Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Entre nosotros"

Nombre:
jvr691 (75)
Localidad:
Fecha:
01/11/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Una muy buena peli. No es para todos. Los que buscan acción y escenas...no vayan. Los que disfrutan de "lo no dicho en lo dicho", es para ellos. Parecen escenas comunes, no lo son. Parece que no pasa nada, no es así. Las cosas suceden "entre" las escenas, los gestos, las miradas. El conflicto está excelentemente planteado y presentado. Es para un público que busca en el cine algo más que besos y tiros.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
29/10/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
MALISIMA, una vez mas las criticas parecen haber sido pagadas, no se puede creer como puede tener tan buenas calificaciones, nunca mas le doy pelota a un critico de cine, vi los comentarios en esta pagina y como solo habia tres y dos decian que era buena, las fui a ver, lamento no haberle echo caso a patricio que dice que es espantosa, antes de perder la plta viendo esta pelicula, por favor denle la plata a algun mendigo que les aseguro que se van a sentir super bien, NO LA VEAN!!
Nombre:
Mario (37)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
28/10/2009
Mi calificación:
     
Excelentes actores y muy buen guión, hacen de esta peli una joyita de la cartelera. Quienes esperen una drama con peleas a los tiros o tragedias griegas se van a sentir decepcionados. Los que disfrutamos de lo patéticos y enérgicos que podemos ser en una relación, va a gustarles mucho. Solos o en pareja, véanla ;-)
Nombre:
Patricio (38)
Localidad:
Caseros
Fecha:
26/10/2009
Mi calificación:
     
Espantosa!!! La peor película que vi en la vida. A los 20 minutos te dabas cuenta que no valía la pena permanecer sentado en la butaca, pero lo hice para no desperdiciar la plata. Ni se gasten, una película que no te deja nada. Son dos tipos peleándose 2 horas por boludeces, actuando como infradotados... ufff. me acuerdo y me agarra bronca!!! por favor no vayan, cualquier peli que esté ahora en cartel es mejor que esto! saludos.
Nombre:
Mariano (34)
Localidad:
Balvanera
Fecha:
15/10/2009
Mi calificación:
     
En realidad la vi primero en el BAFICI. Sin duda una gran película alemana, que se aleja por completo de últimos bodríos históricos poco originales de ese país. "Entre nosotros" te habla del amor común y no de ese amor cliché "apasionado" que se usa en todas las pelis. Yo la recomiendo. Para destacar la actuación de la protagonista y el guión. Véanla.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 6 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
9
Crítica
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: