Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El corredor nocturno"

Nombre:
Natalia (36)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
20/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No soy de ver peliculas argentinas, pero esta me llamo la atencion, me atrapo desde el principio. Me genero suspenso y ganas de saber, pero creo que el argumento esta desperdiciado. Son dos actores importantes y me quedo la sensacion de que no sabian actuar...de que todo era muy forzado, no se, no le crei a ninguno, seran lso dialogos que parecian medio tirado de los pelos? porque repito la historia era atrapante pero no se si es la adpatacion, las actuaciones o que pero me parecio "trucha y poco creible".
Nombre:
Rodrigo (35)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
22/03/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una sorpresita Argentina para mi, porque realmente no le tenía mucha fé pero debo reconocer que por suerte fué una película que pude disfrutar. En cuanto a las actuaciones, Sbaraglia está muy bien haciendo su personaje totalmente creíble y dándole fluidez a una película con mucho diálogo, pero la actuación de Miguel Angel Solá es realmente para destacar, está espectacular y con recursos totalmente terrenales presenta un personaje intrigante y perturbador. Para el nivel en que se desarrolla la película, del final esperaba un poco mas pero tampoco puedo decir que está mal y no puedo obviar que en partes se me vino a la cabeza "El Abogado del Diablo", pero su semejanza no opacó esta historia.
Nombre:
mady032 (31)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
14/12/2009
Mi calificación:
     
Esta muy buena, la verdad. Suspenso y drama bien hechos. Solá de 10; con sus frases, actitudes y acciones asusta mas él que el supuesto monstruo de Actividad Paranormal. Tipico cine argentino... con $100 nos hacemos una super peli. Excelente.
Nombre:
Pablo Martin (33)
Localidad:
CABA
Fecha:
08/12/2009
Mi calificación:
     
la pelicula prometia mas d lo q finalmente fue... el final se vuelve previsible en una escena en particular q no voy a describir x respeto a los q no la vieron.. tiene buenas intenciones y una buena idea, pero no m convencio, falto darle un mejor cierre para aportarle mayor credibilidad y que no queden cabos sueltos
Nombre:
DANIEL (53)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
02/12/2009
Mi calificación:
     
Hoy por fin la vi, fui porque los actores me inspiraban confianza, pero la verdad que me pareció horripilante. Puede que en parte mi juicio se vea afectado por el horrible sonido ya que había un ruido constante durante todo el film, aunque a veces sin él no se hubiesen entendido los diálogos igual, lo cual mucho no me importó, ya que la mayoría de las veces decían cosas superfluas. Quizás la novela sea muy buena, pero esta adaptación parecía hecha por un robot. Lenta, aburrida, obvia e inconexa. Una lástima.
Nombre:
María Paula (45)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
26/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Me quedé con ganas de leer la novela, porque me parece que el guión está pésimamente adaptado. La historia era interesante, pero me perdía, los diálogos eran tan largos que me desconecté un par de veces. Muy buena la fotografía y la decisión estética, salvo, justo, en la escena en donde le meten más color, en la del cabaret, me hubiera gustado que fuera más oscura, más lúgubre. Una pena, contar con esos actores y no poder contar bien la historia
Nombre:
Viviana Nelsi (50)
Localidad:
Caballito
Fecha:
19/11/2009
Mi calificación:
     
Nos gusto a medias la pelicula. Tiene una trama atrapante, ya que se mantiene el suspenso. Sin embargo el final nos decepciono. Además algunas acciones de los personajes no se estiende. Es todo fantasia de L.S. o realmente sucede?
Nombre:
Rocío (32)
Localidad:
Fecha:
15/11/2009
Mi calificación:
     
Una buena pelicula que te mantiene atrapado desde el principio. Es cierto que el final decepciona en parte, pero te deja espacio para reflexionar y entender ciertas actitudes anteriores de los personajes. Las actuaciones, lo mejor de la pelicula.
Nombre:
horacioluna19 (50)
Localidad:
rosario
Fecha:
10/11/2009
Mi calificación:
     
La pelicula es buena. La actuacion de Sola, excelente. De acuerdo a mi interpretacion, se parece bastante al Abogado del Diablo, donde un personaje ficticio se introduce en el campo de accion del personaje principal y se confunde con la realidad. Eso desmerece un poco el film, ya que le resta originalidad y lo torna predecible. El mensaje es muy bueno, ya que refleja con profundidad la ambicion desmedida que suele aparecer en los ejecutivos de las grandes empresas.
Nombre:
Emiliano (38)
Localidad:
La Plata
Fecha:
10/11/2009
Mi calificación:
     
La peli me gustó realmente. Trabajo en una empresa y se refleja los dilemas permanentes a los que nos enfrentamos y la jungla en la que estamos inmersos. Grandes actuaciones y un suspenso que se mantiene a lo largo de la peli. El final no es ruilante porque no se necesita para el mensaje que se quiere transmitir. La recomiendo
Nombre:
Pablo (39)
Localidad:
Avellaneda Sarandi
Fecha:
09/11/2009
Mi calificación:
     
Ayer fui a ver la peli, me parecio muy buena, te genera un clima de tension durante todo el desarrollo que te mantiene al pie de la butaca. Las actuaciones me encantaron, y el final aunque es un poco predecible tambien me cerro!
Nombre:
Mariana (53)
Localidad:
Fecha:
05/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui sin muchas expectativas y salí satisfecha. Uno no puede dejar de pensar en la máquina de picar carne (humana) en que se han transformado algunas empresas, y en ese contexto Eduardo (L.S.) se debate entre su conciencia y su ambición, aciateado por ese desdoblamiento que es el misterioso Conti (M.Á.S.). Sugerente el final, sin estridencias; recién entonces uno comienza a explicarse actitudes de algunos personajes, como el de Érica Rivas. Las actuaciones son magníficas (obviamente!).
Nombre:
Francisco (30)
Localidad:
Moreno
Fecha:
04/11/2009
Mi calificación:
     
Muy buena la peli! Muy buenas las actuaciones y el manejo de las tensiones.. es verdad que el final podría haber sido un poquito mejor...
Nombre:
Patricio (34)
Localidad:
Caseros
Fecha:
02/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. Desde la estética, no hablar los protagonistas que son grandes actores, y una historia interesante y atrapante. Un clásico thriller inteligente, con cosas para dejarte pensando. Quizás lo más flojito es el final, que para quienes esperan algo espectacular decepciona un poco, pero es un film muy bueno. Vayan a verla!
Nombre:
Matías (45)
Localidad:
Vicente López
Fecha:
31/10/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gustó. Esperaba más.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 22 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Crítica
6
Amazon Sir Chandler España
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: