensando que van a ver otra peli de amor del montón y reirse un poco.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
23/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno digamos que he visto cada película que esta esta dentro del genero.. Buenas.. Si por así decirlo, entretuvo y es una mas del montón, pero para mí cumple.. Jennifer Lopez esta muy bien en su papel. Peroo Siiii, hace falta mas buenas pelis de Género Comedia Romántica.. Ya no hay, y las pocas que salen, son simplemente "para pasar el rato"..
Nombre:
eli_10deabril (37)
Localidad:
Fecha:
23/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
No será una película que pasará a la historia, pero una buena comedia,divertida y entretenida. No creo para nada que las comedias románticas sean un genero muerto en Hollywood. Ésta comedia no es ni mejor ni peor que otras que han hecho tiempo atrás Julia Roberts, Cameron Díaz, Jennifer Aniston u otras. Alex O´Loughlin es un buen actor y creo que fue una buena elección. El libro no es terrible como leí mas arriba. ¿Qué esperaban ver? ¿El padrino? ¿El señor de los anillos? ¡No! Es una comedia romántica de Hollywood y representa muy bien el género para el que califica. La sala estaba llena y todos reían. Y Jennifer López es mejor actriz que muchas que andan dando vueltas por el cine.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
21/05/2010
Mi calificación:
     
Que tortura....la unica forma de entrar es porque hoy le toco a la patrona sacar las entradas y elegir. Era de preveer, pero quedo confirmado que antes era mala, y ahora mucho peor. Pero el libro es terrible, hubiera estropeado la pelicula aunque estuviera Meryl Streep asi que Jennifer no es del todo culpable pero ayuda. Ni para video, tal vez un sabado por Telefe....
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
20/05/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Y si, mucho no se podia esperar. El trailer se come lo mas divertido, es solo para pasar el rato. No sera una comedia que quede en tu mente mas de 10 min, tiene sus buenos momentos graciosos pero todo relacionado a los 9 meses de embarazo. Cuando quiere ser seria, da verguenza... cuando busca hacerte reir ... lo haces a la fuerza. Solo momentos .. para dvd mal !
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
C
Hugo Zapata
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.2/10) 21 votos
IMDB (Internacional)
4.2
Rotten Tomatoes (USA)
20 %
Roger Ebert (USA)
* (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
mala
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: