Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Transformers: el lado oscuro de la Luna 3D"

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
05/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Completamente menospreciada por los críticos porque le buscan una vuelta filosófica y sin embargo rompió records. La mejor de las tres a poco de ver la 4ta por el increíble despliegue visual que promete y que Bay nos hizo disfrutar después de la confusión llena de metal roto en algunas escenas de la segunda. Se suman muchos actores de buen calibre que le dan color a la historia. Al mismo tiempo la misma es arriesgada y no es tan simplona como la segunda. Me encantó. Es media larga a veces al pedo pero se disfruta mucho para el amante de las catástrofes
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
01/01/2014
Mi calificación:
     
Me gusto bastante. Levanto mucho el nivel con respecto a la segunda parte. Las escenas de accion son espectaculares, la musica me gusto bastante, el guion es regular pero mucho mejor que en La Venganza de los Caidos. Es una peli para entretenerse, sino te gustaron las otras Transformers es obvio que no te va a gustar, pero a mi me gusto y no me aburri en ningun momento.
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
29/06/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
"La ultima batalla sobre la tierra", el titulo me parecio medio denso. Ubieran puesto "El final ha llegado". Me parecio la mas larga de la saga, los efectos visuales estan bien pero el final termina tipo peleas de Dragon Ball. Me quedo una pregunta al termino de la pelicula, ¿Que paso con lo de "salvar al mundo"?
Nombre:
Claudio Damian (44)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
24/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Exelente visualmente y con un sonido increible.Mejor que las anteriores,el guion esta basado en uno de los viejos capitulos de la serie,los Decepticons quieren traer Cybertron hacia la tierra.Durante la pelicula (muy larga) se va desarrollando el guion con muchisimas situaciones de todo tipo, pero como la anterior cuando se va acercando el final todo decae..,todo se torna predecible, o inpredecible de como se resuelve todo..en 5 minutos se define la cosa.parece que se les acababa la cinta del film.Otra cosa a destacar es el grado de violencia que tiene la pelicula,los robots se "mutilan" entre si, y Optimus Prime es el mas violento y asesino,muy diferente a la serie.
Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
07/04/2014
Mi calificación:
     
Gran película de acción que me recuerda a los años 90' cuando volvía del colegio apurado para ver los dibujos en magic kids. Me sorprendio gratamente el 3D, muy buen aplicado, creo que es la 1ra vez que superan a las estrellitas de la introducción de cinemacenter =P. Gran película para disfrutar en familia o con amigos.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
13/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
solo una palabra excelente!!! la mejor pelicula de transformers,supero mucho a las otras,una muy buena historia,accion a morir!! excelente,sali emocionado del cine cuando la vi
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No pude verla en 3D! Como fan de Transformers, amo la saga, las peliculas no me defraudan, pero tampoco puedo ser muy objetiva, me dan lo que quiero, ver como niña las trasformaciones, que no me alcancen los ojos para distinguir...simplemente me gusta todo, los colores, los sonidos de los metales...y Shia LaBeouf me encanta para el personaje, le aporta la parte comica justa. Le resto un punto porque tendria que durar 20 min menos.
Nombre:
Belén (30)
Localidad:
Capital Federal - Belgrano
Fecha:
21/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Fue la primera película de la saga que vi, se entiende bien, fue entretenida. No es "mi tipo", no la elegiría para ir a verla, pero me gustó.
Nombre:
Natalia (31)
Localidad:
Banfield
Fecha:
29/02/2012
Mi calificación:
     
Ver Transformers en IMAX es... expectacular.. por el sonido.. la imagen.. y la verdad que la saga entera me encaaanta!! lastima la chica nueva que pusieron.. horrenda su performance:...prefiero 1000veces a megan... igualmente.. muy buena y sigue cumpliendo su objetivo :p
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
21/02/2012
Mi calificación:
     
La primera de esta trilogía es para mí gusto la mejor en cuanto a la historia y a la forma de llevar la película. En esta las peleas son lo mejor de la película por los efectos que tienen. Como siempre a veces se sarpan con boludeces que tienen que ver con la vida personal de Sam que no tienen nada que ver con lo que son los Transformers, por eso le quita puntos a la peli, si hubiera menos vida de Sam y más Transformers se llevaría más puntos esta peli.
Nombre:
Cristian Alan (32)
Localidad:
capital federal
Fecha:
05/01/2012
Mi calificación:
     
la vi en el imax hace un buen rato,la verdad es agradable q la hayan tomas con mas seriedad que las 2 anteriores,en especial la 2,la importancia que tienen los robots suma mucho,ya q de ellos es la pelicula y en ocasiones anteriores,los humanos ocupaban mas pantalla,Bay ofrece lo q sabe hacer y agrega elementos nuevos,como la escena del avion con paracaidistas se cae y ellos tienen q salir en medio de toda la destruccion en camara lenta!!!!!lo peor que tiene ya no son los chistes de comedias de adolescente q protagonizaba shia labeuf,sino el abrupto final,en teoría era el final de la historia y no puede terminar asi,bue igual resulta muy entretenida,15 o 20 minutos demas tendra,puntuación:6
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
04/01/2012
Mi calificación:
     
Es como mas de lo mismo y esta bien! Me gusto la caída del edificio, toda esa escena es 10 points. La vi hace tiempo y no recuerdo mucho mas de la pelí...así que creo que eso también dice algo jaja
Nombre:
Ricardo (44)
Localidad:
Caseros
Fecha:
04/01/2012
Mi calificación:
     
Me gusto, como practicamente todas las peliculas que veo en Imax. Las 3 las vi en este complejo, y la verdad que fue un buen cierre para la historia.
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Caba ( Caballito )
Fecha:
13/11/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Sinceramente me gusto mucho mas esta tercera parte que las anteriores entregas, al menos es mas solida. Muy bien por Michael Bay que tomo nota de lo que le han dicho, luego del casi fracaso de TF2.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
08/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
le tenia mis fichas a TRANSFORMERS 3 despues de la excelente segunda parte,durante dos años la espere,resulto siendo hasta ahora la desilusion mas grande del 2011! el guion esta lleno de baches,el argumento esta muy mal ensamblado mas q en las anteriores,cosas q no encajan(humanos al servicio de los decepticons?WTF,la muerte de ironhide y sus compañeros ni se preocupan!continua todo su curso de manera anarquica,¿fue buena idea darle mas lugar a los protas humanos?el cambio de megan fox x Rosie Huntington-Whiteley se siente ya q esta ultima tiene menos actuacion q fox,y eso ya es grave,en resumidas cuentas estoy apenado q ESTO sea el final d la saga,si digo q estoy decepcionado es poco...
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 143 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
38 %
Roger Ebert (USA)
* (max 4*)
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: