Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Hombres de negro 3

  • Criticas 68
Hombres de negro 3

El regreso de los Hombres de Negro. Esta vez J (Will Smith) debe viajar al pasado para descubrir que pasó con su compañero, el agente K (Tommy Lee Jones), quién, en el presente, en vez de aparecer  [...]

TITULO ORIGINAL: Men in Black 3

ACTORES: Tommy Lee Jones, Will Smith. Alice Eve, Emma Thompson, Josh Brolin, Bill Hader.

GENERO: Acción , Ciencia Ficción , Comedia , Comic .

DIRECCION: Barry Sonnenfeld.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 24 de Mayo de 2012

LA VIERON: 641.000 espectadores

FORMATOS: 2D, 3D.

Calificar

Crítica de Chandler

B +
La segunda de Hombres de negro me había parecido aburrida, por lo que de esta tercera parte esperaba algo similar, con el robo del 3D. Y disfruto cuando lo que uno espera negativamente sale mal. 
Son gratas sorpresas. 
No es un peliculón, pero entretiene. 
Está bien hecha, no se si vale la pena en 3D, porque lo que logra es ser una película entretenida por lo que muestra en si, y no por como lo muestra.
Tiene menos bichos extraterrestres que las dos anteriores y se centra mas en los personajes con mucho humor
Es muy bueno lo de Josh Brolin manteniendo el personaje de Tommy Lee Jones y Will Smith está como siempre.
Todo lo referido al viaje al pasado es muy gracioso y por si alguno dice que se parece a una película... se equivoca, ya lo vimos en varias a eso, y no por eso esto deja de ser bueno.
Pero lo que realmente disfruté y mejoró mi evaluación final, fue la vueltita de tuerca que le dieron para cerrar la película. Fue un buen broche. 
Es una simple película para entretenerse en una tarde con pochoclo, pero además de los efectos especiales y los "marcianos", terminó siendo un buen cuentito. Para mi eso es lo positivo.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B +
Hombres de negro es un auténtico fenómeno que retrata lo impredecible que puede ser el mundo del arte y el entretenimiento.
Estos personajes tuvieron su origen en 1990 con un cómic, creado por Lowell Cunningham que hasta el día de hoy es recordado por haber sido uno de los fracasos  comerciales más grandes que existieron en la industria de la historieta norteamericana en las últimas décadas.
La primera miniserie de tres números publicada por la editorial Malibu pasó por las librerías sin pena ni gloria. Cuando Marvel compró esa compañía en 1991 sacaron otra miniserie de tres episodios que tuvo el mismo destino.
Sin embargo, en Hollywood hubo un par de productores, entre ellos Steven Spielberg, que le veían potencial al concepto que presentaban las historias de los cómics y decidieron adaptarlo en el cine.
La película se convirtió en la gran revelación taquillera de 1997 y consolidó a Will Smith como estrella de Hollywood.
Pasaron 15 años de aquella producción y la nueva entrega vuelve a demostrar que cuando los personajes están respaldados por una buena trama los hombres de negro pueden brindar un gran entretenimiento. 
La tercera parte es un film completamente superior a la continuación que vimos en el 2002 y me animaría a afirmar que presenta el mejor argumento de la saga.
Pese a los cambios de guionistas que tuvo esta producción se las ingeniaron para brindar una película redonda que combina muy bien la ciencia ficción con el humor y ofrece todo lo que uno podía esperar de una propuesta de este estilo.
La idea de jugar con el concepto del viaje en el tiempo fue un gran acierto y es uno de los elementos más divertidos del conflicto.
Por otra parte, el trabajo de Josh Brolin como la versión más joven del agente K es brillante porque capturó a la perfección muchos elementos de la interpretación de Tommy Lee Jones, pero al mismo tiempo le dio al personaje otros matices, ya que encarna ese rol en una etapa diferente de su vida.
Está muy bueno también como trabajaron el concepto de la trama en el marco del año 1969 donde hay muy buenos momentos de humor relacionados con algunas personalidades famosas.
Con logrados efectos especiales y un buen uso del 3 D (es recomendable para mi verla en ese formato) Hombres de negro 3 ofrece un digno entretenimiento y hasta sorprende con un final emotivo que aporta un elemento interesante a la relación de los protagonistas.
Cine pochoclero del bueno.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Manuel  (24)

