Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El llanero solitario"

Nombre:
Bernardo (38)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
29/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película entretenida y graciosa, nada mas. Le falta picante, es una película de aventura, sin terminar de serlo y es de acción también sin terminar de serlo. Me esperaba mas. Es solamente una buena película.
Nombre:
Diego (49)
Localidad:
Bs As
Fecha:
28/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
me gusto mucho, es muy entretenida, es piratas del caribe pero con el llanero, malo solo 2 cosas, momentos demasiado bobos como los de silver y al llanero lo hicieron demasiato tontito..
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
27/07/2013
Mi calificación:
     
A mi me gusto mucho esta version libre de El llanero solitario, se que los perfiles no son los mismos que los que veiamos en la serie cuando eramos chicos, que Deep a veces tira algun gesto muy a los Sparrow, pero me parece una muy buena pelicula de aventuras, muy bien hecha y entretenida, la pase muy bien. Creo que la critica en general se ensaño con esta pelicula y el publico de EEUU no es referencia, porque fue a ver masivamente bodrios como Ladrona de identidades y no productos de calidad.
Nombre:
Juliana (38)
Localidad:
Remedios de escalada
Fecha:
24/07/2013
Mi calificación:
     
A mi me gusto muchísimo la película. Fui con mi mamá (la cuál había visto al Llanero cuando era chica) y le encantó también, tanto que llego a decirme que hubiera deseado que no terminara. Debo admitirlo, no soy imparcial con respecto a Johnny Depp, lo asumo; como también admito que últimamente Jack se le sale por los poros... De todas formas es una película entretenida, llega de acción y risas. Me gusto mucho! Lo que sí crítico es al cine, que puso al película subtitulada solo en un horario, no solo es cualquiera, sino que encima no te deja mucho para elegir.
Nombre:
Juan Pedro (24)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
22/07/2013
Mi calificación:
     
Una película muy interesante con la actuación de Johnny Deep, que le dio una muy buena comicidad a la película (en algunas partes) La trama estuvo muy bien hecha
Nombre:
Samuel (38)
Localidad:
ciudad de buenos aires
Fecha:
19/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
lamentablemente los criticos de esta pagina, le dieron pocos puntos, una c y un b. Para mi un simple, espectador. fue muy buena, muy entretenida, tiene de todo, excelentes actuaciones, accion, trama, intriga, hasta una historia romantica.
Respuesta: 
Chandler
Lo que importa es lo que vos opinas de la película... No de otras críticas. Aprovechá mejor el espacio...
Nombre:
jpgmitos (44)
Localidad:
Fecha:
18/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula me cague de risa, muy buenas escenas de accion supero mis espectativas. Excelente interpretacion de William Fichtner como villano.-
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
17/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
El llanero Solitario se podría decir que cumple con su prometido: Entretener. El llanero no te vuela la cabeza por la pelicula que es, y tampoco digo que sea mala. Es un buen producto que satisfacerá a la mayoría. Las actuaciones son completamente buenas al igual que las escenas de acción que están combinadas con unos efectos especiales brillantes. Lo malo que tiene "El llanero Solitario", es sin lugar a dudas la duración. La pelicula dura 150 minutos de manera innecesaria, ya que uno se aburre de a ratos. En fin, "El llanero solitario" no quedará en la historia del cine, pero aun así logra ser una película digna que brinda buenos momentos de entretenimiento.
Nombre:
gabriela (43)
Localidad:
Fecha:
17/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película super entretenida para ver en familia si bien es larga te va llevando, como toda película tiene sus cosas malas pero son pequeños detalles. Los actores totalmente brillantes (depp) como siempre se pasa.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
17/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho, una historia muy entretenida y con actores muy buenos, como lo es Johnny Depp (aunque acá su personaje se parece al de Jack Sparrow). Algo que estuvo bueno es la forma en la que transcurría la historia. A mi me gustó y la verdad que la recomiendo
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
16/07/2013
Mi calificación:
     
Da verguenza. Esta de moda en la actualidad arruinar totalmente franquicias de otros tiempos, como Conan, Avispon verde, Brigada A, etc etc etc y ahora el Llanero tambien. Las hacen muy tontas y sin alma. Es un estilo de cine que ya cansa.
Nombre:
msx68k (57)
Localidad:
Fecha:
16/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. Deep se roba la pantalla con su papel de Toro como hizo en Piratas del Caribe. Lo único flojo fue el papel del LLanero, que tarda una eternidad en decidirse en volverse justiciero, y la escena donde el ejército masacra a los comanches que realmente sobra en la historia. Fuera de eso, la peli es puro entretenimiento y le dá un nuevo aire al aburrido LLanero que se vío en la tele hace décadas, y hasta el caballo Silver tiene sus minutos de fama.
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Fecha:
15/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una buena pelicula que empieza de menor a mayor , pero termina siendo entretenida aunque en ealgunas partes termina siendo un poco confusa , es como qe si hubiera partes de mas .. pero es sigue siendo aceptable y aprobada por el publico en general
Nombre:
Sony (58)
Localidad:
Rosario
Fecha:
15/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es verdad que Depp parece Jack Sparrow vestido de indio, y quizás algunos clichés más, pero a mi me gustó la peli. No soy de los puristas tipo "en el original, el chaleco del Llanero tenía tres botones, no dos". Estamos en 2013 y traer a la pantalla un clásico de los 50's, del cual mis hijos, por ejemplo, no tenía idea, no es fácil. En mi caso, las dos horas y media volaron, me entretuve, disfruté y no salí para nada defraudado. Y todo sin golpes bajos o escenas gore. Recomendable para disfrutar en familia.
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
No es un desastre porque la verdad se disfruta, pero te deja con sabor a nada, y eso es terrible. La edición arruina la verdad la trama, que pasa de una cosa a otra y no se entiende porque! No entiendo que quería mostrar el director cuando la termino de filmar, y si el no lo entendió, menos yo.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 97 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
23 %
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Página 12
7
Tiempo Argentino
mala
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: