Localidad:
villa luzuriaga
la pelicula en varios sentidos es muy original y otros ya es muy predesible y sus toques comicos la hacen mejor. los personajes estan muy bien interpretados. tiene muy buenos efectos especiales el sonido es totalmente diferente y espectacular.
Esta película no es 3D en ningún cine del mundo...
Excelente el complejo, el Village Caballito siempre fue uno de mis preferidos. La verdad muy buena onda la gente de cinesargentinos por organizar estas cosas, pero fuera de eso, la película fue absolutamente pésima. Está bien, tiene unos efectos especiales excelentes, pero nada más. Es bastante graciosa aunque no intente serlo. En fin, recomiendo no verla, no alquilarla, pasarla si la dan en la tele. En pocas palabras, escapar lo más rápido posible.
Localidad:
capital federal
Me venía venir desde el primer Trailer lanzado que este película sería una Oda a las películas de Michael Bay, pero jamas pensé que lo fuera tanto, se retrata en igualdad en todos sus aspectos principales: Fotografía, Música, Efectos Especiales, etc. Es la típica película pasatista de Sábado a la Noche con una bolsa de Pochoclos y Gaseosa porque si esperas una 'El Codigo Da Vinci' te vas a ir a los 20 minutos. Interesante propuesta que resulto mejor de lo que esperaba, el concepto de Batalla Naval me hacia imaginar cualquier cosa, pero me agrado
Me gusto,zafa,simpatica.Fui desconfiado porque ningun diario la apoyo y encima escuche en la radio a un critico que la destrozo y vi que el Clarin puso en su POR QUE NO que por ser de accion aburre y eso es lo peor.No me gusto que al comienzo el actor luciera el mismo corte de pelo que en John Carter como si quisieran que lo identificaran,a pesar de su anterior fracaso.Yo la pase bien,no parecian digitales las naves aliens y ellos tampoco.Rihana bien y Liam como siempre aporta pero no puedo decir que me dormi porque no y no se me hizo para nada larga.Un 7 pero no esperen mas,es pochoclera y que pase la sgte por eso para mi aprobo.Un 7.Ahh a ver si estrenar una de terror por favor...gracias.
Asisti a la Avant y tuve el placer de conocer al genio de Sir Chandler!
Disfrute bastante la peli, no esperaba demasiado. Esta en la calidad del dia de la independencia y armageddon. Pochoclera a full, Cliches y Americaneadas a pleno, pero la pelicula entretiene. excelentes los efectos, sonido al taco. En fin! Recomendable para los amantes de la accion. Me recordo por momentos a Robotech (y para cuando la pelicula??)
Nombre:
Leandro Nicolas (41)
La vi en la avant premiere. Pelicula pochoclera mal, pero esta buena, es algo totalmente diferente a lo que se acostumbra a ver en este tipo de peliculas. La recomiendo !
Nombre:
maria del carmen (69)
Agradecida por la vista de la peli gratis, Cines Argentinos Gracias!!!La peli es para los que gustan de los juegos, sino estas un poco perdido. A mi me encantó,es exageradamente nacionalista, ganan con un trasto viejo,y con los viejos, pero es la propuesta de un juego.
Nombre:
Norma Lorena (45)
Fui al avant a verla invitada por un amigo la pelicula tiene buenos efectos, muy pero muy buena musicalizacion,si bien esta floja en historia y en guion es una peli totalmente pochoclera, entretiene pero no encanta! Gracias Chandler por un nuevo avant!!
Agradezco a Chandler y cines argentinos por la oportunidad de asistir a esta avant.
Si estamos en busca de esa linea bizarra entre una pelicula de accion y su parodia aqui la encontraremos. Explociones,catchphrases y la bandera de USA a la orden del dia.
Total desperdicion de Liam Neeson
lo unico que tiene esta pelicula son efectos especiales y un par de pibas hermosas, dspues nada, 0 argumento, mala actuacion, guion mediocre. es para cuando tenes ganas de ver algo tonto y no pensar en nada. saludos
Nombre:
Santiago Manuel (40)
Fui a la avant sin saber con que me iba a encontrar y me llebe una buena sorpresa. Tiene todo lo que una peli pochoclera debe tener, efectos, explosiones por todos lados y algún que otro toque de suspenso. Totalmente recomendable para pasar el rato en el cine, si no tenes ganas de ver una peli con una trama interesante pero si mucha acción.
Localidad:
Capital Federal
Si te gusta Transformers, va a gustarte esta pelicula. Si bien muchas de las cosas resultan totalmente inverosimiles, hay que resaltar los muy buenos efectos y banda sonora.
En cuanto a la historia, entretiene pero no asombra.
Rihanna cada día más hermosa.
Buena película, estuve en la avant premiere y debo agradecer la organización. De entrada la combinación en el poster entre Liam Neeson y Rihanna genera curiosidad, me imaginaba a Neeson morfándose la película, pero en realidad es muy secundario su personaje. A fin de cuentas es una película bien pochoclera: barcos, extraterrestres, explosiones y AC/DC al palo. Correcta la labor del «Salieri de Michael Bay». Recomendable.
Una pelicula interesante para los que quieran divertirse en el cine, no pensar y sentarse a ver una buena cantidad de tiros y delirios de otro planeta. Perfectamente conbinada con el toque de humor necesario para que el espectador pase un buen momento. Lo unico en contra, muy larga y me canse de ser banderas de eeuu por doquier, bajen un cambio con esoo
Nombre:
Daniel Alejandro (45)
Localidad:
Parque chacabuco Capital
Gracias Chandler por otra avant!!!!
Bueno la peli es una bien pochoclera! sino tenes nada mas que ver en el cine y esta te hace pasar el rato muy bien...
excelentes efectos y el sonido espectacular mas en el village que usan los deciveles mas altos! La peli no te deja nada. osea Batalla Naval! que otra cosa esperas, es para ir a pasar el rato y comer pochoclos, No es para ver en DVD ni mucho menos comprarla en parque rivadavia, es una peli para ver en cine, sino no la veas...