Localidad:
La Plata

Mi favorita de la triología Muy emotiva, muy graciosa y con personajes espectaculares. Además, me fascina la idea de viajes de tiempos. Definitivamente un gran capítulo final
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/07/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Las peliculas de Men in Black no me parecen obras maestras pero sí peliculas muy divertidas y que son muy entretenidas. Will Smith es un capo como J, y me gusto mucho la interpretacion de Josh Brolin. Mejoro teniendo en cuenta la segunda parte. En fin, bastante entretenida y dura lo justo y necesario.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 22/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
marianok_27  (39)

Localidad:
Bahía Blanca

Tenía que verla, Men in Black es un clásico y esta es una digna continuación. Se nota mucho el cambio de rumbo, hay personajes que ya no están y el público apuntado es un poco más grande que las anteriores. Además está más actuada (muy bien por Will Smith y grata sorpresa la de Josh Brolin) y no hay tanta variedad de extraterrestres. Igualmente es muy entretenida, con un viaje al pasado que le aporta algo nuevo a la serie. Hay que felicitar a los creadores por no repetir la fórmula, no cansar, cuesta despedirse del jefe y del pug, pero era necesario para seguir adelante.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
Fecha: 25/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
peliculon123  (25)

Localidad:
Capital Federal

Fui a verla con un grupo de amigos con un monton de ganas y expectativas, pero debo decir que Will Smith hizo un papel lamentable y aburrido. No me saco ninguna risa, solo me gustaron los primeros 15 minutos. El resto, un embole.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/06/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JC  (39)

Localidad:
Capital Federal

Le hace justicia a la entrega anterior y sube notablemente el nivel de esta ultima. Will Smith hace de Will Smith, generalmente en los mismos papeles pero en este caso lleva adelante practicamente solo el film. Si queres sacarte el sabor amargo de la entrega anterior, dale play.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 08/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Leo  (33)

Localidad:
La Plata

Muy entretenida la peli. Josh Brolin muy groso haciendo de K, Will y Tommy son dos monstruos así que no se les puede decir nada. Estuvo más entretenida que la segunda pero sentí que le faltó algo. El final fue con mucha emoción. Buena película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 14/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
alejandr0ck  (44)

Localidad:
L.A.

La vi recien ahora, y me pareció buena. No soy muy fan de Men in Black, pero esta tercera parte logra ser bastante divertida.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/10/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Adrian  (49)

Localidad:
Cafayate

La verdad, qué crimen cometió Columbia al irse del país y levantar antes de tiempo esta película que estuvo tan poco en cartelera! Cuando fui al cine me topé con esa desagradable sospresa. Sobre la peli, me sorprendió: no esperaba mucho después de ver la 2 y esta le da una bocanada de aire fresco a la historia. Genial Josh Brolin como el joven K, casi no noté diferencias en ambos! El humor y la trama sigue lo típico ya visto en anteriores entregas y el giro final le sube puntos porque no te lo esperás. Me parece que han concluido bien la trilogía. Habrá una 4?
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 15/10/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nachop  (41)

Localidad:
C.A.B.A.

Una película entretenida, no es la que más me gustó de la trilogía pero mantiene la línea de sus predecesoras. Si uno busca ir a ver una película entretenida, visualmente interesante, y que sea una buena salida al cine, esta película cumple con eso. Lo que sí destaco es que me gustó mucho más el trabajo que hizo Sonnenfeld con la trilogía en cine que el comic de MIB. Una película entretenida para pasar un buen rato en el cine.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/09/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Entretenida por donde se la mire, emotiva? también! Coincidiendo con las críticas de Hugo y Chandler, MIB2 había dejado mucho que desear, y MIB3 se encarga de reivindicar la saga. La actuación de Josh Brolin opaca al bueno de Will que está un poco grande para seguir haciendo del "kiddo". Me entristeció un poco ver tan grande a Tomy Lee y que tenga tan poca participación en el film. Fuera de los sentimentalismos, el "malo" es excelente por donde se lo mire y los vericuetos de la trama logran siempre sorprender. Una grata satisfacción para ver en la pantalla grande. Tan es así que me decidí a calificarla aun un par de meses después de haberla visto!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/09/2012 Mi calificación:
     
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 68

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 116 votos
Rotten Tomatoes (USA)
65 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
65 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: